Autor Tema: Comentemos "Justo Castigo", DH 29 (SPOILERS)  (Leído 806 veces)

itahisa82

  • Visitante
Comentemos "Justo Castigo", DH 29 (SPOILERS)
« on: Agosto 30, 2011, 11:34:58 pm »
Ayer empecé el libro, o antes de ayer no recuerdo  :emot019: , y voy por el 57% según el Kindle (no me pispo en hojas cuánto es). Y he pensado que antes de que me líe más, empezar a comentarlo, pues no llevo ni la mitad y ya estoy hecha un lio  emot033 tb es cierto que lo leo en los descansos de la biblio y cuando lo hago ya estoy un boco espesa... De todas formas a las 23h lo dejo, haya llegado donde haya llegado que mñn me levanto a las seis, así que si os quedais con las ganas, no seais vagas y leerlo vosotras  emot028

Empecemos, el libro trata de William Jessup Brady, Sundown, y Abigail. Sundown nos tiene que sonar del libro de Zarek. Y Abigail... pues bien, a mi no me suena de nada, pero la verdad es que la Kenyon me tiene muy mareada así que....

El prólogo nos habla del pasado de Jessup, me gustó bastante, la forma de presentarlo me recordó al comienzo de Julian y Kyrian, hablando del "hombre-leyenda". En el nos muestra un Sundown como el típico novio acojonado de camino a la iglesia, por una parte muy ilusionado y por otra pensando, madre mía dónde me he metido  emot039 Y es que sip, el mito, la leyenda, el pistolero, ha dedicido dejar las armas y convertirse en granjero wouhhh todo un cambio. Se va a casar con Matilda, quien le ha enseñado que las personas pueden ser buenas, bla bla bla Ahí hay algunas frases acerca de lo maravillosa que es la tia esa, las omitiremos que a pesar de que lea romántica a mi esto del amor me empalaga  emot033 El caso es que no llega a la iglesia, Brad, su compi de armas, el que era un hermano para él le dispara por la espalda y sabe que Sundown no le puede devolver los disparos porque ha comprado un anillo para Matilda con el dinero de su venta. Cuando Sundown le pregunta por qué, le dice que por dinero, su cabeza vale muuuuuuucha pasta. Lo cual muestra dos de mis teorías: 1) El amor vuelve tonta a la gente => chico no tenías que haber vendido las pistolas!! 2) la peña es una egoista => Jessup le había dado toda su pasta a Brad porque quería empezar desde cero (había ya comentado lo de tonto??? )

EL primer capitulo nos lleva a la actualidad en las Vegas, ciento y pico años después, aunque el libro va a tener flashbacks todo el tiempo, lo cual está genial ya que no nos satura con info pasada de golpe (eso fue un error en Acheron). Bien, estamos en la ciudad del pecado, lo primero de todo vemos a Abigail que está enferma o algo así, y le estan  inyectando algo, la idea es: si es bueno para nosotros, es bueno para ella.  Le acompañan Hannah, Kurt, hermanos y hermanastros de Abi, la cual aún agonizando muestra serios instintos asesinos hacia Jessup, pues lo culpa de haber asesinado a sus padres.

Flashback del pasado, encuentro con Artemisa en el que le pide su alma por un único acto de venganza. Reconozco que soy un poco morbosa porque cuando lo leí me quedé con las ganas de saber que había hecho al otro tio. Menos mal que más adelante satisfacen mi curiosidad y sé que tiene una muerte lenta y cruel. Bien!  :emot020: Es que el Brad, Brat, Bart como se llame (soy horrible con los nombres xD) es un capullo, mata al padre de Matilda, viola a Matilda. Merece sufrir.

Obviemos mi vena sádica y sigamos con la historia, estábamos en la ciudad del pecado de camino a reunirnos con el pecado hecho hombre, Sin  emot038. Aparecen por primera vez los daimons que caminan a la luz del sol, ya era hora! tanto oir hablar de ellos y nah de nah. Tenemos a nuestro pistolero en plena faena, lanza un cuchillo y el daimon en vez de hacer pluff! y desaparecer, va y se cabrea!! Cómo se atreve!! Ni decir tiene que Jessup se queda flasheado en plan: eys, que pasa aquí? menos mal que aperece Sin y le salva el culo, los degolla y quema con fuego mágico. Y por supuesto informa de las nuevas peculidaridades. Ahh se me había olvidado comentar, que antes de eso Andy, el escudero de Jessup, le había advertido a Jessup que había un humano dirigiendo daimons para matar a DH, aunque Jessup no le hace mucho caso. Hombres! se creen que lo saben todo  emot033

