Autor Tema: Melanie George  (Leído 1021 veces)

ELISABET

  • Visitante
Melanie George
« on: Julio 23, 2008, 08:18:05 pm »
Pues yo hace mucho tiempo que busco:
seducieno a la doncella de melanie george, es la segunda entrega de los buscadores de placer, si lo enconytrarais me hariais un gran favorrr

knella

  • Visitante
Re: Melanie George
« Respuesta #1 on: Mayo 11, 2009, 08:39:21 pm »
Uy !!!! Resucito este tema....!!!!!!   

Hace poco me lei los dos primeros se la serie "Buscadores del Placer" son buenisimos, la verdad me gustaron mucho... Alguna sabe si los que le siguen estan digitalizados y/o traduciodos?

Uhm les dejo sinopsis a ver si logro interesarlas emot040

Serie: 1º- Buscadores de Placer
Titulo original: The Pleasure Seekers
Titulo español: Los Buscadores del Placer


La adorable Lady Bliss Ashton ha sido pretendida por los hombres más sofisticados y atractivos de la sociedad inglesa... y los ha rechazado a todos. Pero cuando Caine Ballinger, Conde de Hartland —conocido en todo el país por su pericia sexual— empieza a tejer una telaraña de seducción en torno a ella, se siente más que tentada a dejarse llevar. No sólo por la pasión que él despierta en cada poro de su piel, sino también por la vulnerabilidad que ella intuye debajo de esa arrogante y peligrosa fachada que él se empeña en mostrar al mundo entero.

Caine está intentado seducir a Lady Bliss para ganar una apuesta y así poder recobrar la propiedad que ha pertenecido durante generaciones a su familia —con el aliciente de que, con ese juego, también podrá vengarse del padre de la dama. Sólo está interesado en montar su delicioso cuerpo... y después avergonzarla. Pero, ¿por qué se siente tan extraño cuando sus delicados dedos acarician su cuerpo, o sus suaves palabras calman su alma torturada?

Ahora la apuesta ha salido a la luz y Caine tendrá que escoger entre su ansiada venganza.... o la mujer a la que desea ardientemente con todo su corazón.


Serie: 2º- Buscadores de Placer
Titulo original: Naughty or Nice
Titulo español:  "Seducir a la Doncella"


Lady Francine Fitz Hugh, Fancy, está en una situación desesperada. Tras perder a los dos únicos familiares que le quedaban en este mundo, su abuela y su hermano, ve que el tiempo corre y que no va a ser capaz de salvar a su amado hogar, Moor's End. Y por si fuera poco, acaba de llegar un autonombrado guardián que viene para controlarla y terminar con los planes que cuidadosamente ha trazado para evitar la catástrofe que se avecina. Está claro que tendrá que deshacerse de ese viejo recalcitrante en cuanto tenga ocasión. Lo malo es que su guardián resulta ser alto, moreno y apuesto como el pecado. El calor que desprende su mirada cuando la observa le dice que no se irá de allí tan pronto como esperaba... y lo peor de todo es que ella realmente no quiere que se vaya

Lord Lucian Kendall es un hombre con un pasado oscuro que no deja de atormentarle. Aunque esclavo de una adicción que controla su existencia, llega a Moor's End dispuesto a cumplir con la promesa que le hizo a un amigo en su lecho de muerte –fue el causante de la muerte del hermano de Fancy y le juró hacerse cargo de la muchacha. Como su nueva pupila, Fancy le está vedada –pero su temerario carácter, fiera lealtad y femeninas curvas le tientan hasta la locura, y no puede pensar en otra cosa que no sea mostrarle todas las perversas formas de darle placer... y como su inocencia podría traer la ansiada paz que su destrozado espíritu anhela.

Ahora, el pasado ha llamado a la puerta y amenaza con destruirlos a ambos. ¿Habrá esperanza para estos dos recién encontrados amantes?


geo hija de eros

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2879
  • Karma: +30/-2
Re: Melanie George
« Respuesta #2 on: Mayo 11, 2009, 08:42:52 pm »
sorry yo solo tengo eses dos que mencionas  emot023
Saludos!
Geo

knella

  • Visitante
Re: Melanie George
« Respuesta #3 on: Mayo 11, 2009, 08:57:05 pm »
uhm estuve mirando un poco ... el primero no tiene ninguna info, pero el segundo al parecer es una digitalizacion de las chicas que hacen lo de Elloras? ... puedo estar totalmente equivocada, si alguien sabe algo nos da mas informacion por favor?


serenity

  • Visitante
Re: Melanie George
« Respuesta #4 on: Mayo 12, 2009, 10:49:38 pm »
No se quien se tomó el trabajo, pero las primeras están ya digitalizadas y el tercero lo haremos nosotras, Passionate Novels.

Besos

Faniux

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 174
  • Karma: +4/-0
Re: Melanie George
« Respuesta #5 on: Mayo 13, 2009, 05:53:27 pm »
Que buena noticia serenity!! yo lei los dos primeros y me gustaron!

El primero es el que mas me gusto asi que esperare ansiosa el tercero, muchas gracias por el trabajo que realizan.

Saludos
[IMG]http://i

knella

  • Visitante
Re: Melanie George
« Respuesta #6 on: Mayo 13, 2009, 06:19:44 pm »
Serenity mil gracias... que buena noticia.  Faniux, concuerdo contigo, el primero fue el que mas me gustó, y estoy impaciente por leer los que siguen!!!!


Karax

  • Visitante
Re: Melanie George
« Respuesta #7 on: Mayo 15, 2009, 12:57:57 pm »
También he leído los dos primeros y estoy deseando leer el tercero!

Maia

  • Visitante
Re: Melanie George
« Respuesta #8 on: Mayo 22, 2009, 03:49:11 pm »
No se quien se tomó el trabajo, pero las primeras están ya digitalizadas y el tercero lo haremos nosotras, Passionate Novels.

Besos
Lo he leido en otro post, es genial serenity, pensaba qeu no eran más y la verdad es que esta muy bien.Gracias

isalf40

  • Visitante
Re: Melanie George
« Respuesta #9 on: Mayo 22, 2009, 09:24:57 pm »


     Hola,pues esperar a leer "El arte de la seduccion" a mi me ha gustado casi tanto

como "Los buscadores del placer",del segundo no puedo opinar por que lo aparque y

aun no hice hueco para leerlo....necesito dias de 48 horas o mejor un año sabatico

para leer todo lo que tengo pendiente!!!!!!

      Nos leemos


alura2117

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 751
  • Karma: +4/-1
  • Vai! Deixa tua marca! Diz a que veio!
Re: Melanie George
« Respuesta #10 on: Junio 12, 2009, 04:32:03 pm »
Esta coleccion me encanta, es lo maximo.  emot024

DevilishFlower

  • Visitante
Re: Melanie George
« Respuesta #11 on: Septiembre 21, 2009, 10:31:20 pm »
No solo esta serie, si no que esta autora es una de mis favoritas, que bueno que pronto tengan el tercero de la saga via PN.

Saludos  :emot008:

Froda2

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 126
  • Karma: +1/-0
Re: Melanie George
« Respuesta #12 on: Septiembre 21, 2009, 11:15:27 pm »
 emot024 Mil gracias Serenity!!!!!!!!!!!!! me encantaron los dos primeros...

marinaxan

  • Visitante
Re: Melanie George
« Respuesta #13 on: Enero 21, 2011, 12:09:35 pm »
Acabo de terminar de leer "el Arte de la Seduccion" y me ha encantado. en el hablan de Lady Gwen, la prima de la protagonista, y Jason, marques de Strattford, (mejor amigo del protagonista masculino) y parecia que ellos tambien iban a tener su libro. me he metido corriendo aqui para buscarlo, pero parece que no hay.

he supuesto que sera el tercero de la saga Los Buscadores del Placer, porque losprotas del segundo de Los buscadores del placer tambien son mencionados en El arte de la seduccion.

mi pregunta es, alguien sabe algo de esta tercera entrega??como se llama? donde se puede leer? me muero por leerla.
 emot022

liana

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3182
  • Karma: +11/-0
Re: Melanie George
« Respuesta #14 on: Enero 21, 2011, 01:48:57 pm »
 la serie Buscadores de Placer

    * 1º - Los Buscadores de Placer
    * 2º - Seducir a la Doncella
    * 3º - La novia robada del Highlander

La novia robada del Highlander

Lady Rosalyn Carmichael está huyendo de su cruel hermanastro, que hará lo que sea para hacerse con toda su herencia. Y cuando Derek Hardwicke la rescata de un intento de secuestro en Londres, acepta agradecida la protección que le puede brindar en su remoto castillo escocés. Ahora, aunque el atractivo demoníaco de Derek le inspira secretas y escandalosas fantasías, los secretos de su pasado le dicen que esas fantasías sólo deben materializarse en sus húmedos sueños.

Como Laird de su clan, Derek debe casarse con una amiga de la infancia, Megan MacPherson, ya que sabe que sólo una esposa escocesa satisfará a su gente. Pero la bella Rosalyn despierta en él sentimientos que nunca creyó tener. Y mientras promete mantenerla a salvo, la atracción entre ambos se pone al rojo vivo. Ahora, cuando el peligro se acerca, deberá tomar una difícil decisión: ser leal a su clan... o saborear una pasión como nunca antes ha conocido.

todos estan en la red