Autor Tema: LA ESPADA INFINITA, Brandon Sanderson. Leído.  (Leído 1863 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
LA ESPADA INFINITA, Brandon Sanderson. Leído.
« on: Octubre 28, 2013, 03:38:25 pm »
Por supuesto corto e incompleto, son mis primera palabras tras la lectura.
De verdad, me matan las sagas.
El planteamiento bien, hasta suave para ser Sanderson, en su explicación de la "magia" de los inmortales que está claro que no tal.
¿Este libro acabará en Fantástica o en CF? Me da que en esta última pero como comienza como fantástica aquí lo voy a comentar.
Como siempre pasa con el autor, interesante y atractivo. Bien escrito, protagonista potente... de argumento no sé que decir, porque en verdad solo hay un planteamiento y más parece la primera parte de un libro que un libro completo en sí mismo. Todo está por desarrollar y por lo tanto no sé bien si acabará gustándome el argumento pero... eh, es Sanderson, buenas probabilidades de que no decepcione aun cuando el libro se basa en un videojuego según he leído.

Primero de una saga que no sé por qué ha empezado porque ¡¡¡YO QUIERO QUE SE PONGA DE UNA VEZ A CONTINUAR CAMINO DE REYES!!!

Argumento: Adiestrado desde su nacimiento en esgrima y combate, un joven caballero llamado Siris ha luchado  ferozmente para poder enfrentarse al tiránico Rey Dios en un combate cara a cara. Esta es la misión que ha  heredado de toda su estirpe y que se remonta a incontables generaciones, en un continuo esfuerzo por  liberar a su pueblo de la esclavitud. Pero cuando finalmente parece lograr su cometido, Siris se verá de  pronto arrojado a un mundo mucho más peligroso, lleno de guerreros, ladrones, antiguos conflictos, peleas y  alianzas cambiantes, entre mortales, inmortales y aspirantes a reyes. Sus ansias de libertad le llevarán a un  viaje épico en busca de un ser –el único ser en el mundo– que podrá desentrañar los verdaderos secretos de  Infinity Blade, la Espada Infinita.

Fotolit

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 212
  • Karma: +3/-3
Re:LA ESPADA INFINITA, Brandon Sanderson. Leído.
« Respuesta #1 on: Noviembre 03, 2013, 11:47:30 pm »
Desde luego, a ver si Sanderson se centra de una vez y termina lo que empieza antes de ponerse con otra cosa, que luego pasan los años, le da un patatús y nos deja con La guerra de las tormentas colgada. ¿Lo hará para que le tengamos en nuestras oraciones?  ::)

Buscaré La espada infinita, porque tratándose de "San Bran", seguro que es digno de ser leído.

¡Gracias por la recomendación!
No soy adicta a la lectura, puedo dejarlo en cuanto  termine un capitulo más.