Sigamos y vayamos al primer encuentro entre Abi y el pistolero, amor a primera vista o por lo menos atracción  de parte de Jessup, odio de parte de Abi. Jessup ve a unos daimons llevándose a una mujer y decide seguirlos a las alcantarillas, aysss que te pierden las nenas Jessup!!. Ahí se da cuenta que es una trampa. Se empiezan a dar ostias, la tia chilla que quiere venganza, bla bla bla. Descubrimos que es ella la que está matando a los DH, Jessup decide llevársela a casa noqueada. Por cierto casi se convierte en crispis, un par de segundos más y no llega a tiempo a la salida del sol, menos mal que habían unos polis-escuderos muy serviciales que ponen la sirena y lo llevan a toda pastilla.

Ya en casa se enzarzan en una discursión en plan:
-tú mataste a mis padres. -Nooo yo no lo hize. -Claro que sí, los DH, malos malísimos, lo peor! Asesinais a humanos. -Que dices niña! Estás mal informada, matamos Daimos. - Te lo estás inventando. Bla bla bla. Aparece Zarek  emot037 que decir tiene que después de pasar por varias manos (Lili, Maec,..) ninguna de vosotras ha conseguido enseñarle las reglas sociales mínimas. Es decir, Zarek en estado puro. Me encanta!!!  emot037 Zarek nos informa que "alguien" ha matado a Old Bear (ni idea si sale en libros anteriores), un amigo de Jessup. Abi reconoce que ha sido ella pues era un DH malo malísimo. Otra discursión absurda sobre si es DH o no. Zarek nos informa que es uno de los guardianes, el guardian de la región oeste, que al morir se va a liberar a malos de verdad y se van a desatar plagas. El Apocalipsis ha llegado, temblad todos!! Por supusto los malos van a ir a por otro guardian, Choo Co La Tah o algo así , guardian del norte. En fin, que si queremos solucionar el problema hay que cargarse a la chica, la ofrecemos en sacrificio en no se que Valle y todo solucionado  emot040. Claro, la chica no está de acuerdo, lo triste es que Jessup a esas alturas ya tiene reblandecido el cerebro, que no otras partes, y tampoco tiene claro el asunto aunque la nena ya se lo ha intentado cargar un par de veces desde que se conocieron y es que hay citas de lo más accidentadas xD

Se va Zarek, más bla bla bla y el suelo empieza a temblar. De repente una plaga de escorpiones!!! Puaj que asco! En fin, estos son venenosos y surgen a puñados de la tierra, por toda la ciudad, incluida la habitación-sotano-refugio de Jessup. Paripé para huir de ellos. Jessup hace de héroe y ayuda a a Abigail a huir de ellos (ella es alérgica y él a estas alturas empezamos a pensar que un blandengue ¬¬ ) Van subiendo niveles mientras huyen de los bichos, hasta que se encuentran con otros. Coyotes!! Y no de los sexys y dulces de las castas, nuuuuuuuu. Estos son malos malísimos y nada menos que siete ( seis tios y una tipa) y Jessup sin munición!! Chico quien te ha visto y quien te ve, si eras una leyenda!!! menudo pistolero estás hecho...  emot033 Acorralados por el sol (aviso cortesía de Abi, menos mal que por una vez es ella quine le salva el culo!!) y por los coyotes por otro, el asunto se ve mal. Peeeeeeeero entonces aparece Sasha!!!  emot037 Bien, tengo que citaros la descripción textualmente: "Alto, rubio, y extremadamente guapo" Tomad nota chicas, y es toooooooodo mio  emot022 En fin, que me despisto. EL caso es que Sasha para quien no lo sepa es un lobo, los lobos son depredadores naturales de los coyotes así que estos ponen pies en polvorosa. Se hace una insinuación a que Sasha no es un lobito cualquiera pero no suelta prenda el chico así que nos quedamos con las ganas  :emot017:

Reunión "cordial" entre Sasha, el Chocolate, Ren (otro DH amigo de Jess que con mi maravillosa memoria no me suena de nada) y Abi. Se deciden ir a descansar pues la noche será dura, hay un mundo que salvar.

Tenemos otro flasback del pasado (en serio, los flashbacks los ha manejado muy bien la Kenyon en ese libro, aparecen en el momento exacto y en la cantidad justa para no saturar). Escenita de celos entre el padre de Aby y Jess por la madre de Abi, Laura. Todo por una gargantilla que le ha regalado Jess a Laura. Retazos de la infancia de Abi, con Jess jugando con ella, etc. Más datos sobre el asesinato de sus padres, aunque Abi sigue creyendo que ella "vio" a Jess mientras se escondía. Aunque cada vez duda más de lo que cree y lo que "vio". (La chica es dura de mollera xD) Se pone a llorar, acaban durmiendo juntos y se despiertan abrazados. Que tiernooooooooo. Eso si, chicas no os emociones, de sexo nah de nah xD  En algún momento antes de la llorera Aby muta y nos enteramos que ha bebido la sangre de un demonio y tal, no me acuerdo exactamente cuando lo menciona.

La chica que debe tener algún tipo de transtorno de personalidad bipolar, te quiero no te quiero, pues decide huir de Jess en el coche de Andy al cual casi le da un patatús cuando se entera que su queridísimo juguete está en manos de "esa" (la odia). Jess sale corriendo tras ella. Abi va a su casa decidida a descubrir la verdad de una vez por todas, o por lo menos para reflexionar sobre los nuevos conocimientos. Sus superpoderes le permiten oir una conversación entre sus hermanastros y otro tipo, Jonah. Reconoce la voz de Jonah como una de las que estaba la noche que Jess mata a sus padres. Además se entera que es un Daimon, gran decepción, bla bla bla. Decide apuñalarlo y este sí que hace pluf! y desaparece. Descubre su hermanastro tb ha tomado sangre del demonio pues está cerca su cumple. Más decepción, salida dramática de la casa.

Toda salida dramática conlleva pisar el acelerador, y eso es lo que hace Abi, así que se estrella contra la moto de Jess. Histeria por parte de Abi que piensa que se ha cargado a Jess, el cual está encantado de ser sobeteado por Abi  emot039 Aparición tangencial de Sasha y.... siguiente plaga: avispas!!!

Nada, que nos metemos en el coche a toda pastilla e intentamos huir. Al final Jess tiene la idea brillante de ahogarlas en un tunel de lavado. Y mientras están rodeados de avispas, en un tunel de lavado, a Abi no se le ocurre otra cosa que follarse al Jess!!! Vale que este puede ser el último día de tu vida, mejor dicho la última noche, pero joder!! estás rodeada de avispas. Sinceramente yo así no podría concentrarme  emot023 emot023 Personalmente me ha parecido un poco forzada la escena, en plan llevamos la mitad del libro y ya toca escenita hot. Aunque lo mismo es que estoy hastiada de tanto estudiar y soy más cínica que de costumbre  emot033

Un par de detalles que me han quedado descolgados. Chocolate se desmaya intentando controlar a las avispas. Y el compi DH se estresa mogollón cuando avisa a Jess, lo que no recuerdo es si eso ocurre antes o después del polvo  :emot019:

Otro detalle es que así como Laura es la viva imagen de Matilda, Abi tiene rasgos de Bart y Matilda. Y es que Laura desciende del niño que resultó tras la violación de Matilda por parte del bastardo ¬¬  Matilda dio el niño en adopción, Jess intentó seguir la pista al niño, pero claro antes no se conocía la informática y hasta que Laura no le sirve un café no ata cabos.

Ummm, seguro que me faltan más cosas por contar de esta mitad. Pero hace una hora que debería haberme acostado, así que mñn más  emot040
« Última Modificación: Agosto 31, 2011, 12:18:46 am por itahisa82 »

sucahe

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2258
  • Karma: +14/-0
Re: Comentemos "Justo Castigo", DH 29 (SPOILERS)
« Respuesta #1 on: Agosto 31, 2011, 12:05:13 am »
 :emot015: :emot015: :emot015:

