Autor Tema: ¿Creéis que Samia liberará su alma?  (Leído 515 veces)

tabi_yo

  • Visitante
Re: ¿Creéis que Samia liberará su alma?
« Respuesta #15 on: Julio 12, 2010, 02:00:15 am »
No se por donde leí que las partes de Savitar y de Jaden  podrían ser al mismo tiempo alternando un libro de sav(los were) y uno de jad(los demonios) hasta llegar a sus respectivos libros.
Que conste que esto lo leí hace algún tiempo y es probable que la  cosa haya cambiado.

MAEC

  • Visitante
Re: ¿Creéis que Samia liberará su alma?
« Respuesta #16 on: Julio 13, 2010, 01:19:20 am »
Corregidme si me equivoco pero tengo entendido que Ash ya no puede pedir las almas de los DH a la diosa-vaca-perra peeeero nadie ha dicho que Artemisa no pueda llegar  a negociarlas con otra "persona" como por ejemplo Jaden (el demonio que hace intercambios con otros demonios, dioses, humanos, etc.)
 Además si se supone que la saga esta dividida en cuatro partes y la de Ash terminó con su libro, esto podría ser una manera de introducir la parte de Jaden.

Artemisa le hizo el ultimátum a Ash sobre el tema de las almas. Si ya no iba a estar con Artemisa, él no podría negociar por ellas. No sabemos cómo se hará ahora, por eso preguntaba en este tema  emot040

Podría influir Jaden, pero ten en cuenta que las peticiones que se le hacen a Jaden tienen un reverso chungo. Lo que les pide Jaden a cambio suele ser bastante malo.

De todas formas, no creo que en esta parte abunden mucho los libros de DH  emot023 . La parte sobre ellos terminó, así que exceptuando algún que otro libro esporádico......


Y en cuanto a Samia y los otros que llegan a Nueva Orleans, yo creía que los había creado Ash. No recuerdo si en el libro dice si llevan la marca de Artemisa. Me parece que no.

Todos los DH son creados por Artemisa. Acheron no ha creado ninguno. De hecho, se cabrea cada vez que Artemisa crea a otro  :emot001:


No se por donde leí que las partes de Savitar y de Jaden  podrían ser al mismo tiempo alternando un libro de sav(los were) y uno de jad(los demonios) hasta llegar a sus respectivos libros.

Sí, eso se ha comentado. Creo que lo va a hacer para que no se prolongue la serie tanto. Porque de por sí, con las dos partes unidas, ya va a durar mucho  :emot003:

marodi80

  • Visitante
Re: ¿Creéis que Samia liberará su alma?
« Respuesta #17 on: Julio 15, 2010, 12:38:58 am »
Yo pienso que la perra ya no va a poder crear ningún DH más  :emot011: Después de todo, puede hacerlo por los poderes que le arrebata a Ash  :emot011:
Habrá que ver, lo de Jaden podría ser una opción, pero él sólo pacta con los demonios, así que no sé.

Merope_Gaunt

  • Visitante
Re: ¿Creéis que Samia liberará su alma?
« Respuesta #18 on: Julio 15, 2010, 01:41:17 pm »
interesantes teorias pero os habéis plenateado que a lo mejor ella se queda como Cazadora junto a Dev? inmortales para siempre...

No sé, es que si Ash no puede canjear las almas, tendrá que aparecer otro pero no creo q sea Jaden.. sería muy jodido por parte de Samia y Dev pedirle algo a Jaden sabiendo que lo les pueda pedir puede ser incluso sus propios hijos (si llegasen a tenerlos, claro) o algo igual de chungo.  emot023

MAEC

  • Visitante
Re: ¿Creéis que Samia liberará su alma?
« Respuesta #19 on: Julio 16, 2010, 12:25:55 am »
¿Pero estás segura que vivirían para siempre? ¿Y si se mueren cuando lo haga Dev? Piensa que Dev nace con esa longitud de vida. Es su ciclo de vida natural. El de los DH es una alteración de la vida humana por influencia de Artemisa. Y de ser predominante la de Dev, si Samia no consigue su alma, no podría vincularse a Dev (porque iría a parar al mundo de las sombras).


Y hablando de eso, ¿se os ha pasado por la cabeza que igual no se vinculen?  :emot009:

Merope_Gaunt

  • Visitante
Re: ¿Creéis que Samia liberará su alma?
« Respuesta #20 on: Julio 16, 2010, 02:13:02 pm »
es q yo había pensado en que les daban ambrosía..  :emot019: jajajaja
tienes razón, no había caido en ello

seguro que se emparejan.. siempre que se dice "tal es su pareja" siempre acaban emparejados.. a no ser que Sherri quiera fastidiarnos esta vez  :emot001:

MAEC

  • Visitante
Re: ¿Creéis que Samia liberará su alma?
« Respuesta #21 on: Julio 19, 2010, 02:08:03 am »
De momento, los ha vinculado a todos...... pero nunca se sabe..............  :emot009: :emot009: :emot009:

Merope_Gaunt

  • Visitante
Re: ¿Creéis que Samia liberará su alma?
« Respuesta #22 on: Julio 19, 2010, 12:49:59 pm »
claro, igual se venga de nosotras por haber dicho que los libros de Nick son innecesarios  emot039 jajaja

todo podría ser, yo espero q los deje estar unidos, será divertido como consigue su alma jejej

MAEC

  • Visitante
Re: ¿Creéis que Samia liberará su alma?
« Respuesta #23 on: Julio 22, 2010, 01:53:42 am »
Me parece que en EEUU sí querían la saga de Nick. El rechazo de estos libros creo que es más de las de fuera de ese país...... ¿verdad que son unos raros?  :emot019:

Merope_Gaunt

  • Visitante
Re: ¿Creéis que Samia liberará su alma?
« Respuesta #24 on: Julio 22, 2010, 01:30:07 pm »
porsupuestisimamente  emot029

son mas raros estos "americanos"  :emot015:

pongo lo de americanos entre comillas porq america es muy grande y no entiendo por qué designan ese término para ese pais  :emot001:

marodi80

  • Visitante
Re: ¿Creéis que Samia liberará su alma?
« Respuesta #25 on: Julio 23, 2010, 05:24:35 pm »
Eso mismo me pregunto yo  :emot013:  Básicamente es una apropiación de un término que nos designa a todos, pero bueh... ya es una costumbre de ellos  emot032

Respecto de Nick, decía ella que era un deseo de su persona hacer esta saga, ciertamente en el facebook tiene muchas seguidoras la saga de Las Crónicas, pero para mi es todo un misterio  :emot009: No sólo eso, sino que a medida que transcurren los libros lo hace cada vez más odioso  :emot001:

MAEC

  • Visitante
Re: ¿Creéis que Samia liberará su alma?
« Respuesta #26 on: Julio 25, 2010, 09:52:26 pm »
pongo lo de americanos entre comillas porq america es muy grande y no entiendo por qué designan ese término para ese pais  :emot001:

Creo que es por comodidad. Es fácil decir: mexicano, chileno, peruano, brasileño, etc...... ¿pero estadounidense? pufff...... te aburres escribiéndolo y encima, no tiene una fonética fluida. La pronunciación se te hace más larga de lo que es. Al menos, así es como me suena a mí  :emot006: :emot006:

nora

  • Visitante
Re: ¿Creéis que Samia liberará su alma?
« Respuesta #27 on: Julio 26, 2010, 09:00:50 pm »
Los EEUU consideran que ellos "son" americanos y los restantes países de este continente simplemente somos subpaíses de ellos. Desgraciadamente nosotros mismos, si seguimos titulándolos como "americanos" y no "estadounidenses", afianzamos esa creencia.
Besitos

Merope_Gaunt

  • Visitante
Re: ¿Creéis que Samia liberará su alma?
« Respuesta #28 on: Abril 27, 2011, 12:46:22 pm »
pues a ver si cambiamos el chip.. U.U


ehhhhhhhhh al final juntos y con su alma..  :emot015: :emot015:

MAEC

  • Visitante
Re: ¿Creéis que Samia liberará su alma?
« Respuesta #29 on: Abril 28, 2011, 08:04:25 pm »
Yo recomiendo que les llamemos "usanos"  :emot013: :emot013: :emot013: . Ya veríais lo rápido que popularizaban el estadounidense  :emot002: :emot002: :emot002:


PD: joé, me ha gustado lo de "usanos", voy a empezar a llamarles así  :emot013: :emot013: