Autor Tema: Juegos de amor. Natsuki.  (Leído 17849 veces)

omicron

  • Visitante
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #60 on: Junio 12, 2009, 12:47:10 pm »
Nikitta, ya te lo envié.

Ya sé que hay muchas esperando a leerlo cuando lo terminen, pero hasta el capítulo de ahora se entiende bastante bien, sobre todo porque se ha llegado a un punto muy interesante.


Spoiler for Hiden:
Me refiero a la confesión de Kato y sus sentimientos.

 Sí, tienes razón, está en un punto importante, lo mejor es que no nos deja "colgadas", porque sino ya estaría mordiendo el muñón, ya casi no tengo uñas. Espero la continuación como agua de mayo

iraleana

  • Visitante
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #61 on: Junio 12, 2009, 02:13:42 pm »
Yo soy de las que estoy esperando a que este terminado, soy muy impaciente y no soy capaz de esperar asi que esperaré a que nuestra querida Nut nos lo termine.Yo soy de las que recomiendo mucho a mis conocidas el de Juegos de seduccion, porque es una historia que nadie se puede perder.Nut eres muy buena  emot024 sigue escribiendo asi.

nut

  • Visitante
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #62 on: Junio 15, 2009, 06:37:18 pm »
Hola a todas ^^
Quería aprovechar para daros las gracias a todas por vuestras palabras y por seguir mis historias. Es un placer leer vuestros comentarios y sentirse tan apoyada.
Gracias de verdad.
Un beso, Nut.


geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #63 on: Junio 15, 2009, 07:31:50 pm »
Nuuuuuuuuuuuuuuuuuuttttttttttttttttttttt

que llore a moco batido como Yil y yo no tengo oficina propia.... emot039 creian que mi marido me había hecho algo pobres!!!!! emot028 en fin y donde esta Morgan????? que me tienes preocupadisima!!!!!!!!!!!!!!!! :emot011:
Saludos!
Geo

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #64 on: Junio 15, 2009, 07:36:34 pm »
Geo, que tu tampoco te leíste la parte que sigue. Fíjate que tiene dos partes. Ahí lo dice, y te aseguro que es algo cardíaco.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

maria eunice

  • Visitante
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #65 on: Junio 16, 2009, 05:18:16 am »
nat
eres un genio  :emot020: me encanto este capitulo y cree cuando todas aquí te decimos que no te olvidamos,sigue chiquilla que como un faro igual te seguimos emot040

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #66 on: Junio 16, 2009, 07:14:17 pm »
me soponcieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que cardiaco asi pero asi estuvieron a punto!!!!!!!!!!

yupi que no!!!!!!!!!!!!!! emot040  emot027

Paoladmjg

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 453
  • Karma: +1/-0
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #67 on: Junio 21, 2009, 07:30:04 pm »
Hey Nut, chica... para cuando estara el completo del libro, que me muero por leerlo TODO... emot031 Estoy impaciente  emot030

 :emot020:  Saludos

krola

  • Visitante
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #68 on: Junio 24, 2009, 05:09:42 pm »

  :emot006: Definitivamente estoy con los síntomas de Nutadicción...estoy muerta de sueño, tengo los ojos rojos...ayer martes me dormí a las 2:20 de a madrugada, mi hija desperto a las 5:30 llorando porque se pegó un cabezaso...estoy hecho una piltrafa humana parada solo con un tazón de café megaultra cargado y encerrada en mi oficina para que no me encuentren en este deploraable estado... Empecé el viernes recién pasado con Jds y de ahí no he parado hasta ayer ....ufff ni sé cuanto he dejado de dormir...

Solo agradecer a Nut porque el capítulo en el que quedó está todo tranqui, todo es amor y belleza (tanto así que pensé que era el final de la historia), nada de apreturas de estomago, uñas mordidas, impaciencia ...solo esperar  que salga el proximo cap. y que ojalá no se demore 9 meses como se demoro en la ultima entrega!!! ufff me matooo

Mil gracias Nut por compartir tu historia con nosotras  emot022


 

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #69 on: Julio 06, 2009, 02:34:44 pm »
En mi regular visita al foro de Natsuky para saber en qué van sus historias, una forera le preguntó qué ropa llevó Kato al partido a raíz de la broma sobre la faldita de animadora y he aquí la respuesta de Nut:


Me temo que aunque no use uno de sus lujosos armanis, Kato no tiene otra cosa más que trajes, yukatas y kimonos en su armario. Es así de recalcitrante. Al partido acude vistiendo como siempre, traje y corbata. Lo que él aún no sabe es que en ese sutil proceso de cambios en el que se ha visto embarcado tambien entra el tema vestuario. Me muero de gusto imaginandomelo con vaqueros y chaleco de cuello vuelto jeejeje.


Parece que Morgan tiene mucho trabajo por delante hasta que Kato se relaje, porque cuando visite a la familia de Morgan no creo que le permitan mucho tiempo ir vestido de esa forma. Sinceramente se me hace eterno el tiempo hasta el próximo capítulo. emot030 emot030

krola

  • Visitante
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #70 on: Julio 06, 2009, 03:56:19 pm »
Al partido de corbata ????... no me podía esperar otra cosa de Kato jajajaja ya me puedo hacer la imagen de la discusión con Morgan, es que me encantan estos dos  emot040 Kato es todo la cordura que necesita Morgan y Morgan es todo el desorden y la locura que Kato necesita tambien, se complementan en un 100 % claro que Kato tiene muuuchas mas cargas en su vida que Morgan y este tiene un arduo trabajo por hacer, ya me imagino como va a ser lo del cambio de vestuario!!! jajajaja  emot039

Gracias por la info !!!! también espero con ansias el próximo cap !!! grrr  :emot001:

 emot024

omicron

  • Visitante
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #71 on: Julio 06, 2009, 04:14:34 pm »


 Desesperadita estoy, esperando esa continuación.

  emot034

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #72 on: Agosto 05, 2009, 02:22:21 pm »
En su nuevo blog, Nut publicó fragmentos del próximo capítulo.


http://www.medianocheeneljardin.blogspot.com/?zx=5922bb67af6aa3

 emot024

tila

  • Visitante
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #73 on: Agosto 05, 2009, 02:49:18 pm »
Dios que autora, ahora con la locura que me dió con sus personajes me leí El aniversario y me quede loca para saber como sigue.

Niña nos matás con eso del CONTINUARÁ...........



MÁS MÁS MÁS emot039

caliope_eos

  • Visitante
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #74 on: Agosto 05, 2009, 02:55:49 pm »
Pues todavía no lo he iniciado, es que el primero me ha gustado tanto, y he leído tan buenas críticas de este que he preferido esperar a que este más avanzado...  :emot003:

Pero no se cuanto pueda resistir.
emot024