Autor Tema: Shannon Butcher - Centinelas 4  (Leído 2671 veces)

dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
Shannon Butcher - Centinelas 4
« on: Diciembre 16, 2010, 08:41:59 am »
Acabo de leerlo, para mi el mejor de la saga y quizas en el que lo romantico este mas desplazado pero sin perder su esencia, me ha encantado, el final del libro, mas o menos entre las 150 y 100 ultimas paginas, la accion es espectacular, las sagas te intrigan a mas no poder y entonces si que te quedas  emot036 por mas.
Lo recomiendo, a las que lo esperaban y las que no conozcan la saga denle una oportunidad, en dos sentadas lo he terminado  :emot020:

Angela

  • Visitante
Re: Shannon Butcher - Centinelas 4
« Respuesta #1 on: Diciembre 16, 2010, 01:19:09 pm »
Esta es una serie de las que tengo eternamente pendientes

dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
Re: Shannon Butcher - Centinelas 4
« Respuesta #2 on: Diciembre 16, 2010, 04:27:02 pm »
Esta es una serie de las que tengo eternamente pendientes


Pues empieza a subirle escalones  emot037

maky65

  • Visitante
Re: Shannon Butcher - Centinelas 4
« Respuesta #3 on: Diciembre 17, 2010, 07:30:47 pm »
Lo acabo de terminar, llevaba tiempo esperando por él y no me ha defraudado. Muy bueno, para mi gusto. Lo recomiendo.
Ahora el problema es esperar al próximo.  :emot004:

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re: Shannon Butcher - Centinelas 4
« Respuesta #4 on: Diciembre 17, 2010, 09:37:04 pm »


     :emot008:

     Me gustaría conocer esta serie, ya que habláis tan bien de ella.


     Gracias por la recomendación. 


       emot024

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: Shannon Butcher - Centinelas 4
« Respuesta #5 on: Diciembre 20, 2010, 09:21:00 am »
Tendré que volver a intentarlo, el primero no he conseguido terminarlo

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re: Shannon Butcher - Centinelas 4
« Respuesta #6 on: Diciembre 31, 2010, 06:35:26 pm »
PARA MI GUSTO LOS MEJORES EL 2º Y EL 4º. es una serie muy entretenida, la recomiendo tambien

lunalunaluna

  • Visitante
Re: Shannon Butcher - Centinelas 4
« Respuesta #7 on: Enero 02, 2011, 10:01:48 am »
Gracias por vuestras recomendaciones. Me la anoto en pendientes ya!!!
 emot024

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re: Shannon Butcher - Centinelas 4
« Respuesta #8 on: Enero 04, 2011, 12:01:31 am »
Coincido en que este libro es el mejor de la saga. Esperaba mucho de la historia de Nika y la verdad que no defraudó.
Incluso derramé mi lagrimón con el sacrificio de La Dama Gris...  :emot017: con su muerte se abrén un montón de nuevas posibilidades para sus hijas y la raza en general... Tantas que podríamos crear un nuevo post sobre el tema. Por mencionar algunos el futuro de los poderes de las gemelas (al fin crecerán), el experimento de los vampiros, la regeneración reproductiva de los sentinelas...
Me encanta el giro que ha dado la historia.  :emot020: :emot020:
 
« Última Modificación: Enero 04, 2011, 06:07:20 pm por Lili »

dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
Re: Shannon Butcher - Centinelas 4
« Respuesta #9 on: Enero 04, 2011, 05:34:45 pm »
a que si, lo encontre genial, ha vuelto a intrigar con la saga y con los giros que le dara  :emot004:

niues20

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 166
  • Karma: +2/-0
Re: Shannon Butcher - Centinelas 4
« Respuesta #10 on: Enero 06, 2011, 08:11:33 pm »
Chicas no consigo dar con las reseñas de esta serie :emot017:, alguna amabilisima persona me lo indicaria??

Gracias por adelantado!!
[img]http://img245.imageshack.us/img245/1514/clubpeque.jpg

brisa

  • Visitante
Re: Shannon Butcher - Centinelas 4
« Respuesta #11 on: Enero 07, 2011, 06:48:59 pm »
la lei rapido y de un tirón por la intriga y a mi opinion la mejor de la saga, los personajes imperdibles ese madoc tan fuerte y nica tan dulce me encantó emot035

Blinda

  • Visitante
Re: Shannon Butcher - Centinelas 4
« Respuesta #12 on: Enero 21, 2011, 11:39:18 am »
Por desgracia casi desearia no haber empezado on esta serie todavia pues hasta agosto que salga el libro de LOGAN ME VA A DAR ALGO....... :emot017:

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re: Shannon Butcher - Centinelas 4
« Respuesta #13 on: Enero 21, 2011, 11:48:52 am »
Alguien me puede poner los argumentos de los libros para ver de que van??
 emot024 gracias!!!

Dream

  • Visitante
Re: Shannon Butcher - Centinelas 4
« Respuesta #14 on: Enero 21, 2011, 05:18:03 pm »

   
Libro 1.- ARDIENDO VIVA.


Ellos son los Centinelas...
Tres razas descendientes de antiguos Guardianes de la Humanidad, cada una posee habilidades únicas en su batalla por proteger la humanidad contra sus eternos enemigos-- Los Synestryn.
Ahora, un guerrero debe luchar contra su propio deseo si quiere descubrir el poder que yace junto su verdadero y único amor...
Helen Day es acechada por visiones de sí misma rodeada por llamas, mientras un hombre de cabello oscuro la observa arder.  Así que cuando ve el hombre de sus pesadillas mirándola fijamente desde una mesa alejada intenta huir en vez de terminar en los brazos del hombre. Allí, ella despertará una fuerza más poderosa y atractiva de lo que nunca pudo imaginar. Ya que el hombre es el Guerrero Theronai Drake, cuyo dolor es alejado por la presencia de Helen.
Juntos, pueden convertirse en más que amantes, pueden convertirse en un arma de luz que podrá equilibrar la balanza de la guerra y salvar a la gente de Drake...

Libro 2.- ENCONTRANDO LO PERDIDO.


Ellos son los Centinelas...
Tres razas descendientes de antiguos Guardianes de la Humanidad, cada una posee habilidades únicas en su batalla por proteger la humanidad contra sus eternos enemigos-- Los Synestryn.
El Guerrero Centinela Paul ha estado buscando durante siglos una mujer como Andra. Para encontrarla, hace un trato con un Cazador de Sangre que podría costarle su propia vida. Ahora, su deseo por Andra amenaza con destruir su más que necesitado control. En contra de sus deseos, Angra accede a unirse a Paul en un viaje contra el peligro, y que conduce directamente al Sinestryn que masacró a su familia hace ocho años.


Libro 3- HUYENDO DEL MIEDO.


Ellos son los Centinelas. Tres razas descendientes de antiguos guardianes de la humanidad, cada una poseedora de únicas habilidades en su batalla por proteger a la humanidad contras sus eternos enemigos: Los Synestryn. Ahora la supervivencia de uno de los Centinela determinará el destino de todos ellos.
Lexi Johns tiene un único propósito: liberar a su mejor amiga de las manos de Los Centinelas. Y Zach, el Centinela del que ella ha estado huyendo durante meses, tiene una única meta: Convencerla de que es su destino estar unidos. Porque la magia que Zach ha absorbido podría destruirle si él no encuentra a la mujer que pueda canalizarlo para él. Y él sabe que Lexi es la única.
Desde una temprana edad., Lexi ha sido aleccionada en temer a los Centinelas. Y ahora ella es un agente de un grupo que planea destruirlos. Así que cuando Zach la encuentra, es la oportunidad de Lexi para dar el golpe de gracia en el corazón de los Centinelas. Pero, cuando Lexi ve la valentía de Zach, su ausencia de egoísmo, y honor, empieza a dudar de sus creencias –y hará frente a una insoportable elección.

Libro 4- PESADILLA VIVIENTE.


Ellos son los Centinelas. Tres razas descendientes de antiguos guardianes de la humanidad, cada uno posee únicas habilidades en su batalla para proteger la humanidad contra sus eternos enemigos: Los Synestryn. Ahora, la ardiente lealtad y amor de uno de los Centinelas pueden probar ser sus mejores armas.
Durante nueve años, Nika ha tenido una meta: Salvar a su hermana más joven de los Synestryn que la mantienen cautiva. Ahora el vínculo mental con la desaparecida hermana de Nika está desapareciendo y el tiempo se acaba. Pero el único hombre que puede desbloquear el noder dentro de ella se ha ido y nunca volverá dejando a Nika sola para rescatar a una hermana que todo el mundo cree muerta.
Madoc se juró a si mismo que nunca entraría de nuevo en Dabyr. Por su alma que está casi muerta, y sus temores a lo que quizás les haga a aquellos que juró proteger... especialmente a Nika. Si él la acompaña al reino de los Synestryn, su prohibido deseo por ella podría liberar al salvaje monstruo con él. Pero la necesidad de Nika por rescatar a su hermana pronto se encontrará mezclada por su pasión por Madoc, mientras que la única llave de alzarse con la victoria puede quedar por fin a su alcance...