Autor Tema: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?  (Leído 88724 veces)

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #300 on: Agosto 27, 2015, 10:53:05 pm »
¡Holaaaaa! :) ¡Bienvenida!
felicita

tronmedieval

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: +0/-0
Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #301 on: Enero 15, 2017, 03:20:05 am »
Saludos, yo tambien soy nuevo.

Encontre el foro buscando el libro de codex Alera 4 y al ver la traducción me encanto.

Gracias por ello a todos.

Saludos

MLV

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #302 on: Diciembre 27, 2017, 04:29:23 pm »
Hola a tod@s,

Soy nuevo y la respuesta a ¿cómo encontraste libroslibroslibros? es a través del buscador al intentar comprar ó localizar las novelas de Codex Alera 4 y siguientes en español. La verdad es que estuve un buen rato navegando por muchas webs hasta que di con libroslibroslibros.
Mi agradecimiento eterno a Crislibros y demás foreros que han participado en la traducción del 4 y 5 libro. 
No tengo un nivel muy alto de inglés pero si hace falta ayudar en corregir erratas contad conmigo.
Un saludo

yllescas

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: +0/-0
Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #303 on: Diciembre 29, 2017, 01:00:50 am »
Hola a tod@s.
pues andaba yo hace cosa de un año, buscando algun sitio donde poder leer Codex Alera, que la maldita editorial decidio no seguir traduciendo, busca que te busca, encontre este bendito foro, donde habian empezado a "practicar su ingles" traduciendo los libros que faltaban. despues de leer empece a ojear los foros y cada vez me gustaba mas, asi que intente registrarme y no pude, eso si segui intentandolo y dejando esta pagina en marcadores, no pare de seguirles, lastima de no poder participar, hasta que finalmente les puedo decir HOLA A TODOS COMPAÑEROS BIBLIOFIDOS.  34a 34a 18a

alescofet

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #304 on: Enero 09, 2018, 10:29:01 am »
Hace años que lei Codex de Alera y me quede con ganas de mas, pero como no habia traducciones lo deje aparcado hasta hace un tiempo, que volvi a buscar y encontre vuestra traduccion. ¡¡Muchas gracias a todos los que hayais colaborado!!

lester

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #305 on: Enero 29, 2018, 01:28:46 am »
Buscando la traducción de Codex Alera, muy buen sitio, muchas gracias por el gran trabajo realizado...

patroclo

  • Mi gato es un come-lenguas
  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta leer ¡mecáchis!
Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #306 on: Mayo 10, 2018, 05:40:10 pm »
Recién terminado el #3 de Codex Alera (Jim Butcher) y muy encanchado con la historia, me encontré que en mis sitios de descarga habituales no había continuación, no traducida al castellano al menos.
A la desesperada comenzé a buscar y os he encontrado. Leyendo vuestro foro me encontré con el correo de Cris ... y ¡hala! pa'dentro.

Desde ya, muchas gracias por existir y compartir vuestro trabajo.

Edito... Leyendo los últimos mensajes de este hilo... observo que no soy muy original  25a
Por cierto, la serie Dresden del mismo autor mola bastante, por si alguien no lo ha intentado.
« Última Modificación: Mayo 10, 2018, 05:52:22 pm por patroclo »

Señor Oscuro

  • Señor Oscuro
  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
  • Amante de las letras, pero según como se junten
Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #307 on: Mayo 28, 2018, 09:45:18 am »
Muy buenas a todos, foreros de libros libros libros.
Soy nuevo en el foro y me lo encontré buscando datos sobre nuevas entregas de Codex Alera en España, encontrándo la felicidad en este foro... ¡y mucho más!
Lo cierto es que este foro es un pequeño oasis y punto de encuentro de los amantes de la Fantasia.
Aprovecho para deciros que soy un apasionado del subgenero "Urban Fantasy" y que tanto si quereis recomendaciones, como recomendarme libros o sagas, serán más que bien recibidas.
¡Un saludo a todos y nos leemos! 33a
Que sería de los héroes sin un buen villano. Todos tenemos nuestro rol.

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #308 on: Junio 08, 2018, 12:15:43 pm »
 21a  Pues, bienvenidas las nuevas incorporaciones.

Raizencillo

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
Re:¿Cómo encontraste libroslibroslibros?
« Respuesta #309 on: Abril 06, 2020, 09:59:47 am »
Pues aunque llegue tarde (visto que el hilo es de hace 13 años), yo encontré este foro por Códex Alera, que si no fuera por vosotros no habría conseguido terminar de leer y me hubiera vuelto loco y salido a la calle con un machete a rebanar cabezas de editores que dejan sagas a medias xD