Autor Tema: Sucker Punch de Zack Snyder, ya me la vi!  (Leído 1932 veces)

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Sucker Punch de Zack Snyder, ya me la vi!
« on: Marzo 31, 2011, 05:43:34 am »
Que película mas rara, bien al estilo de Zack Snyder, que ya se deja reconocer. Lastima que esta sí me pareció bastante floja. Muy buenas las escenas de acción y los efectos especiales aun mejor pero no me convenció mucho el argumento y el guión. Creo que arranca bien pero decae enseguida, por suerte la segunda mitad repunta bastante y el final es inesperado, a mi me gustó. La peli no es nada del otro mundo pero para pasar el rato está bien. Ideal para los hombres porque las 5 protagonistas están preciosas, una mas linda que otra.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Sucker Punch de Zack Snyder, ya me la vi!
« Respuesta #1 on: Marzo 31, 2011, 08:57:02 pm »
Sí.

La historia es flojucha.

Las escenas de acción geniales. Son 4 historias de unos 20 minutos cada, pero guardan poca unidad y se desarrollan dentro de una hilo conductor que no engancha.

Zawo

  • Moderador
  • Extrovertido
  • *****
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
Re: Sucker Punch de Zack Snyder, ya me la vi!
« Respuesta #2 on: Abril 07, 2022, 12:40:50 pm »
Viéndola uno pensaría que echaron mano de algún director de videoclips musicales:

https://youtu.be/rD6HagsWk8A

pero fue algo premeditado. No es el mejor trabajo de Z.Snynder, pero cumplió lo que le encargaron manteniéndose fiel a su estilo  (300, Wachtmen, las de DC-EU)... Y aunque al resultado sea difícil llamarle "película" el caso es que su huella en internet supera a la de muchas otras con mejores argumentos y presupuesto. Supo meterse en ese sub-género de "usar chicas sexi-guerreras para hacer piruetas de pelea llenas de poses", y logró algunas escenas icónicas difíciles de olvidar (escribo esto una década después de la peli, y hay muuuuchas otras pelis de las que ya ni me acuerdo).

El guion es una combinación de ACCIÓN y MELODRAMA lacrimógeno... Algo imposible, de no haber recurrido al planteamiento surrealista (todas esas escenas se presentan como desvaríos oníricos de la protagonista para escapar de su sórdida realidad).



« Última Modificación: Junio 01, 2022, 01:29:03 am por Nul0 »