Autor Tema: Busco novelas....  (Leído 3131 veces)

lululala

  • Visitante
Busco novelas....
« on: Mayo 10, 2011, 04:18:54 am »
Hola.


Ocurre lo siguiente: Me he leido 5 libros de la serie Guerra del Cortejo de Nicole Jordan. Los Tres primeros me dejaron realmente sorprendida (y gratamente) porque plantean algo en los libros de literatura romántica historia que prácticamente no se ve: que ella le ruegue a él.

Por lo general en muchas novelas de este género el caballero persigue a la damisela, la engatusa, la seduce y el resto de clichés que todas conocemos, adicionándole que por parte de ella se hace la de rogar, la que en el fondo no quiere nada y no cree en el amor, ni el matrimonio, y bla bla bla. Pero nunca se plantea que casi al final él se harte y decida seguirle la corriente, dejándola con un palmo de narices y hasta el copete de rogarle y rogarle y ella de orgullosa y muy digna. Las tres primeras novelas de la serie que les nombré, plantean lo que pasaría si ellos ya no van tras los huesitos de ellas, y de como ellas se carcomen en su bilis de arrepentimiento por lo mal que los trataron, por los desprecios y los desaires.

¿Alguien conoce historias adicionales que relaten algo parecido?

Soy conciente que es una temática un tanto polémica, varias la tildarán de machista, pero me gusta su originaldiad y que de vez en cuando ellos se den el lugar que merecen hartos de andar de rogones y arrastrados.

Gracias  emot024