Autor Tema: La Mano Izquierda de Dios II (Portada)  (Leído 13443 veces)

Z-ero-X

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
La Mano Izquierda de Dios II (Portada)
« on: Junio 27, 2011, 03:02:15 am »

La segunda entrega de esta trilogía ya tiene nombre y portada (Las Últimas Cuatro Cosas). Yo sigo a la espera del ebook del primer libro  :emot017:
Alguien ya lo leyó? Que les pareció?
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

eljosemi

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 313
  • Karma: +9/-2
    • New Papyre FB2
Re: La Mano Izquierda de Dios II (Portada)
« Respuesta #1 on: Febrero 13, 2012, 12:55:32 pm »

Spoiler for Hiden:
s/nmxoqv297kx2hrtdji7h
LAS CUATRO POSTRIMERÍAS
Paul Hoffman
ISBN: 9788499700823

Cita
Muerte, Juicio, Infierno y Gloria.
Éstas son Las Cuatro Postrimerías.
Pero ha llegado la Quinta.
Tenéis que conocer a Tomas Cale.


Thomas Cale ha aceptado su destino. De vuelta en el Santuario de los Redentores, ha oído al padre Militante afirmar que la humanidad, la peor obra de Dios, su mayor error, debe ser destruida. Y está dispuesto a convertirse en ejecutor de ese fin.

Sin embargo, puede ser que Thomas Cale sólo esté simulando haber aceptado su papel de Ángel de la Muerte. Puede que ese joven que pasa del amor más arrebatado al odio más intenso en un abrir de ojos, que cambia la amabilidad por la extrema violencia en una milésima de segundo, no pueda acatar las órdenes de los Redentores ni aún creyendo obedecerles. Porque está en manos de Cale la aniquilación del mundo, pero ¿conoce él mismo lo que esconde su alma?

Después del éxito de La mano izquierda de dios, en Las cuatro postrimerías Paul Hoffman nos ofrece una nueva aventura oscura, divertida y perturbadora a un tiempo, donde la fantasía se parece a la realidad de manera inquietante y ningún personaje es nunca quien aparenta ser.
« Última Modificación: Febrero 13, 2012, 12:59:25 pm por eljosemi »

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: La Mano Izquierda de Dios II (Portada)
« Respuesta #2 on: Febrero 13, 2012, 10:45:46 pm »
 :emot014: :emot014: :emot014: :emot014: :emot014:
 emot024 emot024 emot024

¿Me recordaís si sabemos cuantos libros tendrá esta serie?
Sabemos si no te deja muy colgado y se pueden leer estos dos, sin desesperar hasta el siguiente...
Desde ya, muchas gracias.

Tinuwel

  • Visitante
Re: La Mano Izquierda de Dios II (Portada)
« Respuesta #3 on: Febrero 17, 2012, 10:35:55 am »
Que yo recuerde no te deja demasiado colgado (ni el primero ni el segundo). Eso sí, personalmente el segundo ha sido una total decepción...  :emot017: El primero me gustó muchísimo, pero el segundo fue un fiasco... Me leeré el tercero a ver si me deja con buen sabor de boca o por el contrario el autor estropea un buen libro por hacer una trilogía....
Y por cierto, de la tercera parte no se sabe nada... no está actualizada ni la página de la trilogía... http://www.lefthandofgodtrilogy.com Si al final se habrá dado a la fuga  :emot002:

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: La Mano Izquierda de Dios II (Portada)
« Respuesta #4 on: Marzo 10, 2012, 11:08:59 am »
Este libro es una mierda. No, no le pongáis paños calientes tipo "no me ha gustado", es un TOSTÓN en toda regla.
¡Y eso que sólo he leído la mitad! (con gran fuerza de voluntad por mi parte y porque no tenía nada más cargado en el ereader). Esa primera mitad se la pasan absolutamente toda hablando de religión y oyendo al protagonista compadeciéndose de sí mismo y a su mentor desvariando cual extremista católico dispuesto a purificar el mundo por medio de la destrucción total que incluirá por supuesto la suya propia.
Decepción total, provocada no sólo por la insistencia del protagonista en explicarnos lo que ya sabíamos, que los redentores son una panda de descerebrados extremistas que lo mismo matarían a su madre en nombre de Dios y se tragan cualquier trola bien aderezada en rezos, sino en un protagonista que pierde cualquier cualidad positiva rescatable de su niñez y se convierte en un niñato egoista y quejica cuyo destino te empieza a importar un bledo.
Si, señores, ya llegué a esa parte en la que los secundarios me gustan más que el protagonista principal. Henri el Impreciso e Irispunke son lo único que me mantiene en la lectura (de forma intermitente) y me estoy saltando páginas sobre tonterías biblicas y luchas que más que ganadas parecen perdidas y que no tienen nada que ver con la trama principal.
El autor ni siquiera ha sido lo bastante original para inventar una religión en condiciones, ha cogido el catolicismo y lo ha retorcido tres vueltas para luego hacérnoslo tragar. El que reconozca a Jesus en el "Ahorcado Redentor" que levante conmigo la mano.

¿Habrá rescate en la segunda mitad del libro? Lo dudo, porque ya he ojeado el final.
¿Habra rescate en el tercer libro? No voy a correr a las librerías para averiguarlo, eso seguro. En mi experiencia cuando la cosa decae tanto ya no se levanta.
Lo siento para los que opinen lo contrario, pero... ¡MENUDO CHASCO ME HE LLEVADO!

Tinuwel

  • Visitante
Re: La Mano Izquierda de Dios II (Portada)
« Respuesta #5 on: Marzo 10, 2012, 11:23:50 am »
 :emot002:  :emot002:  :emot002: Estoy totalmente de acuerdo contigo... como ya dije en un mensaje anterior este libro es un fiasco... aburrido y sin sentido ninguno.
Y hablando de religión... a mi lo que más me ofendió fue lo de los "musulpanes" descritos como barbaros atrasados....  :emot001: En serio, el tal Paul Hoffman se ha "columpiado" pero mucho con este libro...

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: La Mano Izquierda de Dios II (Portada)
« Respuesta #6 on: Marzo 10, 2012, 01:03:00 pm »
¡Si! ¿A qué venía ese nombrecito? Podría haber dado el auténtico sin más. Ya parecía falto de imaginación llamar a los enemigos "los antagonistas" pero lo de los "musulpanes" es para troncharse. ¿Se quedó sin ideas en la segunda parte esta y recurrió al mundo real pensando que no ataríamos cabos? ¿O es que si que pensó que lo haríamos y quiere crear analogías? No sé, pero sea como sea no me interesa.

Z-ero-X

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: La Mano Izquierda de Dios II (Portada)
« Respuesta #7 on: Marzo 22, 2012, 04:54:58 am »
De enserio llaman a los musulmanes "musulpanes"?

Tinuwel

  • Visitante
Re: La Mano Izquierda de Dios II (Portada)
« Respuesta #8 on: Marzo 26, 2012, 01:05:11 pm »
No lo dice claramente pero vamos... una sociedad bastante atrasada y arcaica que no valora a las mujeres y las tiene encerradas... Blanco y en botella... Y claro, con ese nombrecito que les pone... Un topicazo de los malos. En serio, el libro es para tirarlo por la ventana...  :emot002:  :emot002: