Autor Tema: ¡Bienvenid@s al foro de romántica escoceses!  (Leído 7939 veces)

Aoibheal

  • Visitante
¡Bienvenid@s al foro de romántica escoceses!
« on: Marzo 18, 2009, 09:02:33 pm »
Hola a todos y bienvenid@s al foro!
Lo primero, perdonadme pero hasta el domingo tengo internet bastante limitado (hoy ya me he pasado... :emot001:) así que, bueno, voy con un poquillo de "prisa" hoy, qué os parece si estrenamos el foro con una pregunta, creo que típica: ¿Cuál fue el primer libro de este géner (romántica escoceses, claro :p) que leíste? Y... ¿Cuál es vuestro libro/saga/personaje/autora/etc. preferido?
Para dar ejemplo, empiezo yo, el primer libro que leí de este género fue Más allá de las Nieblas de las Highlands de Karen Marie Moning, y me prendé del género, la saga, la autora, y un par de personajes de la saga: Dageus MacKeltar y Adam Black...
y desde entonces cada vez que veo un libro nuevo del género me lanzo a por él...  emot040


Amberyl

  • Visitante
Re: ¡Bienvenid@s al foro de romántica escoceses!
« Respuesta #1 on: Marzo 18, 2009, 09:18:26 pm »
Yo lo primero que leí de este género fue Forastera de Diana Gabaldón, serie que por cierto me encanta y a la que tengo un cariño especial.
Pero mis escoceses preferidos son los de Julie Garwood, me encantan sus escoceses, que me decis de Brodick, Ian, Alex, Connor, se me cae la baba pensando en ellos.

 emot024 emot024 emot024

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: ¡Bienvenid@s al foro de romántica escoceses!
« Respuesta #2 on: Marzo 18, 2009, 09:30:10 pm »
Mi primer amor: Alec Kincaid, Julie Garwood. Todavía es alguien especial para mí. emot022 emot022 y aunque el libro "La Novia Rebelde" está lleno de escenas memorables, esta es una de mis favoritas:


—¿Alec? De verdad, detestas Inglaterra, ¿no? —dijo, sin poder ocultar el asombro.
La sola idea de que alguien odiara su patria estaba más allá de su comprensión. Todos amaban Inglaterra, hasta los poco avispados escoceses que se lanzaban troncos unos a otros. ¡Pero si Inglaterra era la Roma de los tiempos modernos...! La grandeza de su patria era indiscutible.
—Odio Inglaterra casi siempre, pero hay excepciones.
—¿Excepciones?
Alec hizo un lento gesto afirmativo.
—Bueno, ¿cuándo no detestas Inglaterra, pues?
—Cuando la ataco.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Amberyl

  • Visitante
Re: ¡Bienvenid@s al foro de romántica escoceses!
« Respuesta #3 on: Marzo 18, 2009, 10:20:48 pm »
Me gusta mucho Alec, como he dicho antes es que los escoceses de la Garwood, son muy sexys y divertidos. Los dialógos de la Garwood, son muy ágiles.


 emot024 emot024

Manuela

  • Visitante
Re: ¡Bienvenid@s al foro de romántica escoceses!
« Respuesta #4 on: Marzo 18, 2009, 11:00:09 pm »
El primer libro que leí, y por el que me "ernganché" irremediablemente a la literatura romántica fue "el beso del highlander" de Karen Marie Morning. El segundo fue "forastera" de Diana Gabaldón. A partir de ahí leí todo lo tenía color escocés y que caía en mis manos

myn_ln

  • Visitante
Re: ¡Bienvenid@s al foro de romántica escoceses!
« Respuesta #5 on: Marzo 18, 2009, 11:21:42 pm »
Que coincidencia Manuela el primer libro que leí escoses fue El beso de Highlander que para entonces me gustaba los viajes en el tiempo y no sabia que era de serie pero fue el primeo y de allí he seguido la serie aunque no ha salido nada nuevo de esta serie hace buen tiempo.

Besos, Myn

Faniux

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 174
  • Karma: +4/-0
Re: ¡Bienvenid@s al foro de romántica escoceses!
« Respuesta #6 on: Marzo 19, 2009, 12:34:30 am »
Hola!

Bueno los libros escoses dentro de la lectura romantica son mis preferidos porque fueron con los primeros que empece y al igual que yisseldeleon me encantan todos los de julie garwood ya que fue con ella con la que me inicie y mi libro favorito es la novia rebelde.

Todavia tengo pendientes las series de diana galbandon que en cuanto tenga tiempo empezare con ella.

Nos estamos viendo en esta nueva seccion

Saludos
[IMG]http://i

marmil1030

  • Visitante
Re: ¡Bienvenid@s al foro de romántica escoceses!
« Respuesta #7 on: Marzo 19, 2009, 12:36:34 am »
el primero de escoceces que leí, fue, un año y un día, de Virginia Henley  emot037 aunque para muchos es una lectura un tanto pesada, a mi me engancho,
Otros que me encantan son los de la Garwood, y buee, que puedo decir, me encantan esos tios y sus Kilts  emot037

monik86

  • Visitante
Re: ¡Bienvenid@s al foro de romántica escoceses!
« Respuesta #8 on: Marzo 19, 2009, 12:47:53 am »
Yo empecé a leer romántica con "La novia rebelde" de Julie Garwood... que además me lo prestaron, y tengo muy buenos recuerdos de él y de Alec emot040. Después he seguido con Karen Marie Moning... y Dageus emot037.

alexia

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 963
  • Karma: +14/-2
  • ¡No lo sabía!
Re: ¡Bienvenid@s al foro de romántica escoceses!
« Respuesta #9 on: Marzo 19, 2009, 05:10:10 pm »
Mi primer libro de romántica fue El hechizo del highlander (ese Cian MacKeltar  emot022), que tiene Escoceses  emot037 , viaje en el tiempo, tiene ambientación contemporánea, etc... Vamos que es muy completito.

 :emot020:

caliope_eos

  • Visitante
Re: ¡Bienvenid@s al foro de romántica escoceses!
« Respuesta #10 on: Marzo 20, 2009, 07:07:56 am »
Hola, que bueno que ya andas por aquí en tu nuevo puesto, espero todo te vaya bien.

Yo me inicie con la Garwood, La novia rebelde.

 emot024

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: ¡Bienvenid@s al foro de romántica escoceses!
« Respuesta #11 on: Marzo 20, 2009, 12:17:44 pm »
el primero fue Forastera de Dianan Gabaldon pero me enganché con los de Julie Garwood, hasta que no los consegui todos no pare

Sandy Diosa de Buitreville

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 5453
  • Karma: +102/-2
  • L@ssitter... L@s l@grim@s son l@ s@ngre del @lm@
    • Parafanaticas_novelas
Re: ¡Bienvenid@s al foro de romántica escoceses!
« Respuesta #12 on: Marzo 21, 2009, 04:36:04 am »
Mi primer amor: Alec Kincaid, Julie Garwood. Todavía es alguien especial para mí. emot022 emot022 y aunque el libro "La Novia Rebelde" está lleno de escenas memorables, esta es una de mis favoritas:


—¿Alec? De verdad, detestas Inglaterra, ¿no? —dijo, sin poder ocultar el asombro.
La sola idea de que alguien odiara su patria estaba más allá de su comprensión. Todos amaban Inglaterra, hasta los poco avispados escoceses que se lanzaban troncos unos a otros. ¡Pero si Inglaterra era la Roma de los tiempos modernos...! La grandeza de su patria era indiscutible.
—Odio Inglaterra casi siempre, pero hay excepciones.
—¿Excepciones?
Alec hizo un lento gesto afirmativo.
—Bueno, ¿cuándo no detestas Inglaterra, pues?
—Cuando la ataco.


Me vas a hacer llorar lo tengo en la falda para leerlo por 10000000000 vez por tu culpa...  :emot002: :emot002: :emot002: de las anteriores no me acuerdo la justificacion... mas que la pureza de un amor eternoooooooo entre Alec y yo...  emot037 emot037 Y esta tambien es una de mis esenas favoritas...  emot037 emot037
[img]http://img641.imageshack.us/img641/35

Burxeta

  • Visitante
Re: ¡Bienvenid@s al foro de romántica escoceses!
« Respuesta #13 on: Marzo 22, 2009, 07:27:50 am »
La novia Rebelde también fue mi primer libro de escoceses. emot022
Mi libro preferido es El Rescate de Julie Garwood, no hay otro como Brodick Buchanan. emot037

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re: ¡Bienvenid@s al foro de romántica escoceses!
« Respuesta #14 on: Marzo 22, 2009, 10:50:22 am »
 :emot008:

     Mi primera novela de escoceses fue EL RESCATE, de Julie Garwood.
    Y a partir de ahí...: Brodick, Alec, Connor...
     emot037