no se si, cuando lea el libro, me gustará, pero con tu crítica me parto

Y si aparecen personajes conocidos, seguro que me gusta...Zarek  emot036

itahisa82

  • Visitante
Re: Comentemos "Justo Castigo", DH 29 (SPOILERS)
« Respuesta #2 on: Agosto 31, 2011, 12:12:31 am »
Si si si, Zarek  emot036 emot036 ainsh quien pudiera meterlo en su haren  emot037 Por cierto, eso me ha recordado el motivo por el cual Zarek va a hablar con Jess, y es que Acherón se encuentra de parto!! Bueno, él no obviamente,  emot033, su chica  emot040 A ver si luego dan más info. La verdad es que me he quedado flipada, de repende todos los DH viejos son padres de familia!! Se menciona de pasada a Sin y a sus hijos, Zarek gruñe porque no puede estar en la playa con su mujer y sus hijos, Tori se pone de parto.... la Kenyon ha decidido arreglar la baja tasa de natalidad de los paises desarrollados??? o qué?  emot033

Ahh y me alegro que te guste la crítica y te diviertas, a ver si conforme van leyéndolo más gente esto se anima un poquito  emot040

losiry

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 689
  • Karma: +5/-0
Re: Comentemos "Justo Castigo", DH 29 (SPOILERS)
« Respuesta #3 on: Agosto 31, 2011, 03:12:20 am »
Me encantan los spoilers emot031 emot031 emot031 Gracias Itha, continua emot037

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

himuramairim

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 692
  • Karma: +6/-1
Re: Comentemos "Justo Castigo", DH 29 (SPOILERS)
« Respuesta #4 on: Agosto 31, 2011, 04:19:28 am »
Gracias por los Spoiler me encantan emot035 emot035 Y para saber más del "parto" de Ash  emot040 hay que ir al final, esta MUYYYY BUENOOO :emot020: hasta la "Diosa Vaca" tiene una importante participación :emot016: y por fin nace el "pitufo" de Tory emot040 emot039

Besos emot024 emot024

lufer_n23

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
Re: Comentemos "Justo Castigo", DH 29 (SPOILERS)
« Respuesta #5 on: Agosto 31, 2011, 07:29:09 am »

lo acabo de terminar, me ha gustado mucho nuestra kenyon ha vuelto   emot022

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: Comentemos "Justo Castigo", DH 29 (SPOILERS)
« Respuesta #6 on: Agosto 31, 2011, 11:14:33 am »
No sé si me lo voy a leer porque Kenyon ya me ha hartado pero tu crítica me encanta  :emot002:

MAEC

  • Visitante
Re: Comentemos "Justo Castigo", DH 29 (SPOILERS)
« Respuesta #7 on: Septiembre 03, 2011, 03:25:15 pm »
No sé si me lo voy a leer porque Kenyon ya me ha hartado pero tu crítica me encanta  :emot002:

Me pasa igual que a ti....


Un  emot035 Ita!!

Shei

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 193
  • Karma: +5/-0
  • No me digas que me quieres. Demuestramelo
    • The Dark Hole
Re: Comentemos "Justo Castigo", DH 29 (SPOILERS)
« Respuesta #8 on: Septiembre 07, 2011, 01:02:34 am »
Pues a mi sinceramente este libro me ha decepcionado y no me ha parecido en absoluto que la Kenyon haya vuelto. A ver el libro en si analizándolo "individualmente" esta bien, es entretenido y se deja leer. Pero el problema viene de que en ningún momento del libro (solo en el último capitulo donde sale el parto de Tory y el primero cuando se convierte en Dark) me ha parecido un libro de la saga Dark Hunter.

¡En serio! Si que él sea un Dark es lo que menos peso tiene en el libro!! si las escasas y cortas apariciones (exceptuando Sasha que el si me encantó) parecen que están hechas solo para decirte: ¿hola? es un libro de la saga DH acuérdate.  ¿Que tiene que ver las historias cherokee con los DH? ¡por el amor de dios si hasta los malos va en torno a los cherokee olvídate de daimon, Apolo, Stryker, Noir...

No tengo nada contra este estilo de hilo argumental, pero si quiero leerme un libro sobre leyendas cherokee e indígenas americanos (que me los he leído) bien, pero si quiero leerme un libro de la saga DH quiero un libro de la saga DH y en el universo, hilo argumental DH. Si es que no parece un libro de la saga, solo un libro aparte en la que sale personajes de los Dark...

Sin hablar por supuesto del cambio radical de Artemisa, que en el último libro leído era una zorra y de repente aquí es un dulce cordero que le desea lo mejor a Acheron y Tory y la ayuda a parir el hijo de ambos!!! ¿que me he perdido? pero mujer, si quieres hacerle un lavado de cara al personaje has algo, una evolución paulatina... ¡no así de golpe porrazo que no resulta nada creíble!

En definitiva, con este libro a la única conclusión que llego es que Kenyon a perdido totalmente el rumbo con esta saga. Ha ido abriendo tantos hilos argumentales que ahora no es capaz de unificar la historia de nuevo ¿y que es lo que hace entonces? sigue abriendo más hilos nuevos con nuevos personajes en un intento de arreglar el estropicio que ella misma ha montado. Personalmente creo que este es el último que leeré, he perdido la esperanza por completo. Me quedo con los libros primeros y ya esta...

Ala y así dejo la cosa que me lio me lio como una persiana y doy mucho la brasa jajajaj

Tinuwel

  • Visitante
Re: Comentemos "Justo Castigo", DH 29 (SPOILERS)
« Respuesta #9 on: Septiembre 07, 2011, 09:26:50 am »
Pues a mi sí que me gustó. No es maravilloso como aquellos primeros pero ha mejorado muchísimo respecto a No Mercy.
Lo del hilo argumental en torno a leyendas de indios norteamericanos me gustó mucho, después de todo en la serie "clásica" de los Dark Hunters ya se mezclaban panteones diferentes: atlantes, griegos, romanos, egipcios, de oriente medio... así que me parece justificado que se incluyan también las creencias indias aquí.
Jess es definitivamente una dulzura...  emot037 Ella es bastante correcta como protagonista, empieza mal pero se va dando cuenta de su error con bastante agilidad. En cuanto a la escena hot del lavado de coche: (aquí viene un súper spoiler, aviso...)
Spoiler for Hiden:
¡¡¡¡pero si es la única de todo el libroo!!! No hay ninguna otra más... ahí sí que la Kenyon se nos ha vuelto algo "monjil"... aun recuerdo aquellas escenas de Valerius... Talon... Zarek...  emot036
La acción es bastante entretenida, me ha gustado la historia entrelazada de los protagonistas con Búfalo y Mariposa... muy bonito.
Sasha, Ren y Cho-co-la-tah son geniales. Sobre todo el primero, lo que me reí con él... Ya le va tocando un libro a él también ¿no?
Y para terminar, el epílogo de Ash es...  :emot014:  :emot014: Yo creo que el cambio de Artemisa va a tener algo que ver con Nick...  emot033
Resumiendo, me ha gustado bastante, echaba de menos a esta Sherri, aunque aun le falte algo para ser la Sherri de principios de saga... pero al menos se va acercando...  emot035

losiry

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 689
  • Karma: +5/-0
Re: Comentemos "Justo Castigo", DH 29 (SPOILERS)
« Respuesta #10 on: Septiembre 09, 2011, 04:06:36 am »
Yo espero pronto tener tiempo para sentarme a leerlo a gusto  emot026

amigasole

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 792
  • Karma: +20/-0
Re: Comentemos "Justo Castigo", DH 29 (SPOILERS)
« Respuesta #11 on: Septiembre 09, 2011, 07:23:48 am »
 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035 emot035

Ita que me ha facinado tu critica,   felicitaciones niña me he divertido horrores con ella.

En cuanto al libro me lo leeré y comentamos luego.

Un  emot024 a todas
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

marodi80

  • Visitante
Re: Comentemos "Justo Castigo", DH 29 (SPOILERS)
« Respuesta #12 on: Septiembre 10, 2011, 12:47:12 am »
 :emot002: :emot002: :emot002:

Lo que me he reído con la crítica  :emot002:

 emot035 emot035 emot035 emot035 para Itah, sin dudas.

Yo no lo leí, para variar, porque estuve corrigiendo y cerrando trimestre, que va a hacer, hay que trabajar  :emot003:
pero yo estoy, a priori, de acuerdo con Tinuwel, porque no me parece mal que experimente con otras leyendas. Después de todo la autora juega con los panteones de diferentes pueblos, y no veo mal que les llegue el turno a las leyendas de los nativos de su propio país. Porque después de todo Jess es un DH cowboy  ¿Qué pretendemos? que se vincule a la lucha de griegos y romanos¡ Eso sí que no tendría nada que ver.
Lo del parto a mi tampoco me cayó demasiado bien. siempre siento que Artemisa me caga los libros, pero eso fue fatal. Sólo espero que ya no joda, y que se dedique a Nick ahora  emot033

Neotokio

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 802
  • Karma: +15/-0
Re: Comentemos "Justo Castigo", DH 29 (SPOILERS)
« Respuesta #13 on: Septiembre 11, 2011, 08:42:46 pm »
 :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:
Pues yo tambien me he reido mucho con la crítica de Itha ,está genial ...y tal vez le de un apaluso

Pues con las críticas estoy un poco de acuerdo con todas ,me gustó el libro ,me gusó Jes y ella poco a poco se fue ganando mi aceptacion ,el hecho de mezclar la cultura Cherooke me gustó ....y no me gustó ...por un lado se podría decir que abrió OTRO  arco argumental pero la historia no resultó muy racargada asi que se lo perdono ...por esta vez .
El hecho de haber integrado a Sasha fue un gran plus y la salvacion del libro, las interacciones con Jes son  :emot002: :emot002: :emot002:
Ahora bien la GRAN cagada del libro fue la aparicion de ESA ...si ESA maldita ,detestable ,insoportable ,insufrible ,totalmente odiable diosa vaca

¡¿Por que?! ¡¡¡¡¡¡Por Zeus por qué demonios tenia que meter a la inmombrable?!!! ¡ah?!!!!!!!!!!!!!!!!!  y  en ESA escena !!!!!! la mas importante de la vida de Ash ...más encima se pone a recordar qeu una vez la quiso AGGGGGGGG....terminé el libro con una bronca ,peor de cuando me arruinó el final del libro de Zarek con otra escenita entre Ash y ESA .

Conclusion...el libro me gustó ,no me hizo estremecer de emocion ,pero es salvable ...y definitivamente le corto las ultimas paginas ...GRRRRRR

Saludos y perdonen la rabieta
« Última Modificación: Septiembre 11, 2011, 08:54:03 pm por Neotokio »
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

lore_ml162

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 307
  • Karma: +8/-0
Re: Comentemos "Justo Castigo", DH 29 (SPOILERS)
« Respuesta #14 on: Septiembre 17, 2011, 12:51:36 am »
Pues a mi sinceramente este libro me ha decepcionado y no me ha parecido en absoluto que la Kenyon haya vuelto. A ver el libro en si analizándolo "individualmente" esta bien, es entretenido y se deja leer. Pero el problema viene de que en ningún momento del libro (solo en el último capitulo donde sale el parto de Tory y el primero cuando se convierte en Dark) me ha parecido un libro de la saga Dark Hunter.

¡En serio! Si que él sea un Dark es lo que menos peso tiene en el libro!! si las escasas y cortas apariciones (exceptuando Sasha que el si me encantó) parecen que están hechas solo para decirte: ¿hola? es un libro de la saga DH acuérdate.  ¿Que tiene que ver las historias cherokee con los DH? ¡por el amor de dios si hasta los malos va en torno a los cherokee olvídate de daimon, Apolo, Stryker, Noir...

No tengo nada contra este estilo de hilo argumental, pero si quiero leerme un libro sobre leyendas cherokee e indígenas americanos (que me los he leído) bien, pero si quiero leerme un libro de la saga DH quiero un libro de la saga DH y en el universo, hilo argumental DH. Si es que no parece un libro de la saga, solo un libro aparte en la que sale personajes de los Dark...

Sin hablar por supuesto del cambio radical de Artemisa, que en el último libro leído era una zorra y de repente aquí es un dulce cordero que le desea lo mejor a Acheron y Tory y la ayuda a parir el hijo de ambos!!! ¿que me he perdido? pero mujer, si quieres hacerle un lavado de cara al personaje has algo, una evolución paulatina... ¡no así de golpe porrazo que no resulta nada creíble!

En definitiva, con este libro a la única conclusión que llego es que Kenyon a perdido totalmente el rumbo con esta saga. Ha ido abriendo tantos hilos argumentales que ahora no es capaz de unificar la historia de nuevo ¿y que es lo que hace entonces? sigue abriendo más hilos nuevos con nuevos personajes en un intento de arreglar el estropicio que ella misma ha montado. Personalmente creo que este es el último que leeré, he perdido la esperanza por completo. Me quedo con los libros primeros y ya esta...

Ala y así dejo la cosa que me lio me lio como una persiana y doy mucho la brasa jajajaj


Comparto  tu opinión    :emot003: no me  me gusto nada
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif