Autor Tema: ¿Os atrevéis a criticar?  (Leído 20004 veces)

Lord Mallory

  • Visitante
Re: ¿Os atrevéis a criticar?
« Respuesta #30 on: Octubre 06, 2008, 11:14:57 pm »
posssss soy malisimo acordandome de nombres y seguro me faltan muchas de las que quisiera hablar pero ahi le entro a ver que sale

Susan Elizabeth Phillips, empezando que no me va mucho el genero chik lit o nueva novela romantica, como gusten llamarle encontre los libros de ella en gral muy "de chicas", es como leer un diario de una quinceañera o una revista de esas para mujeres que hablan del spa y de la depilacion y los sostenes, aburridoooooo
la excepcion seria la saga de los chicago stars que si estaba muy buena

Jo Beverley, excelentes los Malloren estan entre mis libros favoritos, tambien los lei cuando recien empezaba a leer este genero y fueron los que me llevaron a leer otra sagas o series del genero, tambien lei otros libros de ella fuera de la saga y pos desastre, son horrendos

Johanna Lindsay, los Mallory tan buenos y si ya se que mi nick es lord mallory pero no no me he leido toda a saga, sencillamente porque la encuentro muy "mas de lo mismo", mi nick mas bien es una larga historia, los demas libros de ella me parecen todos muy comunes, muy harlequin, no me van mucho

Chiristine Feeham, los libros de los Carpatos son un embole, no entiendo como a les gustan honestamente, parecen ser todos iguales y pos aburridooooooosssss, sin embargo las hermanas Drake me encantan, por supuesto dentro de la misma saga hay un libro mejor que otro pero toda la saga mantiene mas o menos un cierto nivel y estan dentro de mis libros favoritos

Jude Deveraux, por supuesto los Montgomery los 4 de los mongomery audaces estan dentro de mis favoritos, el resto clasifican de regular pa abajo tocando pesimo y desatsrozo el ultimo libro el caballero de la brillanete armadura creo que se llama
el resto fuera de esa saga pos "mas de lo mismo"

Sherrilyn Kenyon, aca me van a pegar pero bue, el primer libro Dragonswan era un desastre, lo lei por entrar en la cueva dh de sd pero lo encontre horrible, de ahi en mas el segundo el tercero el cuarto el quinto bien, despues llego un momento que me entraron a aburrir aburrir aburrir aburrir, ya no quiero saber mucho mas de los DH si bien alguna cosa me da curiosidad pero pos en un principio creo que las historias eran buenas pero ahora a lo ultimo siempre es el pobre y sufrido fulano (sea dark dream were o lo que sea) que le hicieron y le deshicieron y ahora es un tipo duro, y la parte de el pobre con su historia patetica me aburreeeeeeee y el resto de la novela se trata de como Kenyon se babea por el tipo y como el tipo se tira la protagonista, ya ni gracia
sobre los que escribe con el seudonimo de Kinley MacGregor pos son una especie de DH pero mas tirando hisorica, es decir que ya da weba

Amanda Quick, tan buenos los libros para pasar un rato cuando uno quiere leer y quiere leer algo que sea rapido y ni muy muy ni tan tan, nada super ni sublime pero tampoco malo aunque tampoco nada destacado

Julie Garwood, tiene fma de sublime en historica pero los libros de ella de historica me aburren, no me gustan, sin embargo la serie que hizo de contemporanea la encuentro excelente, me encanta

Karen Marie Moning nunca le conoci nada mas que los Highlanders, creo que lei uno o dos de esos pero eso de hombres en falda como que me da alergia

Lisa Kleypas, sin mucho que decir en gral ni muy muy ni tan tan, los Wallflowers que son las mas conocidas entro bien, el segundo libro bueno el tercero ya me entro a aburrir y el cuarto lo lei porque si nomas, esas cosas que uno lee por el afan de terminar lo que uno empezo, pero mas bien eran "mas de lo mismo"

Julia Queen, arranqe con los Bridgerton y por mas que soy de los que terminan lo que empiezan no pude, creo que me supero  en el tercer o cuarto libro de la saga, me podri como un hongo

Karen Robards esta bien, lo mismo que amanda queen

Stephanie Laurens, solo lei los Cynster y me encanto esa serie

Rachel Gibson, alguno se rescata pero en gral me dan alergia los libros de ella, lo mismo que los de Phillips

J.R. Ward eso de los vampiros pasoooooooooo

Catherine Coulter, las novias de Sherbrook taban pasables y si es la misma escritora que me parece tiene un libro buenisimo que no me acuerdo como se llama y el resto son un embole a la cuarta potencia

Kathrin Caskie, o algo asi, que tiene la saga de las hermanas Featherington esas me gustaron mucho

Emma Darcy, demasiado Harlequin pa mi gusto

Suzanne Enoch, el primer libro de la serie Lecciones de amor me encanto, es sublime, me fascino, lastima que el resto de la saga por mas que sigue el hilo no sigue el tipo de Georgiana, un libro comico divertidisimo creo que no hay nada que se le parezca, los otros libros pos estan buenos y estan bien y son lindos y todo lo demas pero es una lastima que perdiera la picardia

Victoria Holt, que embole, no la paso

Sabrina Jeffries, me encanto Lord Pirata demas estan bien pero ni muy muy ni tan tan

Jayne Ann Krentz, estan bien pero nada wow

Diana Palmer, no la aguanto salvo que no tenga nada, pero asi ninguna otra cosa que leer, demasiado Harlequin

J D Robb, muy buena Eve Dallas pero no se puede leer toda la serie de corrido o te da empacho, yo me empache en el quinto y no pude seguir, me entre a aburrir

Nora Roberts, es mi autora favorita, me encanta destacados en su mayoria series me encantan los Donovan, Mc Gregor, Cordina, las Calhoun excelentes, los Stanislansky, la trilogia irlandesa, fuego irlandes, trio de diamantes, el libro jugando con fuego y claro de luna, mi saga favorita la isla de las tres hermanas, por supuesto tiene sus mas o menos como ser los McKade, Amigos amantes y ladrones, la trilogia de las llaves, historias nocturnas y pesimos como ser la saga de viajando en el tiempo que es infumable
eso a grandes razgos

Rosemary Rogers, lei uno solo de ella se lllama La insaciable, me dio y me basto, le tome fobia es el peor libro que lei en toda mi vida

Linsay Sands, la saga Argeneau me gusto, raro pero si me gusto

Lora Leigh,mmmm me gustan las que son de la especie humana en gral, los magos gemelos no estban mal pero me parece que pos es pa leer de calentilla nomas, las historias en si son un desastre por lo general y muchas veces hasta en el chaca chaca se va de mambo, los bound hearts creo que taban buenos

y creo que me aburri de hablar



« Última Modificación: Octubre 07, 2008, 12:00:49 am por Lord Mallory »

lunalunatica

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 802
  • Karma: +10/-0
Re: ¿Os atrevéis a criticar?
« Respuesta #31 on: Febrero 06, 2009, 12:31:21 am »
baya baya mi lord si que ah leido   la verdad que  no coincidimos en muchas cosas pero en gustos y colores............

los arguenau   de lisa sand   en eso estoy totalmente deacuerdo con usted  son buenos sobre todos porque son libros muy comicos  y bunoe eso de leer a lora solo de calenton  bueno usted y la mitad del foro porque sus historias  son mas chaca chaca que otra cosas tanto asi que llega a aburrir  pero bueno hay que leerla en dosis medidas para que no aburra   lo que si estoy totalmente en desacuerdo es con los dark y la ward...........esos son los mejores vampiros,  lo de los carpatos le doy la razon mucho de los mismo me empalagan, las hermanas drake tampoco me engancharon mucho,  pero los higlanders  como que los escoses con falda  a mi nop me dan repelus para nada me dan otras cosas  :emot013:
jaajajaj    bueno ahroa estoy en la serie de los vampiros sureños de charline  Harris  esta muy buena  y bueno a johanna Linsey   esta muy buena tambien  casi todos suis libros me gustan mucho
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

serenity

  • Visitante
Re: ¿Os atrevéis a criticar?
« Respuesta #32 on: Febrero 27, 2009, 09:26:13 pm »
Hola, empecé con Deveraux, de la que me gustó mas la trologia de La mujer de la ribera, la mujer ... bueno ahora no me recuerdo el nombre, fueron muy buenas. Historicas, mujeres indeperndientes, y hombres fuerte; el reto aunque los lei, no me gustaron.
Amanda QuicK me encanto, me lei todas sus libros. Me encanto todo menos lo de la trilogia del anillo.
Bushbee he leido algo, pero son libros largos, con hombres machistas, asi que decidi que no merecia la pena.
Woodiwiss, bueno, he leigo algunos y no me gustaron mucho.
Coulter no estaba mal.
Victoria Holt no me pude convencer de acabar algun libro de ella.
GARWOOD creo que no haya libro que no me encantara, A muchas las volvi a leer varias veces.
Jo Beverley no esta mal, me gusta bastante.
 Lisa Kleypas y Mary Jo Putney pues, si no tengo algo mejor, me los leo.
 Nora Roberts tiene una que lei hace unos años a la que recomiendo a todas. Sobre una joven de 28 años que tiene visiones,maltratada por su padre por esto. A los 8 años, faltando a una "cita" con su mejor amiga, la hija del mas rico de la ciudad, porque la pego su padre, matan a su amiga, despies de que la abusan de ella. Vuelve en el pueblo donde paso todo esto y descubre que el que mato a su amiga lo vuelve a hacer, matar, a cada aniversario de su muerte. Y junto al hermano de esta, con que quedara al final, buscan al criminal.
Moning, la serie de los enmortales me encanto. la fiebre... no tanto, aunque es interesante.
Shelly Laurenston, me encanto lo que lei de ella.
He llegado a Linda Howard... No hay libros que no me gusten. En todos, tanto la mujer, como el hombre, son fuertes, no importa lo que pasara, siguen venciendo.
Con esto acabo, porque solo toque la pina y hasta la base hay tanto....

Saludos

Paciencia

  • Visitante
Re: ¿Os atrevéis a criticar?
« Respuesta #33 on: Agosto 04, 2009, 10:44:18 pm »
Hola, empecé con Deveraux, de la que me gustó mas la trologia de La mujer de la ribera, la mujer ... bueno ahora no me recuerdo el nombre, fueron muy buenas. Historicas, mujeres indeperndientes, y hombres fuerte; el reto aunque los lei, no me gustaron.
Amanda QuicK me encanto, me lei todas sus libros. Me encanto todo menos lo de la trilogia del anillo.
Bushbee he leido algo, pero son libros largos, con hombres machistas, asi que decidi que no merecia la pena.
Woodiwiss, bueno, he leigo algunos y no me gustaron mucho.
Coulter no estaba mal.
Victoria Holt no me pude convencer de acabar algun libro de ella.
GARWOOD creo que no haya libro que no me encantara, A muchas las volvi a leer varias veces.
Jo Beverley no esta mal, me gusta bastante.
 Lisa Kleypas y Mary Jo Putney pues, si no tengo algo mejor, me los leo.
 Nora Roberts tiene una que lei hace unos años a la que recomiendo a todas. Sobre una joven de 28 años que tiene visiones,maltratada por su padre por esto. A los 8 años, faltando a una "cita" con su mejor amiga, la hija del mas rico de la ciudad, porque la pego su padre, matan a su amiga, despies de que la abusan de ella. Vuelve en el pueblo donde paso todo esto y descubre que el que mato a su amiga lo vuelve a hacer, matar, a cada aniversario de su muerte. Y junto al hermano de esta, con que quedara al final, buscan al criminal.
Moning, la serie de los enmortales me encanto. la fiebre... no tanto, aunque es interesante.
Shelly Laurenston, me encanto lo que lei de ella.
He llegado a Linda Howard... No hay libros que no me gusten. En todos, tanto la mujer, como el hombre, son fuertes, no importa lo que pasara, siguen venciendo.
Con esto acabo, porque solo toque la pina y hasta la base hay tanto....

