Autor Tema: La Saga de los Demonios de Peter V. Brett  (Leído 13418 veces)

Z-ero-X

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
La Saga de los Demonios de Peter V. Brett
« on: Septiembre 18, 2011, 05:09:28 am »
3efg5xu77ptx0zqq543c

A veces hay una buena razón para temer la oscuridad. Ha llegado el momento de hacer frente a la noche.

Cada noche, cuando la oscuridad se cierne sobre el mundo, una extraña niebla emerge de la tierra. Los hambrientos abismales, demonios a los que no se puede herir con armas corrientes, toman horribles formas para alimentarse de los vivos. Cuando el sol se pone, los pocos humanos supervivientes no pueden hacer otra cosa que refugiarse tras símbolos mágicos cuyo origen se ha perdido y rezar por que su protección dure una noche más. Aunque no siempre fue así. Hubo un tiempo en que hombres y mujeres combatieron a los abismales en igualdad de condiciones. Hubo un tiempo en que, bajo el mando del legendario Liberador y armados con poderosos símbolos, los hombres presentaron batalla a los demonios... y acabaron con su avance.

Ahora, tres jóvenes supervivientes de los feroces ataques de los demonios se enfrentarán a lo imposible: ir más allá de las débiles defensas que ofrecen los símbolos para cuestionar todo lo que conocen en una desesperada búsqueda por recuperar los secretos del pasado. Juntos, se enfrentarán a la noche.

«He disfrutado muchísimo con El hombre marcado. El estilo de Peter Brett es admirable y su argumento brillante. Su obra está repleta de acción y suspense, y consigue que te preocupes por los personajes y quieras saber qué les va a ocurrir a continuación.» TERRY BROOKS



goplsfx9fydq5tpope8x

La noche pertenece a los demonios. Los hombres se limitan a esconderse tras símbolos de poder antiguos y medio olvidados. Estas guardas mantienen a los abismales a raya, pero las leyendas hablan del Liberador: un general que una vez reunió a todos los hombres en una sola fuerza capaz de derrotar a los demonios.

Ahmann Jardir se ha autoproclamado Shar’Dama Ka, el Liberador, y ha convertido a las tribus de guerreros del desierto de Krasia en un ejército capaz de enfrentarse a los demonios.

Pero los norteños reclaman a su propio Liberador. Su nombre es Arlen, pero todo el mundo lo conoce como el Hombre Marcado.

Una vez el Shar’Dama Ka y el Hombre Marcado fueron hermanos de armas, pero ahora son enemigos encarnizados y, mientras las alianzas humanas se crean y se destruyen, una nueva raza de demonio, más inteligente y mortífero de lo que jamás habían conocido, hace su aparición.

«Una historia brillante, narrada con el mejor estilo.» Terry Brooks



0sbyanlqqc5nyiod9nln

El hombre tatuado y sus compañeros tendrán que enfrentarse a una nueva raza de demonio, más inteligente y mortífero de lo que jamás habían conocido.

Durante cientos de años los demonios han sido dueños de la noche. Sin embargo, ahora los hombres han recuperado los antiguos grafos de combate para enfrentarse a los abismales.

Pero los demonios también juegan sus cartas y vigilan de cerca a Jardir de Krasia y Arlen del norte; uno autoproclamado Liberador; el otro elegido, contra su voluntad, por su propia gente.

Tras la conquista de Fuerte Rizón por parte de los krasianos, Arlen y sus compañeros deberán unir a las fuerzas del norte para enfrentarse a un enemigo común: el ejército de Jardir. Mientras, los príncipes abismales preparan el terreno para la gran batalla y la extinción de la raza humana.



El segundo y el tercero son aparentemente un mismo libro que cuando se tradujo al español fue dividido.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: La Saga de los Demonios de Peter V. Brett
« Respuesta #1 on: Septiembre 18, 2011, 10:58:36 am »
Estoy empezando esta y el primer capítulo promete. Si la cosa no se va al garete me parece que tenemos otra buena.

¿Eso de que el 2 y 3 son el mismo libro dividido significa que hay un 4? Mierda, creía que podría terminar una saga seguida por una vez.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: La Saga de los Demonios de Peter V. Brett
« Respuesta #2 on: Septiembre 18, 2011, 06:01:42 pm »
Vale, empecé esta mañana y ya estoy a punto de terminarme el primer libro. Este es sin duda alguna mejor aún que La mano izquierda de Dios. Acción a raudales, emoción, una buena historia y un buen enemigo. ¡No tiene despedicio!

Z-ero-X

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: La Saga de los Demonios de Peter V. Brett
« Respuesta #3 on: Septiembre 18, 2011, 06:17:27 pm »
Genial! El argumento me gustó mucho pero la verdad que ustedes ya saben como es esto, la mayoría de las veces nos engañan con palabras dulces y una portada bonita.
Sobre el libro que faltaría, por lo que leí donde lo encontré daba la impresión de que estos terminan la historia. Pero no estoy nada seguro. Después me fijo si encuentro algo de información pero al ritmo que estas leyendo Cris casi seguro que los terminas antes de que yo me pueda poner a buscar.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: La Saga de los Demonios de Peter V. Brett
« Respuesta #4 on: Septiembre 19, 2011, 12:11:14 am »
Sólo dejadme decir una cosa mas de él... REDONDO.
Es perfecto, no falla nada, ¡ME ENCANTA! Hace mucho, mucho, mucho tiempo... desde Elantris, que no disfrutaba tanto de un libro, que no me emocionaba tanto y supongo que si hubiera sido una peli me habría encontrado aplaudiendo a rabiar y soltando silbidos cuando ganaban los buenos.
Me encanta comprobar que todavía puedo encontrar libros que me provoquen esto.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: La Saga de los Demonios de Peter V. Brett
« Respuesta #5 on: Septiembre 19, 2011, 01:04:44 am »
Efectivamente, como no, hay un cuarto libro titulado La guerra de día (traducción libre del título en inglés) que ya está publicado en inglés pero aún no en español por lo que puedo ver. Mierda.

Z-ero-X

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: La Saga de los Demonios de Peter V. Brett
« Respuesta #6 on: Septiembre 19, 2011, 01:21:01 am »
Que mala suerte, y no es de pájaro de mal agüero pero si también lo dividen como al anterior va a demora mas todavía.
Eso sí, viéndole el lado bueno, hay todavía más para leer.

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: La Saga de los Demonios de Peter V. Brett
« Respuesta #7 on: Septiembre 19, 2011, 07:36:19 am »
Creo recordar que la saga eran 5 libros.

Si en inglés ya corre el tercero (volvamos a recordar que el 2 y 3 son el segundo en inglés), aún quedarían dos más.

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Re: La Saga de los Demonios de Peter V. Brett
« Respuesta #8 on: Octubre 18, 2011, 11:25:05 pm »
¡¡¡¡¡QUIERO MAS!!!!! ¿cuando se prevee que se ponga a la venta el cuarto?

Arha

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1984
  • Karma: +32/-2
Re: La Saga de los Demonios de Peter V. Brett
« Respuesta #9 on: Octubre 18, 2011, 11:36:56 pm »

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Re: La Saga de los Demonios de Peter V. Brett
« Respuesta #10 on: Octubre 19, 2011, 01:07:35 pm »
Rebuscando por ahí aquí dicen que para mediados/finales 2012

http://asoiaf.westeros.org/index.php/topic/52585-books-of-the-apocalypse-what-were-expecting-in-2012/

Teniendo en cuenta que los chicos de Minotauro lo dividiran en dos... hasta 2013 na de na... hay que matar a alguien!!!!!

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: La Saga de los Demonios de Peter V. Brett
« Respuesta #11 on: Octubre 20, 2011, 04:47:34 pm »
Yo no entendí para nada la división que hicieron en España del libro 2. Dejaba un libro cojo del todo. El de la Lanza del Desierto se me hizo pesado. Esa ambientación árabe y ese "protagonista" al que me daban ganas de estampar contra la pared. Jo, que ganas de que le revuelquen un poco por el barro.
Sé que se supone que es producto de su educación, pero no puedo evitarlo, no me gusta. Es un imbécil que encima se cree que es bueno. Al menos su mujer es directamente repulsiva.

Total, que con la división me dejaron con un libro sin nadie que me gustara para luego en el supuesto libro 3 en España volver a los protagonistas iniciales. Y ese también me decepcionó un poco, bueno, mucho, en todo lo referente a la herborista. Ya en el uno me pareció algo floja, pero aquí lo confirma.
Spoiler for Hiden:
menos mal que parece que el prota no se engancha con ella

jwladi

  • Visitante
Re: La Saga de los Demonios de Peter V. Brett
« Respuesta #12 on: Octubre 20, 2011, 08:48:29 pm »
Si, la verdad es que los personajes no están demasiado trabajados, estoy contigo. Pero también es verdad que se lee muy bien, tiene partes que están muy bien, junto a otras bastante anodinas.

Z-ero-X

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: La Saga de los Demonios de Peter V. Brett
« Respuesta #13 on: Marzo 24, 2012, 01:46:05 am »
Si, la verdad es que los personajes no están demasiado trabajados, estoy contigo. Pero también es verdad que se lee muy bien, tiene partes que están muy bien, junto a otras bastante anodinas.

Recién terminé el primero pero hasta ahora comparto al 100% la opinión de Jwladi. Y a pesar de que algunas partes estén muy buenas otras me dejan bastante decepcionado. Al principio y durante la historia Arlen y Leesha me gustaban mucho mas que Rojer pero hacia el final...
Spoiler for Hiden:
cuando Arlen se tatúa y después de 4 años se vuelve insensible, y cuando Leesha aparentemente se enamora de él solo porque puede protegerla y él la corresponde porque está muy buena
... ya me desmotivaron un poco y el que repuntó un poco fue Rojer.
Creía que con el segundo libro se iba a poner mas interesante pero según los comentarios de Cris ahora ya no me hago muchas ilusiones. Lo voy a dejar para mas adelante y ahora arranco con El Camino de los Reyes que se me hace agua la boca.