Autor Tema: Juegos de amor. Natsuki.  (Leído 17828 veces)

Paoladmjg

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 453
  • Karma: +1/-0
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #15 on: Septiembre 02, 2008, 05:59:04 am »
 :emot011: Me apunto para que en cuanto este listo me lo pasen...  emot026  emot026  emot026
Estoy a la espera

rowan

  • Visitante
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #16 on: Septiembre 02, 2008, 09:16:17 am »
yo tambien Yssel  emot031
si a Nut le parece bien podemos ir dándole formato conforme lo bajemos  :emot011:
¿quien demonios quiere esperar?  :emot001:
quiero mas nut  emot026 , quiero mas  emot025

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #17 on: Septiembre 02, 2008, 02:58:29 pm »
¿quien demonios quiere esperar?  :emot001:
quiero mas nut  emot026 , quiero mas  emot025


Sip, yo admiro el dominio propio que tienen algunas, para mí es imposible esperar... emot030 emot030
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

maria eunice

  • Visitante
Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #18 on: Septiembre 02, 2008, 07:15:32 pm »
hola quisiera leer juegos de seduccion donde la puedo encontrar emot026

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #19 on: Septiembre 02, 2008, 09:24:41 pm »
hola quisiera leer juegos de seduccion donde la puedo encontrar emot026

Mándame un privado con tu email.

maria eunice

  • Visitante
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #20 on: Septiembre 03, 2008, 07:59:06 pm »
 emot026 donde encuentro el archivo para leerlo emot026

rowan

  • Visitante
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #21 on: Septiembre 03, 2008, 08:02:46 pm »
está saliendo ya mismo para tu correo de megapublicidad

hanuskay

  • Visitante
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #22 on: Septiembre 04, 2008, 01:44:00 pm »
Pues si os gusta el libro esperar a ver el comic de Juegos de Seducción.
 .. :emot004: :emot004: :emot004:
« Última Modificación: Septiembre 08, 2008, 11:04:25 pm por hanuskay »

paula

  • Visitante
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #23 on: Septiembre 10, 2008, 01:39:58 am »
dios!!! pensé que era una historia corta y estaba terminada y me la he leído de un tirón!! hace más de un mes que no leía nada y leer a nut es siempre un verdadero placer!! pero si hubiera sabido que era por entregas como juegos de seducción ni me le hubiera acercado!! estoy que me trepo por saber como seguirá!!!

maria eunice

  • Visitante
Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #24 on: Noviembre 10, 2008, 10:52:20 pm »
estoy comiendome las uñas pense que la historia de Morgan y Kato ya estaba y apenas se esta escribiendo que horror quiero :emot003:

maria eunice

  • Visitante
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #25 on: Marzo 05, 2009, 08:58:56 pm »
hola  :emot020:alguien tiene noticias de natsuky acerca de juegos de amor de estoy volviendo loca emot030 sin noticias  emot026

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #26 on: Marzo 05, 2009, 09:28:48 pm »
todavia nada..... dice estar bloqueada (eso entendí) y con un chorro de trabajo  :emot003:
Saludos!
Geo

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #27 on: Marzo 05, 2009, 09:53:38 pm »
Pero en su grupo google ha dejado caer algunos adelantos del próximo capítulo.  emot030

geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #28 on: Marzo 12, 2009, 08:44:48 pm »
sip los dos capitulos primeros del libro no?  :emot017: estan desde hace casi un año  emot033

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Juegos de amor. Natsuki.
« Respuesta #29 on: Marzo 12, 2009, 08:53:24 pm »
sip los dos capitulos primeros del libro no?  :emot017: estan desde hace casi un año  emot033

No, puso avances de los próximos capítulos. Aquí los reproduzco:


SPOILERS. LA QUE ESTE ESPERANDO QUE COMPLETE LA HISTORIA, NO LO LEA




"El japonés se agarró con fuerza a la corbata.
—¿Quién vuelve loco a quién? —susurró cerrando los párpados.
Notó la calidez de los labios de Morgan en los suyos, y sus manos tomándole firmemente por la cintura. La lengua hábil y dulce buscó la suya jugando delicadamente y los dedos acariciaron su cuerpo por encima de la tela de la camisa durante un tiempo que le pareció insignificante.
Al notar que sus bocas se separaban, protestó quedamente y entreabrió los parpados.
Y entonces, en aquellos ojos enormes y profundos que Morgan tenía anclados en él, vislumbró lo que sabía iba encontrar y tanto odiaba ver. El anhelo, el atormentado anhelo que calladamente habitaba en ellos y que siempre asomaba cuando entre los dos se borraban las distancias y se tendían los brazos. Ese que asechaba perseverante, aguardando escuchar de su boca, acompañando por fin a cada minúsculo gesto de cariño, dos únicas y sencillas palabras que nunca llegaban.
—Kyosuke… —susurraron los labios de Morgan al tiempo que su mirada se volvía más apremiante.
Inclinó la cabeza con un gesto rígido y trató de finalizar el nudo de la corbata, preguntándose hasta que punto no era tanto la fuerza de sus convicciones como el desasosiego que emergía de su alma al contemplar impotente la espera angustiosa de aquellos suplicantes ojos, lo que le empujaba a huir de ellos y escatimarle una y otra vez ese afecto que tanto le demandaban.
Fuera cual fuese el motivo, hubiera querido poder decirle que cerrara los ojos, que apartará la vista, que no le cargara la conciencia con aquella aflicción que se filtraba por sus pupilas. Poder pedirle perdón por no ser capaz de entregarle lo que tanto anhelaba, por no conseguir concederle a su espíritu la paz que exigía, por ser incapaz de mentirle y decirle que le amaba. Pero el temor le sellaba los labios. El temor egoísta, mezquino de llegar a sentir algún día miedo de verle salir de aquella habitación para siempre, mantenía su sinceridad encerrada en algún lugar entre su razón y su dignidad"
 
 
"Dee se rodeó las piernas con ambos brazos.
—Si dejo de molestar a Kato tú me ayudarás a ver a Noel —encogió levemente los hombros—. Te tomas demasiadas molestias por él. No se lo merece. Es una mal tipo —pensativo se frotó los labios con el dorso de la mano—. ¿Sabes que me dio una paliza? —inclinó la cabeza a un lado para poder mirarlo de reojo—. Me reventó la boca y me puso un ojo morado.
El semblante de Morgan se ensombreció y sus pupilas contemplaron al muchacho con frialdad.
—Lo sé. Me lo contó Karel.
—¿No opinas que las personas que hacen cosas así son despreciables? —inquirió vagamente.
—Opino que en alguna ocasión, todos hemos hecho algo que nos hace despreciables. Es extraño que precisamente tú, no tengas algo así presente —comentó con acritud—. Y lo siento, si lo que pretendes es que juzgue a Kato, me es imposible censurar a otros por lo que yo mismo habría hecho.
Dee frunció los labios y entornó los párpados.
—¿Tú también me habrías golpeado?
—¿Después de ser testigo de toda la mierda que fuiste capaz de remover? —replicó—. ¿De que casi arruinas la vida de Karel? —dio un par de pasos deteniéndose junto al chico—. Yo no sólo te habría golpeado.
Los brazos de Dee se cerraron con fuerza alrededor de sus piernas. No le gustaba la sensación que la confesión de Morgan, por lo demás previsible, estaba propiciando que germinara en él. Sentía como si el hecho de confirmar que para él no era más que un indeseable trozo de materia, fuese una realidad demasiado correosa para ser digerida. Y era extraño, porque ya había asumido hacia mucho tiempo, hasta el punto de considerarlo intrascendente, que para el resto del mundo nunca sería más que eso, un indeseable trozo de materia.
Hundiendo un poco más entre las piernas la cabeza decidió que no miraría a Morgan a la cara. Se quedaría allí sentado, arropado por su miserable amargura, hasta oírle marchar. Y no porque sus palabras le produjeran algún incipiente temor o removieran otros ya pasados, sino porque de ese modo no tendría que ver el desprecio en su mirada, algo que por alguna razón, en otros podía ignorar pero no en los ojos de Morgan.
Notó que le agarraban por la capucha de la sudadera y que tiraban de él forzándolo a ponerse de pie de un salto. El rostro de Morgan apareció a unos centímetros del suyo obligándole a bizquear para poder mirarlo directamente. Había una pequeña sonrisa afectuosa en sus labios.
—Pero ya no me apetece arrancarte la cabeza y patearla por toda la Gran Avenidad. Karel te perdonó. ¿Quién soy yo para seguir resentido? —soltó la prenda y le tendió la mano—. Partido el próximo domingo. A las ….
Dee contempló un instante aquella mano fuerte y energía antes de decidirse a estrecharla en silencio.
—¿Ahora puedo entrar a desayunar? —preguntó soltándola con premura y apartándose de ella todo lo que pudo.
Morgan le empujó la frente con el dedo índice y su cabeza golpeó sin mucha fuerza la pared. Un molesto quejido salio de su boca que se frunció en un gesto de pueril contrariedad.
—¿Tú que crees, niño tonto? —canturreó Morgan dirigiéndose de nuevo hacia el interior del apartamento.
—Tengo hambre —protestó.
—Y yo ganas de perderte de vista —sentenció Morgan cerrando la puerta a su espalda sin dedicarle ni una última mirada.
Dee contempló la puerta y después miró su mano derecha.
Por alguna razón sentía la palma caliente e inquietantemente palpitante"
 
 
"Noel, sentado a la mesa de la cocina frente a Karel, se giró a tiempo de ver entrar al japonés con su acostumbrada indiferencia.
—Karel-san —saludó inclinándose levemente hacia él.
El publicista parpadeó repetidamente, los rasgos de su rostro paralizados en una mueca de incomoda sorpresa, la taza de café que sostenía en una mano pegada a sus entreabiertos labios.
—Mierda, Kato —susurró el modelo frotándose la frente con cansado gesto.
—Disculpa Noel por la tardanza y por interrumpir tu desayuno —el japonés ignoró la evidente desazón de su amigo sin muestra alguna de disgusto o malestar—. Sé que siendo responsabilidad mía este penoso retraso es muy desconsiderado pedirte que te des prisa, pero si no salimos ya dudo que alcancemos a llegar a la reunión antes de que concluya.
—No te preocupes —Noel se levantó y al hacerlo dirigió de soslayo a Karel una rápida mirada con la claramente le preveía y le rogaba a un mismo tiempo, que tuviera la boca cerrada—. Voy por mi cazadora.
Caminó en dirección a la puerta y al pasar junto a Kato le golpeó amistosamente el hombro con la mano. Abandonó la estancia y el japonés permaneció de pie, vuelto hacia la puerta, como si estuviera dispuesto a resistir en esa posición hasta que el modelo regresara.
—Kato-san —llamó Karel depositando la taza de café sobre la mesa. Se ajustó el nudo de la corbata y tironeó de los puños de la camisa que vestía tratando de ganar tiempo—. Es obvio que nos ha oído hablar. Quiero que sepa…
—Karel-san —interrumpió el japonés girándose hacia él con vehemencia y mostrándole un semblante del que había desaparecido por completo la displicencia que hasta hacia unos segundos lucía, para dar paso a una pálida y mal contenida ferocidad—. No interfiera entre Morgan-kun y yo —siseó forzando a cada palabra a salir arrastrándose a través de sus apretados dientes—. Se lo advierto. No se inmiscuya.
—Kato-san —insistió el publicista, que aguijoneado por la indignación que el tono manifiestamente amenazador del japonés había hecho brotar en él, se levantó con brusquedad de su silla—. Tengo todo…
—Dígale a Noel-san que le espero en el coche —la voz gélida del japonés cercenó sin piedad la frase, y su mirada, donde el odio había cristalizado las pupilas transformándolas en dos diminutas piedras negras, le paralizó por completo—. Que pase un buen día, Karel-san.
El japonés abandonó la estancia dejando tras él a un Karel entumecido y con la respiración acelerada, tan furioso como sorprendido de haberse reencontrado, después de tanto tiempo, con la fiera que habitaba en el interior de Kato y que en dos ocasiones, la primera en un ascensor y la segunda bajo el cielo nocturno de la isla de Martinica, había tenido el discutible privilegio de contemplar"