Saludos


La novela que mencionas de Nora Roberts es CLARO DE LUNA ,muy buena novela

arielle123

  • Visitante
Re: ¿Os atrevéis a criticar?
« Respuesta #34 on: Abril 25, 2010, 07:19:24 pm »
Supongo que cuando empezamos a leer series es porque nos gustaron a ver:
Los Cynster: me encantaron pero la hicieron muy larga, eso es desvastador para el bolsillo - si las compré-. Pero Laurens, independientemente que tenga historias que se parecen, escribe muy bien, incluso si alguien lee las primeras de la serie y las últimas notará, a nivel de literatura - el enorme progreso que ha hecho. Creo que con el tiempo oíremos hablar de ella como guionista. Tiene ese target.
Garwood: Es histórica pero no profundiza en la historia, en eso estoy en desacuerdo, profundiza en los sentimientos, por eso nos encanta a todas. Sus libros son como leer cuentos de hadas hot.
Kleypas: Nada de lo que ha escrito me aburre. Es graciosa, es diferente, no aburre, no te manosea. La serie jugadores para mí lo más y Dereck Craven ha salido votado en todos los foros de lectura femenina como el personaje masculino favorito, o sea que supo encontrar el personaje malvado y vulnerable que nos enloquece a las mujeres.
Henley: Esta sí sabe de historia, la usa, la recrea entre personajes desconocidos, a mí si me gustan los los datos históricos por ello me encantan sus novelas. Aunque creo que exagera un poco en las descripciones excesivas hot.
Graham: La empecé a leer el año pasado. Es una escritora extraordinaria, sabe darle la vuelta de tuerca para atraparnos, histórica cien por cien. Muchas la resisten por ello. Creo que probablemente sea de todas, a nivel de literatura, la mejor. :emot020:

Lo que no me gusta: Dodds, Feenhan, Martin, las sagas de trios sexuales de Lora Leigh - a veces me da la impresión que no es ni siquiera la misma que escribió sobre las castas, de las que he leído tres pero no leo más, porque me producen mucha angustia los temas de torturas, experimentos científicos, gente rematadamente loca-. No obstante debo reconocer que la última que leí de ella está muy bien escrita. Por las mismas razones no leo Rice. Ni varias otras de sobrenatural. Mucha tortura mental. :emot017: :emot017: :emot017:

Lindseyd, tiene de todo, bueno, malo, regular. Las historias de cambios de tiempos no me gustan, por lo que no me gustó la novela que han comentado acá, pero La mujer del guerrero y su saga, son muy graciosas aunque decaen de la primera que es la mejor de todas. Es futurista. Y tienen coherencia argumental. Lo que le falta a muchas de las autoras noveles que escriben ficción y sobrenatural - no suele entenderse nada porque mezclan dioses griegos, egipcios, vampiro, hombres lobos, - demasiado caos y personajes sacados de las mitologías sin respeto alguno por el conocimiento que el autor pueda tener sobre el tema. Atlántida, Hades, cielo, infierno, ángeles... debería existir un límite para el caos, pero por eso se lo llama Dios del Caos... emot039 emot039 emot039

Me animé demasiado=? Yo respeto todos los gustos, cada una lea lo que quiera, por eso les dejo esto


http://www.youtube.com/watch?v=ykODejO-0mA#lq-hq

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re: ¿Os atrevéis a criticar?
« Respuesta #35 on: Agosto 17, 2010, 03:21:52 am »
Vaaya ahora si me  siento rarita  emot040, porque aunque mis favoritas son las contemporaneas tipo SEP y parecidas, Cecelia Ahern y parecidas, no me desagradan las demas: paranormales, sobrenaturales, viajes en el tiempo, duos, trios, cuartetos en fin, desde que me diviertan todas son bienvenidas...  :emot020: