Autor Tema: Latidos Mortales- Harry Dresden 7  (Leído 7787 veces)

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Latidos Mortales- Harry Dresden 7
« on: Enero 13, 2012, 07:48:44 pm »


Qué buena noticia os puedo contar. Resulta que encontré por la red el último de la saga Harry Dresden.
Jim Bucher me ha vuelto a dar una lectura divertida y entretenida. Nuestro Harry continúa metido en todo tipo de lios y las cosas se le complican a más no poder... pero continúa siendo mago de recursos.
Aquí los malos son muchos, pero muchos zombis.
Uffff.... que miedo me dan los zombis!!!!

Ah, sí, el argumento:

Harry Dresden se ocupa de las investigaciones paranormales en la ciudad de Chicago. Trata de mantener la ley y el orden en un mundo de magos, paralelo a la realidad cotidiana. A pesar de que la mayoría de los habitantes de la ciudad no creen en la magia, el departamento de Investigaciones Especiales está acostumbrado a lidiar con lo paranormal.

Cuando un vampiro asesino amenaza con destruir la reputación de Murphy, policía de I. E. y gran amiga del mago, este no tiene más remedio que ayudarla. La criatura quiere hacerse con la Palabra de Kemmler y con todo el poder que conlleva. Harry deberá luchar contra seis despiadados nigromantes para encontrar la Palabra antes de que se despierten los muertos durante la noche de Halloween…


 :emot008: emot024 :emot008:

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: Latidos Mortales- Harry Dresden 7
« Respuesta #1 on: Enero 13, 2012, 10:15:15 pm »
 emot027 emot027
¡Harry Dresden! ¡Mi pobre desastre!
Lo he leído y es un libro muy muy entretenido, tiene la dosis justa de peleas mágicas (algunas con sorprendentes "antigüedades") y el pobre Harry sigue con sus problemas sentimentales y familiares, sin contar con que siempre hay algun elemento mágico deseando hacer con sus servicios para sus propios fines.
Si alguien no ha leido la serie, no sé a qué estáis esperando.

Gracias por la recomendación.
Besos
TereL

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: Latidos Mortales- Harry Dresden 7
« Respuesta #2 on: Enero 14, 2012, 10:52:43 pm »
Este detective me tiene ganada.

Empecé sus libros sin acabarme de convencer, pero poco a poco a conseguido ganarme los líos en los que se mete.

Gracias por la información.

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: Latidos Mortales- Harry Dresden 7
« Respuesta #3 on: Enero 18, 2012, 08:08:05 pm »
Así es Dresden...
¡¡Las entradas siempre a lo grande!!
Y qué me decís de Ratón? Si dice que su padre debía ser un mamut lanudo!!!
Ains, que monada de perro...  emot040

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re: Latidos Mortales- Harry Dresden 7
« Respuesta #4 on: Enero 18, 2012, 09:27:33 pm »
En el final del libro anterior, Harry le pregunta a su hermano por qué ha comprado pienso para cachorros grandes, así que ya se veía venir  :emot002: :emot002:

¿Qué os ha parecido la trama con Lasciel? Yo veo serias complicaciones para Harry en esta alianza