Autor Tema: Juegos de amor. Natsuki.  (Leído 17855 veces)

nut

  • Visitante
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #45 on: Junio 07, 2009, 04:22:12 pm »
Hola chicas. Hacia mucho que no pasaba por aquí y eso es algo completamente imperdonable. Lo siento.
Pasaba pare deciros que ya había subido la tercera entrega y veo con felicidad que no hace falta ^^
Tengo que deciros, con toda la sinceridad del mundo, que cuando he leido este post y el de Juegos de Seducción se me ha puesto un nudo en la garganta. No podía creerme que después de tanto, tanto tiempo sin subir nada nuevo aún os acordarais de mi y de mis historias.
Sinceramente gracias.
Hoy esta siendo un día un poco triste y vosotras me habeis animado muchisimo.
Gracias de corazón.
Solo espero y es lo que más ilusión me hace, y de esto os doy mi palabra, que realmente la espera os valga la pena y la historia os haga disfrutar.
Un beso muy cariñoso, Nut.

rowan

  • Visitante
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #46 on: Junio 07, 2009, 05:22:36 pm »
la disfrutamos Nut, muchisimo  emot024

sientete acompañada siempre


Milagros

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 1649
  • Karma: +44/-0
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #47 on: Junio 07, 2009, 05:29:51 pm »

Tengo que deciros, con toda la sinceridad del mundo, que cuando he leido este post y el de Juegos de Seducción se me ha puesto un nudo en la garganta. No podía creerme que después de tanto, tanto tiempo sin subir nada nuevo aún os acordarais de mi y de mis historias.


Estimada Nut: Juegos de Seducción es una de las mejores historias de amor que he leído,y se encuentra entre mis favoritas, de esas que vuelves a releer cada tanto, y vuelves a disfrutar como la primera vez.
Como muchas por aquí, espero con impaciencia la historia de Kato y Morgan, pero quiero ser fuerte, hacer de trizas corazón y aguantarme las ganas para deleitarme con ella de un tirón, porque para mi sería un mayor suplicio leerla de a trocitos.
Así que ten por seguro que te tenemos presente, y te animamos a continuar. Sabemos que tienes en tí una gran riqueza creativa, que se expresa con fuerza en tus relatos. Y sabemos que vale la pena esperar por ellos.
Un gran abrazo  emot024

itahisa82

  • Visitante
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #48 on: Junio 07, 2009, 05:59:27 pm »
Nut, hasta que lei juegos de seduccion mi escritora favorita  en romantica homoerotica era Carol Lynne y su serie Campus Craving. Despues de leerte me hiciste cambiar de opinion (adivina quien ocupa el puesto numero uno ahora  emot039 ), me encanto tu libro  emot037 era precioso!! Me dio una pena que acabara...  :emot017: y mira que es largo ehhh  emot040 Con juegos de amor he estado resistiendome a leerlo hasta que estuviera acabado (odio empezar a leer series incompletas, ya ni digo libros por capitulos, me puede la ansiedad) y anoche despues de leer el anuncio de que habia otro cap. mas no pude resistirme y me quede hasta las cuatro y pico de la madrugada leyendo, hasta que los ojos se me cerraron. Y por supuesto hoy termine lo que me falto. Precioso  emot022 todos los personajes me gustan, pero es que Morgan me vuelve loca  emot037 Y el ultimo capitulo, no me lo esperaba!!

Asi que se buena, no te olvides de nosotras y termina lo pronto (sin agobios ehh), que nosotras no te olvidamos y esperamos ansiosas mas cap.  emot024 y muchas gracias por tu trabajo  emot040



tempest@de

  • Visitante
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #49 on: Junio 07, 2009, 07:50:23 pm »
yo sigo a la espera de que esté completo para incarle el diente, y sé que valdrá la pena la espera, no hay más que ver los comentarios de las chicas que ya lo han leído  emot040

 emot024

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #50 on: Junio 07, 2009, 09:43:27 pm »
Nut, sólo tu puedes superarte a tí misma. Valió cada minuto la larga espera. Excelente capítulo, oh Señor, cómo me emocioné con ambos personajes. Esta historia me tiene en un estado ambivalente, quiero leer el final pero no quiero que termine.

Mis felicitaciones Nut, y no tardes tanto en pasar por aquí.  emot024


Spoiler for Hiden:
No creo que Morgan haya estado con Grey, recuerden lo que le dijo Karel y si alguien lo conoce es él.

No les encantó como reaccionó Kato?, por un momento pensé que iba a actuar tipo Karel, es decir, huyendo sin decirle nada.

 emot022 emot022 emot022 emot022
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

himuramairim

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 692
  • Karma: +6/-1
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #51 on: Junio 08, 2009, 06:12:45 am »
Muchas Gracias Nut por el cap. estuvo MARAVILLOSO :emot018: emot035 la espera bien que valio la pena y si tengo que esperar más para la conlusión, lo hare con mucho cariño porque sé que la espera no me desepcionara porque cada trozo que leí de la historia me encanta :emot018: :emot018:

Spoiler for Hiden:
Yo estoy de acuerdo contigo Yissel, Morgan no claudicaría, menos con ella. Si fuese YO su amiga....la historia hubiese sido MUY Diferente emot038  emot040

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #52 on: Junio 08, 2009, 04:43:33 pm »
Creo que a la mayoría le pasó lo que a mí y no leyó el capítulo completo. Resulta que voy al foro de Nut a dejar mi comentario y es entonces que me doy cuenta que en el post donde ella publicó tiene una segunda parte y ahí está la respuesta de si Morgan estuvo o no con Grey, además de unas escenas verdaderamente cardiacas entre él y Kato.

Ando llorando a moco tendido. Por suerte que tengo mi propia oficina. Estoy absoluta y perdidamente enamorada de esos maravillosos personajes.

Nut: no hay nadie como tú (por suerte)  :emot018: :emot018: :emot018: :emot018: :emot018:

omicron

  • Visitante
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #53 on: Junio 10, 2009, 11:07:21 am »

 Creo que yo solita me he chafado juegos de amor, me parece que me he montado un lío y empecé la casa por el tejado. ¿Cuál es el orden de lectura de lo que ha colgado?

Contrincantes-Confrontación -1Parte-2Parte..-.

 ó


 Contrincantes-1Parte-2Parte.Confrontación???

 Estoy que me muerdo las uñas, y sabiendo que no puedo tener el final todavía...

 ¡¡Qué bien escribe esta mujer!!!. Me encanta la pareja Kato-Morgan y eso que les encuentro ciertas similitudes con Noel-Karel.

 
« Última Modificación: Junio 10, 2009, 11:09:43 am por omicron »

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #54 on: Junio 10, 2009, 02:21:23 pm »
Está primero contrincantes, segundo tácticas de juego y tercero confrontación.

Si quieres mándame por privado tu email y te mando lo que hay hasta el momento.

omicron

  • Visitante
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #55 on: Junio 10, 2009, 04:29:23 pm »
Está primero contrincantes, segundo tácticas de juego y tercero confrontación.

Si quieres mándame por privado tu email y te mando lo que hay hasta el momento.

 Muchisimas graciassss. Ya te dejé un privado con mi email.. emot024

nikitta

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 249
  • Karma: +3/-0
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #56 on: Junio 11, 2009, 08:14:58 am »
Holaaa, yo tambien kiero leer lo ke hay publicado hasta ahorita me los puedes mandar please te mando un privado Yisseldeleon  emot024
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

omicron

  • Visitante
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #57 on: Junio 11, 2009, 10:32:07 am »


 Me he quedado hasta las tantas para poder leerlo, ¡¡qué bonito!!!. Espero que lo pueda continuar pronto, porque la pareja Kato-Morgan es explosiva, de esta historia con la capacidad que tiene Nut puede atraparnos en las páginas y no dejarnos escapar. Tiene momentos impactantes, algunos me han colocado al borde de las lágrimas, lo que ha escrito hasta el momento es muy intenso.

 Gracias  por el envío Yissel

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #58 on: Junio 11, 2009, 11:39:03 pm »
Nikitta, ya te lo envié.

Ya sé que hay muchas esperando a leerlo cuando lo terminen, pero hasta el capítulo de ahora se entiende bastante bien, sobre todo porque se ha llegado a un punto muy interesante.


Spoiler for Hiden:
Me refiero a la confesión de Kato y sus sentimientos.

nikitta

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 249
  • Karma: +3/-0
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #59 on: Junio 12, 2009, 07:35:54 am »
Gracias Yissel  :emot008:
ke manera de escribir de Nut soy su fan  emot035