Autor Tema: Lo que no leémos en romántica histórica...  (Leído 15264 veces)

dwolves

  • Visitante
Re: Lo que no leémos en romántica histórica...
« Respuesta #45 on: Agosto 07, 2010, 06:33:27 pm »
Desde luego...  emot023 Lo que aprende una así sin querer  emot039 emot040 ¡cuánta cultura erótica!

papone

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 302
  • Karma: +3/-0
Re: Lo que no leémos en romántica histórica...
« Respuesta #46 on: Agosto 26, 2010, 09:20:45 pm »
 :emot015: :emot015: :emot011: :emot015: :emot015:

almagazga

  • Visitante
Re: Lo que no leémos en romántica histórica...
« Respuesta #47 on: Julio 07, 2011, 04:05:02 am »
...pero que tiene que ver, vosotr me direís
Tratamiento para histéricas, o no tanto


A fines del siglo XIX, el juguete sexual más popular de nuestros tiempos, fue creado con fines terapéuticos. Conocé la historia.
Esta historia que se remonta a la década de 1880. Diez años antes de la creación de la aspiradora y de la plancha eléctrica, el Dr Joseph Mortimer Granvill, cansado de masturbar manualmente a sus pacientes histéricas, inventa el vibrador.
En aquel momento, 1880 dijimos, la histeria era considerada una especie de condición femenina. Era una plaga que atacaba a más del 70 por ciento de las mujeres con síntomas tales como accesos de ira, ansiedad, insomnio y hasta desmayos. A las histéricas las mandaban al médico, que les ofrecía un alivio transitorio para el mal crónico que las asediaba: masajes relajantes.
De acuerdo a las convenciones de la época, las mujeres obtenían su placer sexual de la penetración, así que estos masajes que se realizaban en el clítoris y no en el interior de la vagina, no representaban una expresión de la sexualidad. No era entonces una masturbación, era una terapia. De este modo, el médico inducía a la paciente a una especie de paroxismo histérico, que no era otra cosa que un orgasmo, sin poner en peligro la reputación de nadie.
Así que Granville hizo un gran favor a sus colegas que tenían ya las manos cansadas de tanta terapia para histéricas. Inventó un artefacto con un motor que vibraba. Algunos dicen que andaba a pedal. La idea fue todo un éxito y las máquinas de masajes antiestrés se empezaron producir en diferentes modelos y a publicitar en catálogos de moda. El Gyro Lator y la Miracle Ball se vendían gracias a los avisos en los diarios. Se promocionaban como "instrumentos para combatir la tensión y la ansiedad femenina". Joyas que ofrecían 1500 pulsaciones por minuto en variedades transportables, con pie de apoyo, motor a vapor, a baterías o eléctricas.
Recién para mediados del siglo XX, cuando los vibradores empezaron a aparecer en películas pornográficas, se asoció su uso con el placer sexual. La psiquiatría determinó que la histeria no era una enfermedad legítima y los masajes se acabaron. Pero los vibradores se abrieron paso al siglo XXI y ahora no hace falta ser histérica para usarlos.
    ciudad.com

Todos los días se aprende algo...debería haberlo posteado en erótica...

Buena Nota con lo de las Histericas. Conozco algunas y ya se que les voy a regalar o me voy autoregalar

sherany95

  • Visitante
Re: Lo que no leémos en romántica histórica...
« Respuesta #48 on: Septiembre 15, 2011, 03:28:12 pm »
y nos creiamos pioneras sexuales :emot015:

 :emot015: emot039 emot039

lady.lua.nova

  • Visitante
Re: Lo que no leémos en romántica histórica...
« Respuesta #49 on: Noviembre 28, 2011, 06:13:09 pm »
Hola a tod@s:

Acabo de flipar con todo lo que he leído, y  yo con mi bebito lleno de cólicos y con miedo a darle cualquier cosa. Y que decir tiene lo de las pajilleras que es muy fuerte.

De verdad ke esas cosas un@ no las lee en cualquier novela.

Un besote a tod@s
 

Zaida

  • Visitante
Re: Lo que no leémos en romántica histórica...
« Respuesta #50 on: Marzo 17, 2012, 06:17:42 pm »
Madre mía, en serio, esto sí que no se aprende en las novelas :emot019:

La verdad es que lo de la histeria femenina y la manera de combatirla me ha dejado anonadada, y no mencionemos a las pajilleras, por favor, que decían que prestaban un servicio público y encima eran abnegadas en su tarea :emot002:

Con razón dicen que está todo inventado :emot002: