Autor Tema: Novedades Abril  (Leído 1599 veces)

Itaca

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 128
  • Karma: +11/-0
Novedades Abril
« on: Abril 08, 2009, 01:57:35 am »


Autora Gena Showalter
Titulo El beso mas oscuro
Serie 2º Señores del Inframundo   
Editorial Harlequin Iberica
Formato Bolsillo
Precio 6'50 €
ISBN 978-84-671-6885-3
Fecha de publicación 5 Abril
Argumento
Él es la encarnación de la muerte, un guerrero condenado a conducir eternamente a las almas hacia el más allá.
Ahora, los mismísimos dioses le han ordenado conducir a la tempestuosa alma de Anya hasta el infierno, haciendo que en su interior se libre una dura batalla entre el deseo y el deber, pues Anya enciende en él una abrasadora pasión como nadie antes lo había hecho.
Ella es la diosa de la Anarquía. Tan bella como letal, ha sido tentada por muchos hombres sin éxito... hasta ahora.
No hay nada que Anya ansíe más que ser la amante de Lucien, así que lo arriesgará todo con tal de conseguirlo. Y aunque sus medio-tentativas de terminar con ella son irrisorias... sus besos, electrizantes.
Tenían que haber sido enemigos, pero se convirtieron en aliados viajando por el mundo para encontrar y destruir una antigua reliquia de los dioses antes de que pudiera ser usada en su contra.... separándoles para toda la eternidad.

Digitalizado/Traducido No




Autora Alexis Morgan
Titulo El guerrero de la noche
Serie 3º Serie Paladines
Editorial Ediciones B
Formato Trade
Nº paginas 336
Precio 17€
ISBN 9788466637992
Fecha de publicación 8 de Abril
Argumento
Antaño guerreo de Los Otros, Barak q’Young está atrapado entre dos mundos... exiliado de su patria, y un paria entre sus enemigos, los Paladines. Mientras da caza a un traidor que está vendiendo las gemas preciosas azules que iluminan el mundo de Los Otros, Barak debe ayudar a la geóloga Lacey Sebastian en su investigación de los Paladines. Barak se siente instantánea y poderosamente atraído por la apasionada y hermosa mujer, a pesar de que Lacey le desprecia en un principio. Pero no tarda en ver más allá de su violento pasado, encontrando al oscuro guerrero fascinante... y extremadamente sexy.
Aunque ninguno de los dos puede resistirse a la pasión que arde entre ellos, Barak se ve dividido entre lealtades, ocultando un don secreto que podría resultar útil para la búsqueda de Lacey, ante el sacrificio de su propia gente. Pero cuando Lacey es secuestrada y retenida como rehén, Barak comprende que hará cualquier cosa para salvarla... incluso arriesgar su propia vida.
FINALISTA COMO ROMÁNTICO PARANORMAL DE ACCIÓN Y AVENTURAS EN LOS ROMANTIC TIMES

Digitalizado/Traducido No




Autora Kathryn Smith
Titulo De aquí a la eternidad
Serie 4º La hermandad de la sangre
Genero Paranormal/Regencia 
Editorial Esencia
Formato Trade
Nº paginas 416
Precio 16.00€
ISBN 9788408086369
Fecha de publicación 17 de Abril
Argumento
Un vampiro no descansará hasta que satisfaga su hambre... Y lo que yo, Reign, más ansío es a Olivia Gavin. Jamás he conocido mujer más hermosa, más tentadora, y por ello la he convertido en mi novia. Ella me prometió su corazón y su alma... a cambio, yo hice mía su carne y la uní a mí para toda la eternidad. Entonces, aterrado por lo que le había hecho, Olivia huyó.
Ahora ha regresado, desesperada por contar con mi ayuda para salvar a su amado sobrino. Pero mi ayuda tiene un precio: Olivia debe compartir mi cama una vez más. Pues la sensación de su suave piel, el calor de sus besos, todavía me excitan. Y sé que ella me desea, aunque se resista a escuchar a su propio corazón.
Sin embargo, mientras volvemos a descubrir la pasión que nos unió, un enemigo aguarda para destruirnos a los dos...

Digitalizado/Traducido No




Autora Janet Chapman
Titulo El hechizo de Grey
Serie 1º serie Highlander
Genero Viajes en el tiempo
Editorial La Romantica Booket
Formato Bolsillo
Nº paginas 416
Precio 8.95€
ISBN 9788408085904
Fecha de publicación 15 de Abril
Argumento
Una belleza con caracter, un audaz escocés y la tentación de una caricia...
Tras un accidente de aviación la brillante científica Grace Sutter se ve atrapada en una helada cumbre de Maine, aislada con el otro único pasajero superviviente: Greylen MacKeage, un atractivo guerrero medieval que ha atravesado el tiempo en busca de la mujer destinada a ser su amor.
Obligados a enfrentarse juntos a un paisaje áspero y glacial, ninguno de los dos se espera la violenta pasión que estalla entre ellos. Pero Grace no está acostumbrada a que el corazón mande en su vida..., y Greylen sólo parece dispuesto a aceptar una rendición en toda regla.

Digitalizado/Traducido No




Autora Kim Harrison
Titulo Bruja mala nunca muere
Serie 1º Serie Rachel Morgan
Editorial Pandora
Formato Trade
Nº paginas 352
Precio 16.95€
ISBN 9788498004595
Fecha de publicación 17 Abril
Argumento
Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse.
Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo.
Cazarecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no-muertos.
Rachel Morgan es una bruja Blanca que lleva tres años trabajando como cazarecompensas para Inderland Security en constante, aunque torpe, lucha por hacerse con las mejores misiones para demostrar su valía. Está harta y desilusionada con el trabajo y quiere dejarlo. El problema radica en que dejar I. S. significa también dejar rápidamente esta vida. I. S. no acepta de buen grado el incumplimiento de contrato.
Entonces se le ocurre una descabellada idea que podría sacarle del apuro, siempre que… viva lo suficiente para llevarla a cabo. Rachel imagina que si puede localizar al mayor traficante de azufre de la zona de Los Hollows y Cincinnati, será capaz de rescindir su contrato. No obstante, conseguir las pruebas para atraparle no será nada fácil.
Con la ayuda de su guardaespaldas y de su compañera de cuarto, una vampiro, puede que tenga éxito….
Premio Romantic Times y PEARL a la mejor novela

Digitalizado/Traducido Si
Titulo La noche de la bruja muerta




Autora Charlaine Harris
Titulo Vivir y morir en Dallas
Serie 2º Sookie
Editorial Punto de Lectura
Formato Bolsillo
Nº paginas 336
Precio 8,95 €
ISBN 9788466322911
Fecha de publicación 15 Abril
Argumento
Sookie Stackhouse está pasando una mala racha: su compañero de trabajo ha sido asesinado y ella es atacada por una criatura sobrenatural, pero afortunadamente los vampiros le salvan la vida. Cuando le piden que busque a uno de ellos, desaparecido en Dallas, Sookie no lo duda ni un momento. Eso sí, pone una única condición: ningún humano debe ser dañado. Pero eso es muy fácil decirlo…

Digitalizado/Traducido Si
Titulo Viviendo muerto en Dallas




Autora Jezz Burning
Titulo Noche de ofrenda
Serie 3º Saga Licos
Editorial Terciopelo
Formato Trade
Nº paginas 336
Precio 17€
ISBN 9788492617159
Argumento
Galilahi y Unole están a punto de casarse y comparten una feliz vida juntos, pero una extraña criatura termina con la vida de Unole y sume a Galilahi en una ceguera absoluta.
Quince años después, Galilahi vive apartada del mundo en una cabaña en las montañas de Carolina del Norte.
Mientras tanto, el apuesto Amarok ha regresado a su hogar para cumplir con su destino como licántropo y mantener la palabra dada en un pacto.
Un día, durante uno de sus paseos por el bosque, Galilahi cae en una de las trampas que Amarok había colocado para proteger su guarida. Gracias a sus gritos, él acude en su ayuda y la rescata antes de que el veneno provoque su muerte. Sintiéndose culpable por su estado y atraído por su belleza, Amarok se deshace en prestarle todo tipo de cuidados.
Amarok sabe que no debe olvidar los motivos que le han llevado de vuelta al poblado: cumplir con los rituales para nombrar a su sucesor. Pero está preocupado por cómo se están desarrollando los acontecimientos, duda de su sucesor y, además, los valiosos manuscritos de sus antepasados han desaparecido de su guarida.

Digitalizado/Traducido No




Autora Karen Marie Moning
Titulo Fiebre sangrienta
Serie 2º Fiebre
Editorial Terciopelo
Formato Trade
Nº paginas 304
Precio 18€
ISBN 9788492617142
Fecha de publicación 15 Abril
Argumento
La vida de Mackayla Lane dio un giro completo cuando aterrizó en tierras irlandesas y se sumergió en un reino de oscuridad y muerte que jamás habría imaginado. En su lucha por sobrevivir, Mac debe encontrar el Sinsan Dubh, un libro de magia negra con más de un millón de años de antigüedad, que contiene la llave para controlar el oscuro mundo de Fae y el de los humanos. Perseguida por los asesinos de Fae y rodeada de extraños personajes de los que no se puede fiar, Mac se encuentra entre dos seres irresistibles: V’lan, el insaciable Fae, capaz de despertar pasiones sensuales que obsesionen a cualquier mujer; y el inaccesible Jericho Barrons, un hombre tan seductor como misterioso.
Durante siglos, el reino de las sombras de Fae ha coexistido con el de los humanos. Ahora los muros entre ambos se derrumban y Mac es lo único que está en medio…
“La exquisita Mac es asombrosamente atractiva y los salvajes peligros a los que se debe enfrentar están salpimentados con infinitas adivinanzas. El resultado es una historia adictamente oscura, erótica e incluso inesperada.”
Publisher’s Weekley

Nominada a la Mejor protagonista de fantasia urbana por Romantic Times .
Ganadora del RBL Romantica Highies en las categorías de Mejor heroína y Mejor título


Digitalizado/Traducido Si
Titulo Fiebre de sangre




Autora Jezz Burning
Titulo Al llegar la noche
Serie 1º Saga Lycos
Editorial Terciopelo
Formato Bolsillo
Nº paginas 320
Precio 7,95€
ISBN 9788492617166
Argumento
Maldito por encargo del hombre que pretendía a la mujer de la que estaba enamorado. Después de vagar varios años por Francia, se enrola en un barco español donde conoce a Atrox. Juntos llegan al nuevo mundo. En el presente es un acaudalado terrateniente que usa su poder para mantener en secreto la existencia de su raza, haciendo lo que sea necesario para conseguirlo.
****
Manon Capwell es la responsable de las excavaciones que tienen lugar en las tierras colindantes a las del apuesto Lucan Dux, quien, para evitar que la excavación alcance sus propiedades logra que la empresa que financiaba el proyecto retire sus fondos.
La noticia no es bien recibida por Manon y acude al despacho de Lucan Dux para tratar de recuperar el apoyo económico. A raíz de este encuentro una serie de fenómenos extraños empiezan a sucederle: un lobo intenta atacarla; su madre, que lleva años ingresada, despierta de un coma profundo; unas inquietantes imágenes alteran sus sueños; y, además, algo que Manon no pretendía: se siente irremediablemente atraída por ese misterioso hombre de mirada penetrante y salvaje.
Lo que ella ignora es que ese hombre esconde un secreto y que ese secreto arrastrará a Manon a una experiencia que cambiará su vida.

Digitalizado/Traducido Si




Autora Jezz Burning
Titulo El secreto de la noche
Serie 2º Saga Lycos
Editorial Terciopelo
Formato Bolsillo
Nº paginas 352
Precio 7,95€
ISBN 9788492617173
Fecha de publicación 20 Abril
Argumento
Corliss Svenson trabaja como periodista para el periódico londinense The Lamppost. Su último trabajo es un caso sobre una mujer desaparecida tiempo atrás en unas extrañas circunstancias. Sus investigaciones la llevan hasta Arom Partenios, el atractivo propietario de la casa en la que se produjeron los hechos.
Tras el nombre de Arom se esconde Atrox, un licántropo, mitad humano, mitad bestia, que lleva siglos vagando por el mundo. El encuentro con esa entrometida y sensual periodista, que anda removiendo en el pasado, ha despertado un sentimiento que creía ya olvidado en su corazón.
Por su parte, Corliss no ceja en sus pesquisas, sin sospechar que todo ello la arrastrará a un extraño mundo de pasión salvaje que cambiará su vida para siempre.

Digitalizado/Traducido No




Autora Christine Feehan
Titulo Secreto oscuro
Serie 15º Serie Oscura
Editorial Titania
Formato Trade
Nº paginas 448
Precio 16€
ISBN 9788496711624
Fecha de publicación 13 Abril
Argumento
Rafael de la Cruz lleva siglos cazando vampiros junto a sus hermanos. En ese largo y agotador camino, su capacidad emocional se ha debilitado, hasta no ser más que un débil recuerdo, aunque una débil llama sigue encendida en su interior, evitando que se convierte él mismo en un ser tan cruel e insensible como esos vampiros que él mismo persigue. Ahora Rafael tiene que viajar a los Estados Unidos para recuperar a Ginny y Paul, dos niños que pertenecen a una familia que siempre ha sido leal a los carpatianos y que ahora están al cuidado de Colby Jansen, una mujer que no se parece a ninguna de las que Rafael ha conocido en su larga existencia. Decidida a proteger a los niños hasta la muerte, Colby se enfrenta a los hermanos De la Cruz con todas sus fuerzas. Pero cuando Rafael pose sus ojos sobre ella, después de años y años de soledad, sentirá un deseo abrumador de poseerla y convertirla en su compañera para toda su vida...

Digitalizado/Traducido Si
Serie 15º Carpatos




Autora Mary Jo Putney
Titulo Magia lejana
Serie 4º Serie Guardianes
Genero Fantasía
Editorial Titania
Formato Trade
Nº paginas 416
Precio 16€
ISBN 9788496711648
Fecha de publicación 16 Abril
Argumento
Jean Macrae nació en una importante familia escocesa de Guardianes. Su padre y hermano dominan los extraordinarios poderes que todos los Guardianes utilizan para proteger su tierra. Pero la magia que Jean puede reunir es dolorosa de emplear y apenas la invoca.
En su viaje a Marsella, para asistir a la boda de un Guardián, Jean, miembro de la estirpe escocesa de los Guardianes, es apresada por el atractivo y poderoso pirata Nikolai Gregorio. La joven pelirroja pronto descubrirá que no se trata de un rufián en busca de un rescate, sino que, tras sus motivos, se esconde una antigua venganza hacia su propio padre, que abandonó al joven Nikolai a su suerte en una emboscada en alta mar. Tras años como esclavo, el destino le brinda a Nikolai su momento de revancha, pero, desgraciadamente, sus poderes mágicos no serán de gran ayuda contra la intrépida y curiosa escocesa, con la que, además, siente una conexión profunda. Presa y captor, incapaces de luchar contra lo que ya está escrito, forjarán una alianza que les llevará a iniciarse en el arte de la magia, a conocer el alcance de sus poderes y a luchar contra la esclavitud, en una aventura a través del tiempo, del amor y del significado de sus vidas.

Digitalizado/Traducido No




Autora Susan Grant
Titulo El rey de las estrellas
Serie 2º serie estrellas
Genero Ciencia-ficcion
Editorial Valery
Formato Bolsillo
Precio 7'95€
ISBN 978-84-92688-19-7
Fecha de publicación 15 Abril
Argumento
Perder el control de su caza de combate fue sólo el inicio del viaje más largo de su vida; la caída en picado de su aeronave no fue nada comparado con la pérdida de equilibrio que le supuso aterrizar. En tierra, como si todo fuera un sueño, Jas lo vio; era el hombre más atractivo que había encontrado jamás. Aunque hablaba una lengua extraña, el roce de su piel le resultaba familiar y desconcertante, como si llegara a tocarle lo más profundo de su ser. Pero ¿quién era? ¿Otro piloto abatido, como ella? ¿Sería ése el motivo por el que estaba allí, bajo el cielo estrellado de Arabia? En sus misteriosos ojos dorados ardían las respuestas, al tiempo que sus pensamientos se convirtieron en los de Jas en el preciso instante en que le tendió la mano para pedirle ayuda. Este hombre había viajado desde muy lejos para encontrarla, para ofrecerle un cielo que de otro modo jamás hubiera conocido, y el amor era solo uno de los muchos regalos de... El Rey de las Estrellas.

Digitalizado/Traducido Si

« Última Modificación: Abril 09, 2009, 01:11:59 am por Itaca »

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re: Novedades Abril
« Respuesta #1 on: Abril 08, 2009, 08:35:46 am »
estupendos

una aclaracion
sd hizo el ultimo, el rey de las estrellas de susan grant

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: Novedades Abril
« Respuesta #2 on: Abril 08, 2009, 08:38:00 am »
De momento tengo en mi lista de la compra el de Janet Chapman y el de Christine Feehan

Madial

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re: Novedades Abril
« Respuesta #3 on: Abril 08, 2009, 07:45:59 pm »
Gracias Ita...

Desde ahora todos los meses Ita nos pondra las novedades...es mi colaboradora en novedades que se la da de miedo  :emot004:

 emot024

Sandy Diosa de Buitreville

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 5453
  • Karma: +102/-2
  • L@ssitter... L@s l@grim@s son l@ s@ngre del @lm@
    • Parafanaticas_novelas
Re: Novedades Abril
« Respuesta #4 on: Abril 09, 2009, 12:29:31 am »
Hay para entretenerce este mes...  :emot004: :emot004: Y el ultimo tienen razon ya esta hecho...  emot024 emot024
[img]http://img641.imageshack.us/img641/35

Dream

  • Visitante
Re: Novedades Abril
« Respuesta #5 on: Abril 09, 2009, 08:32:16 am »
No está mal... creo que mi librería va a engordar emot037

Psicologa78

  • Visitante
Re: Novedades Abril
« Respuesta #6 on: Abril 12, 2009, 02:39:15 pm »
Muchas gracias por informar de las novedades.Me he leido el 1º libro de la serie Sookie:Muerto hasta el anochecer y estaba buscando el 2º:Vivir y morir en Dallas y el 3º:el club de los muertos.Voy todas las semanas al Corte Ingles, pero nunca los encuentro.Me gustaría saber donde los puedo comprar.Aunque por lo menos me quedo más tranquila con la información de las novedades. emot035
Gracias y saludos  :emot020:

Samantha

  • Visitante
Re: Novedades Abril
« Respuesta #7 on: Abril 12, 2009, 03:06:59 pm »
La factoria los ha reeditado en tamaño grande. Yo los he visto en el Fnac la semana pasada, asi que problemas para encontrarlos pocos, creo.
Y esta semana que entra, el dia 15, sacan el segundo en bolsillo.

veroao2000

  • Visitante
Re: Novedades Abril
« Respuesta #8 on: Abril 14, 2009, 03:10:17 pm »
Chicas, creo que "El Rey de las Estrellas" de Susan Grant, es el 1º y no el segundo de la serie Estrellas. El Segundo sería "El príncipe de las Estrellas" y el Tercero "La princesa de las Estrellas".
Por otra parte y principalmente, muchísimas gracias por todo el trabajo que hacen y que nos brinda tantas alegrías.
Saludos

yahora

  • Veteranos
  • Tímido
  • *
  • Mensajes: 85
  • Karma: +9/-0
Re: Novedades Abril
« Respuesta #9 on: Abril 14, 2009, 10:10:51 pm »
Una cosita, el libro de guardianes de Mary Jo Putney si que esta digitalizado, yo lo tengo y es muy entretenido, si alguien lo quiere... yo no tengo ningun problema en enviarselo.

Y como soy timida y es mi primer mensaje, pues agradecer este foro tan maravilloso ya que estoy lanzada  :emot008:

yahora

  • Veteranos
  • Tímido
  • *
  • Mensajes: 85
  • Karma: +9/-0
Re: Novedades Abril
« Respuesta #10 on: Abril 16, 2009, 10:57:26 pm »
Upss, vaya, en realidad el que esta digitalizado es el 4º de la serie guardianes y este es el 5º y como soy asi de despistada no me di cuenta hasta ahora

Lo siento  :emot003:

Dream

  • Visitante
Re: Novedades Abril
« Respuesta #11 on: Abril 21, 2009, 09:02:29 pm »
Al final conseguí El Principe de las Estrellas y me lo leí de un tirón. La verdad es que me ha gustado más que el primero. :emot020:

nora

  • Visitante
Re: Novedades Abril
« Respuesta #12 on: Abril 29, 2009, 04:13:29 pm »
Holaaaaaaaaaaaaaa :emot020: Chicas, creo que (Beso mas Oscuro, Bruja Mala Nunca Muere)puedo conseguir alguno de estos libros traducidos, voy a buscar, pero me interesa muchisisimo "Guerrero de la Noche", tienen idea cuando van a subirlo? :emot018:. emot024

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re: Novedades Abril
« Respuesta #13 on: Mayo 07, 2009, 07:23:07 pm »
Chicas alguien se ha leído el de Janet Chapman que se llama El hechizo de G.... ??? es que estoy en duda si comprarlo o no ya que nunca he leído absolutamente nada de Chapman y entoces no sé que hacer

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: Novedades Abril
« Respuesta #14 on: Mayo 08, 2009, 09:10:13 am »
Me lo he comprado. Lo he leido de un tirón, es distinto porque aqui el que viaja en el tiempo es él y lo hace al futuro. Es un highlander, un laird, que a pesar de haber viajado al siglo XXI sigue conservando los rasgos caractaristicos de su siglo: arrogancia, posesividad, ganas de dar ordenes a todo el mundo. Se lee facilmente y es entretenido. Si te gustan los viajes en el tiempo, los highlanders probablemente te gustará, ademas está en bolsillo asi que no arriegas mucho. Yo seguire comprando los siguientes, me ha gustado.