Autor Tema: Lo nuevo de Larissa Ione: AZAGOTH!  (Leído 2378 veces)

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Lo nuevo de Larissa Ione: AZAGOTH!
« on: Diciembre 07, 2013, 06:42:24 pm »
1001 Dark Nights

Larrisa Ione

This will be book #10.5 in the Demonica/LOD series, and will be released in June in digital format only for now.

Even in the fathomless depths of the underworld and the bleak chambers of a damaged heart, the bonds of love can heal…or destroy.

He holds the ability to annihilate souls in the palm of his hand. He commands the respect of the most dangerous of demons and the most powerful of angels. He can seduce and dominate any female he wants with a mere look. But for all Azagoth’s power, he’s bound by shackles of his own making, and only an angel with a secret holds the key to his release.

She’s an angel with the extraordinary ability to travel through time and space. An angel with a tormented past she can’t escape. And when Lilliana is sent to Azagoth’s underworld realm, she finds that her past isn’t all she can’t escape. For the irresistibly sexy fallen angel known as Azagoth is also known as the Grim Reaper, and when he claims a soul, it’s forever…

Este libro es algo super esperado y ya quiero que sea 2014... que dicen ustedes chicas???

pitu22

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 583
  • Karma: +5/-0
Re:Lo nuevo de Larissa Ione: AZAGOTH!
« Respuesta #1 on: Diciembre 08, 2013, 05:10:12 pm »
gracias por la información, a  esperar toca.

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re:Lo nuevo de Larissa Ione: AZAGOTH!
« Respuesta #2 on: Diciembre 08, 2013, 05:53:08 pm »
A esta saga le perdí la pista desde que nefer dejó de publicarla.

10.5????


Tendré que revisar cuales son :)

Gacias por la info.

liana

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3182
  • Karma: +11/-0
Re:Lo nuevo de Larissa Ione: AZAGOTH!
« Respuesta #3 on: Diciembre 09, 2013, 11:04:09 pm »
Muchas gracias por la informacion ;)

maky65

  • Visitante
Re:Lo nuevo de Larissa Ione: AZAGOTH!
« Respuesta #4 on: Diciembre 10, 2013, 01:26:59 pm »
Supongo que estara interesante pero es que yo de ingles  :-[
Gracias  ;)

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Lo nuevo de Larissa Ione: AZAGOTH!
« Respuesta #5 on: Diciembre 10, 2013, 06:12:39 pm »
Os pongo una traducción casera:

Mil y un noches oscuras
Incluso en las profundidades insondables del inframundo y en las desoladas cavidades de un corazón dañado, los vínculos de amor puede curar… o pueden destruir.
Él tiene la habilidad de aniquilar almas en la palma de su mano. Ostenta el respeto de los demonios más peligrosos y los ángeles más poderosos. Puede seducir y puede dominar a cualquier hembra que desee con una sola mirada. Pero a pesar de todo el poder de Azagoth, está atado por sus propios grilletes, y sólo un ángel con un secreto sostiene la llave para su liberación.
Ella es un ángel con la extraordinaria habilidad de viajar por el tiempo y el espacio. Un ángel con un pasado atormentado del que no puede librarse. Y cuando Lilliana es enviada al inframundo de Azagoth, se encuentra con que su pasado no es lo único de lo que no puede librarse. Pues el ángel caído irresistiblemente sexy conocido como Azagoth, es también conocido como el Grim Reaper (*), y cuando él reclama un alma, es para siempre

(*) Grim Reaper sería literalmente el cosechador sombrío, pero es más o menos la personificación de la Muerte en las mitologías anglosajonas.

Besos
TereL

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re:Lo nuevo de Larissa Ione: AZAGOTH!
« Respuesta #6 on: Diciembre 10, 2013, 07:18:37 pm »
Os pongo una traducción casera:

Mil y un noches oscuras
Incluso en las profundidades insondables del inframundo y en las desoladas cavidades de un corazón dañado, los vínculos de amor puede curar… o pueden destruir.
Él tiene la habilidad de aniquilar almas en la palma de su mano. Ostenta el respeto de los demonios más peligrosos y los ángeles más poderosos. Puede seducir y puede dominar a cualquier hembra que desee con una sola mirada. Pero a pesar de todo el poder de Azagoth, está atado por sus propios grilletes, y sólo un ángel con un secreto sostiene la llave para su liberación.
Ella es un ángel con la extraordinaria habilidad de viajar por el tiempo y el espacio. Un ángel con un pasado atormentado del que no puede librarse. Y cuando Lilliana es enviada al inframundo de Azagoth, se encuentra con que su pasado no es lo único de lo que no puede librarse. Pues el ángel caído irresistiblemente sexy conocido como Azagoth, es también conocido como el Grim Reaper (*), y cuando él reclama un alma, es para siempre

(*) Grim Reaper sería literalmente el cosechador sombrío, pero es más o menos la personificación de la Muerte en las mitologías anglosajonas.

