Autor Tema: El secreto de la doncella  (Leído 3460 veces)

Pilarg

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-1
El secreto de la doncella
« on: Abril 16, 2014, 07:10:19 pm »
Estaba yo aburridita mirando novelas antiguas y  volvi a releeeerrrr esta que es una de mis clasicas la recomiendo, aunque esta autora tiene solo tres en castellano  El secreto de la doncella
Sylvia Halliday Tras ocho años de exilio en las colonias, Allegra Baniard regresa a Inglaterra decidida a vengarse de los Wickham, los pérfidos conspiradores que mediante calumnias consiguieron apropiarse de las tierras de su padre. Sin embargo, cuando llega a la mansión familiar, no es un Wickham quien allí habita sino sir Greyston Morgan, un hombre feroz y temperamental dotado de un singular poder de seducción. Pese a la atracción que Morgan ejerce sobre ella, Allegra no olvida su promesa de vengarse y parte en busca de sus enemigos, ignorando los peligros que la aguardan.
Una de las clasicas ya descatalogada pero maravillosa

Airi

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 240
  • Karma: +5/-0
Re:El secreto de la doncella
« Respuesta #1 on: Abril 22, 2014, 02:44:12 am »
Pero esta autora es totalmente desconocida para mi, la voy a agregar a la lista para leerla en algun momento a ver que me parece. Gracias por mencionarla, ultimamente nada me gusta a ver que me parece esta

MTM1956

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +5/-0
Re:El secreto de la doncella
« Respuesta #2 on: Abril 25, 2014, 08:37:46 pm »
Pues aprovechando estos dias de descanso, me la he leído y me ha parecido entretenida... De todas formas, estas historias que describen situaciones tan dramáticas me cansan un poco...
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

Tags: