Autor Tema: BLOG - FANFIC Vishous/Butch  (Leído 618 veces)

Nela

  • Visitante
BLOG - FANFIC Vishous/Butch
« on: Febrero 25, 2010, 08:05:21 pm »
Hola corazones!!

traigo un regalito para las amantes de los buenos fanfics de la hermandad... ya que FF al parecer no tiene rinconcito oficial para nuestros vampiritos y, a pesar de todo, sigue habiendo buenos escritores que no pueden (en teoría) publicar abiertamente sus trabajos... una amiga ha encontrado la mejor manera de hacerlo sin que nadie le diga nada:

http://vanecaos.wordpress.com/

Vane es una escritora tremenda, maravillosa y con un estilo increíble... tiene publicado en FF un fanfic de un manga llamado Vampire Knight que tiene muchísimo éxito, y ahora se ha decidido a publicar esto de la Hermandad. Amantes Redimidos. ¿suena bien?

es ALTAMENTE RECOMENDABLE y, para muestra, un botón...


Spoiler for Hiden:
El enorme corpachón de Butch pareció aumentar aún más de tamaño con un cabreo en ciernes. Maldita costumbre de tragárselo todo.

-V…

-Hoy no, poli. Hoy, no.

Cuando V cerró la puerta de los vestuarios con un portazo, el estruendo resonó en la mente de Butch como si el hermano hubiera decidido recluirse él mismo en alguna celda oscura y echar la llave. Vishous trataba de poner distancia entre los dos porque sabía que a Butch no le iban los tíos, que acababa de pasar por una catástrofe sentimental y porque se daba asco a sí mismo. Ya se lo había dicho aquella vez en la azotea. El muy hijo de Satanás… Cierto, a Butch no le iban los tíos. Sólo imaginarse tocando a alguno le daban arcadas.

Se apoyó contra la mesita donde había dejado el desayuno mientras oía correr el agua de la ducha de los vestuarios. La cosa es que siempre había dado por sentado que nunca podría sentirse atraído por un hombre. Aquellas mariconadas del desfile del Día del Orgullo Gay, con tíos untados de aceite bailoteando encima de camiones con globitos rosas no eran lo suyo. Pero tampoco eran lo de V. Estaba casi seguro de que su amigo no se consideraba gay, sólo le… -tragó saliva-… gustaba él. Y había habido ocasiones en que Butch casi… casi… Cambió el peso de pie y se bebió una botella entera de agua mientras el sonido de la ducha se extinguía.

esto sólo es un fragmento del primer capítulo, y de momento hay dos... con bastantes más en el taller de edición de Vane (ahora está un poco liada con unos examenes pero promete volver con material más interesante)

en fin, también tiene perfil en FF, por si os interesa dar un vistazo a sus otros fanfics...
http://www.fanfiction.net/u/1641450/VaneCaos

hipolita de las mercedes

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2099
  • Karma: +82/-1
  • ¡¡Hasta el infinito y más allá!!!
Re: BLOG - FANFIC Vishous/Butch
« Respuesta #1 on: Marzo 30, 2010, 09:37:42 pm »
Esta si que es una buena noticia!!!!
Y porque no le dice a su amiguis que publique aca también?
Tenemos varios fic y realmente buenos debo decirlo.


Pero siempre hay espacio para más historias de los hermanos  emot037

Bakemono

  • Visitante
Re: BLOG - FANFIC Vishous/Butch
« Respuesta #2 on: Marzo 30, 2010, 11:29:30 pm »
¡¡LO TENÉIS QUE LEER!!
Encarecidamente.

Aunque no os guste la pareja, es simplemente espectacular *_* ¡¡Es como un libro alternativo de Ward!!

Lástima que no sepa nada de Vampire Knight, porque VaneCaos escribe muuuuuuy bien *o*

NádiaEirenye

  • Visitante
Re: BLOG - FANFIC Vishous/Butch
« Respuesta #3 on: Marzo 31, 2010, 01:02:31 am »
Ya soy su fan :emot018: :emot018: la tia escribe que engancha :emot018:

Tiene un fic de VK??? emot037 emot037 Voy a leeerlo corriendoooooooo :emot016:

Nela

  • Visitante
Re: BLOG - FANFIC Vishous/Butch
« Respuesta #4 on: Abril 10, 2010, 11:42:51 pm »
perdón por la ausencia, chicas...

resulta que Vane es una mujer muy ocupada que apenas tiene tiempo para pasar por demasiadas páginas, así que tiene su blog y su pagina de FanFiction donde pone todo lo que escribe.

a mi parecer, es una MAESTRA de las palabras... me gustó tanto su fic de Vampire Knight (un manga japonés), que saber que empezó a escribir un fic sobre nuestros hermanos me hizo quererla todavía más

de hecho, desde hace un tiempo mantengo contacto con ella via e-mail y me dice que todavía se da repasos con los libros para seguir un estilo lo más parecido posible al de Ward, así que lo que hace tiene mucho mérito!

NádiaEirenye

  • Visitante
Re: BLOG - FANFIC Vishous/Butch
« Respuesta #5 on: Abril 11, 2010, 05:21:46 am »
Lo malo es que a la Ward no le gusta que hagan FanFics de sus obras ¬¬ asi que si se expande demasiado enseguida ella busca un modo de darle caza al articulo :emot003: :emot003:

Nela

  • Visitante
Re: BLOG - FANFIC Vishous/Butch
« Respuesta #6 on: Abril 11, 2010, 11:51:53 am »
si te digo la verdad, he visto desaparecer más fanfics en inglés que en español...

hay varios autores que han declarado abiertamente en FF que no aceptan fanfiction derivados de sus obras, pero como los que más se suelen leer son los escritos en inglés (en español son bastantes menos los que se publican) les prestan menos atención. Además, Vane es de las que crea un círculo de lectoras habituales y se da a conocer poquito a poco. De hecho, siguiendo los comentarios, estamos leyendo sus fics las mismas personas desde el principio.

Pero, despues de todo, tiene el blog para seguir publicando. Allí tiene menos peligro, creo yo...

NádiaEirenye

  • Visitante
Re: BLOG - FANFIC Vishous/Butch
« Respuesta #7 on: Abril 12, 2010, 08:25:23 am »
Sonará un poco egoista pero  me algreo que tenga el blog para publicarlo, así esta fuera de peligro  emot040. Tengo pensado invitarla a publicar en mi foro pero entenderé si se niega, tiene que protegerse. Solo pienso que autoras como ella DEBEN SER LEÍDAAS emot030 emot030

wikizstar

  • Visitante
Re: BLOG - FANFIC Vishous/Butch
« Respuesta #8 on: Noviembre 22, 2010, 05:57:03 pm »
Siii, me encanta como escribe esa mujer,,.... estoy enganchadissima!!!

ahora ya ya acabado el fic de Butch y V, y esta con Qhuinn y Blay.... :emot019: :emot019: emot036

Rouge_456

  • Visitante
Re: BLOG - FANFIC Vishous/Butch
« Respuesta #9 on: Diciembre 14, 2010, 02:41:00 am »
En palabras de Hermanos
SANTISIMA MIERDA!!!! Es una recapa Vane, les juro.....ME FASCINA sus escritos...


Yo estaba muy renuente a leer los fics de la Hermandad, más aún del tema tan delicado "Butch y Vishous", ya que yo soy 100% VUCTH aunque me atengo a que en la "oficialidad" tengan que existir Marissa y Jane, y si tendría que desaparecer alguien, sería Marissa, la detesto, por Butch y por como es.... en cambio Jane, es lo máximooo....

Les Re re re recomiendo que los lean, tiene muy el estilo de la Ward, y lo que cuenta es muy jugoso, como también tiene "cierto" paralelismo con la historia oficial, y aunque TODO es ficción, siento que cuando termine de leer el libro de Butch
Spoiler for Hiden:
Es la 4ta vez que lo releo, y en medio de la lectura me enteré por un grupo de la existencia del Fic, y leyendo unos reviews no pude y seguí, por eso cuando termine el de Butch, siga con el Vishous, voy a sufrir T^T
me va a quedar un mal sabor de boca.... en fin.... es un fic, pero quisiera fuera realidad.... es tan normal, tan correcto, tan natural, en fin...

Altamente recomendado, para las pro Vucth es lo mejor, para las fanáticas de la Homoerótica, Vane es una diosa en ese aspecto....

Ahora comenzaré con el de Qhuay..... emot036 emot036 emot036 emot036 emot036
« Última Modificación: Diciembre 14, 2010, 02:43:57 am por Rouge - Lu »

jusandi++

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 304
  • Karma: +4/-1
Re: BLOG - FANFIC Vishous/Butch
« Respuesta #10 on: Junio 28, 2011, 11:48:15 pm »
yo también lo he descubierto y os lo recomiendo

esta absolutamente genial
 emot036 emot037 emot036 emot037 emot036 emot037 emot036 emot037
« Última Modificación: Mayo 18, 2013, 11:20:03 pm por jusandi++ »

Rouge_456

  • Visitante
Re: BLOG - FANFIC Vishous/Butch
« Respuesta #11 on: Junio 30, 2011, 04:21:36 am »
Jusandi, has leído el one shot que ha colgado esta semana? Sucede en la línea de tiempo de LUn, está... que te deja con los colmilllos re gigantes  emot036

jusandi++

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 304
  • Karma: +4/-1
Re: BLOG - FANFIC Vishous/Butch
« Respuesta #12 on: Julio 02, 2011, 09:55:26 pm »
si lo he leido y me ha encantado.  emot036

Que bien que tu también estes con el fic.

Reconozco que que a mí me gusta la relación Butch-Marisa de la Ward,
vamos que yo no no era muy Vutch que digamos,... .pero despues de descubrir a Vanecaos, me he rendido a su historia y he de admitir que es una superhistoria la que ha montado.
Y con este One-shot, he descubierto algo que me ha sorprendido (pero que tiene su lógica, y que me ha resultado un toque muy real): lo de que no tengan un lado muy tierno entre ellos. Al mismo tiempo me plantea que tienen una relación muy complicada de equilibrar, tanto alfa/alfa,..... y qeu espero que Vanecaos le saque muuuuuuuuuuuuuuuuuucho más partido
También me he leido el fic sobre Blay y Quin. Si no lo has leído te lo recomiendo

Rouge_456

  • Visitante
Re: BLOG - FANFIC Vishous/Butch
« Respuesta #13 on: Julio 02, 2011, 10:48:05 pm »
Amantes Liberados -Qhuay- me lo reservo para cuando Vane lo termine...

Vane se ha montado un mundo paralelo muy bien hecho, de los fics en español que hay disponible de la HDN, Vane sin dudas es la top  :emot020:

jusandi++

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 304
  • Karma: +4/-1
Re: BLOG - FANFIC Vishous/Butch
« Respuesta #14 on: Julio 03, 2011, 11:21:42 pm »
pues yo he sido incapaz de esperar.
En cuanto lo descubrí fuí devorando los capítulos como una loca. La verdad es que, no hace mucho que los descubrí y claro de la primera sentada me quedé superenganchada.

Pero parece increíble lo bien construidas que estan las historias y todos los detalles que les pone.