Besos
TereL

Graxias guapa por esta traduc ahora mi estaremos mas emocionadas, este personaje me gusto desde el primer momento que salio y ahora con la futura llegada de su libro ya estoy como los gatos lambiendome los bigotes jajajaja ;)

Ana.G

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +24/-0
  • Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Re:Lo nuevo de Larissa Ione: AZAGOTH!
« Respuesta #7 on: Diciembre 10, 2013, 11:38:42 pm »
A esta saga le perdí la pista desde que nefer dejó de publicarla.

10.5????


Tendré que revisar cuales son :)

Gacias por la info.

Es el 10.5 porque la autora ha unido las series DEMONICA y LORDS OF DELIVERANCE. No sé cómo están vinculadas porque sólo leí los primeros de la serie DEMONICA. Tendré que ponerme al día.

Pego la lista del orden de lectura de los libros de la web de Larissa Ione.

~ DEMONICA/LORDS OF DELIVERANCE SERIES ~

Pleasure Unbound July 2008 (Book 1)

Desire Unchained March 2009 (Book 2)

Passion Unleashed April 2009 (Book 3)

Ecstasy Unveiled February 2010 (Book 4)

Eternity Embraced ebook (Book 4.5) (NOVELLA)

Sin Undone August 24, 2010 (Book 5)

Eternal Rider April 2011 (Book 6)

Supernatural Anthology September 2011 (contains Vampire Fight Club, Book 6.5) (NOVELLA)

Immortal Rider Dec 2011 (Book 7)

Lethal Rider June 2012 (Book 8 )

Rogue Rider November 2012 (Book 9)

REAVER December 2013 (Book 10)

AZAGOTH ebook June 2014 (Book 10.5)

REVENANT Late Winter 2014 (Book 11)

Mammoth Book of Vampire Romance 2 September 2009 (Demonica stand-alone, contains Eternity Embraced, book 4.5)
« Última Modificación: Diciembre 11, 2013, 10:11:06 am por Ana.G »

Nkar

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 319
  • Karma: +7/-0
Re:Lo nuevo de Larissa Ione: AZAGOTH!
« Respuesta #8 on: Diciembre 11, 2013, 02:47:40 am »
Reaver!!!!

M BLAISE

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1503
  • Karma: +3/-0
Re:Lo nuevo de Larissa Ione: AZAGOTH!
« Respuesta #9 on: Diciembre 11, 2013, 07:00:15 am »
Gracias por la información.

Leí los 4 primeros y me gustaron, así que los pondré en pendientes.

Ana.G

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 367
  • Karma: +24/-0
  • Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais...
Re:Lo nuevo de Larissa Ione: AZAGOTH!
« Respuesta #10 on: Diciembre 11, 2013, 10:15:04 am »
Reaver!!!!

 ;D  ;D Pero ¿¡quién es ese Reaver!? Viendo la pasión que desata voy a tener que continuar la serie donde la dejé y averiguarlo  :P

MOONMAGICS

  • Visitante
Re:Lo nuevo de Larissa Ione: AZAGOTH!
« Respuesta #11 on: Diciembre 15, 2013, 02:34:57 am »
ups yo también le perdi la pista  :-[ asi que me toca actualizarme  ;D y asi la espera no será tan larga

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re:Lo nuevo de Larissa Ione: AZAGOTH!
« Respuesta #12 on: Diciembre 15, 2013, 11:09:13 am »
Reaver!!!!

 ;D  ;D Pero ¿¡quién es ese Reaver!? Viendo la pasión que desata voy a tener que continuar la serie donde la dejé y averiguarlo  :P

A mi me suena a personaje de los jinetes, ¿no había una pareja de un demonio y un ángel que se vigilaban entre ellos o algo así?

***Sook***

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 407
  • Karma: +17/-0
  • ***SOOK***
Re:Lo nuevo de Larissa Ione: AZAGOTH!
« Respuesta #13 on: Febrero 03, 2014, 05:33:53 am »
Saben algo de Reaver en espanol?
[IMG]http://img78.imageshack.us/img78/795/animation7sl9.gif

aletse

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2862
  • Karma: +51/-2
Re:Lo nuevo de Larissa Ione: AZAGOTH!
« Respuesta #14 on: Febrero 04, 2014, 05:21:17 pm »
Deja y checo si hay algo por la red, se que salio en ingles...