Autor Tema: ¿Cómo encontraste libroslibroslibros?  (Leído 88768 veces)

mdferrandez

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #15 on: Noviembre 08, 2007, 05:27:40 pm »

hola,

Pues a mí me pasó como a otras chicas, un día me dio por buscar a ver si había en la red libros escaneados y cual fue mi sorpresa cuando descubría que había algunos; a partir de ahí, me di de alta en algunos de ellos, y lo que pasa siempre unos prosperan y otros no.

En uno de ellos se hablaba de libroslibros y aquí estamos. :emot016:

Loli/

az_puertas

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 784
  • Karma: +17/-0
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #16 on: Noviembre 08, 2007, 06:21:41 pm »
Yo encontré LLL por casualidad.
Había comprado el primer libro de Cristine Feehan en unos grandes almacenes, y me gusto mucho y buscando información de la escritora en la WEB me tope entre otras con esta página.
Y desde entonces no me echa ni el Tato.

blanca

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #17 on: Noviembre 08, 2007, 07:11:56 pm »
Yo lo conoci cuando el grupo casi empesaba a caminar(haces   unos  añitos)
 Os a cordais de las polemicas que habia con el grupos a cuenta de la propieda de los escaneos Bueno pues yo era de un grupo en el cual se formo tal polemica a cuenta de este grupo que me pico la curiocidad
Y cuando vi como era y como se llevaba y la frescura que tenia me encanto y me quede
No suelo poner muchos mensajes , pues me cuesta espresarme con la escritura
PERo este mensaje no podia dejarlo pasar :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

julia

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2828
  • Karma: +59/-2
  • lee, amigo, lee, que la vida es breve
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #18 on: Noviembre 08, 2007, 09:18:22 pm »
cuando salio el libro de sinfonia oscura de la feehan , e lo regalo mi hermana. buscando informacion en la editorial , entre al foro de titania , y alli comentaron que en librodot estaban todos.
venian con las LLL y no tenia ni idea de lo que era. busque en google y me salieron bastantes cosas, entre ellas nuestras otras amigas, y a traves de ellas , encontre este foro (la version antigua).
como soy de pocas palabras , estuve casi un año sin postear , y un buen dia,  pidieron ayuda para una cosilla y me lance.
hasta ahora !!

Melissande

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1216
  • Karma: +4/-0
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #19 on: Noviembre 08, 2007, 10:35:00 pm »
yo lo encontre porque en un grupo al que pertenecia hacian mucha referencia a Crislibros y libroslibroslibros.
[img width=200 height=40]http://i376.photobucket.com/albums/oo206/axialynn/melissandebanner.jpg[/img

DeeDee

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #20 on: Noviembre 08, 2007, 10:36:55 pm »
Buscando en Google información de un libro en Particular (Christine Feehan)
ahi me encontre con varios comentarios del foro LLL, era otro formato,
pero en fin, me interesó mucho y aqui estamos, no soy muy buena para escribir
y me la paso mas en el foro de romanticas, pero gracias a aquella vez descubrí
ke aparte de los carpatos, existian los Dark Hunters, la Hermandad de la Daga negra,
lobitos etc. etc todos ellos muy entretenidos  :emot016:

Saludos Chikas!  :emot008:


sucahe

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2258
  • Karma: +14/-0
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #21 on: Noviembre 08, 2007, 10:50:11 pm »
Pues yo no se si lo encontré a través de otra web, o de google, pero un día me encontré cotilleando mensajes en la versión vieja, y cuando cambiamos a esta, me enganché a la página, y ya no me echáis ni con agua caliente.

Maripimkie

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 296
  • Karma: +5/-0
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #22 on: Noviembre 09, 2007, 12:08:35 am »
Mmmm... yo los encontre en un foro cuando andaba desesperada por encontrar un libro, y una persona de casualidad deja el link de libroslibroslibros cuando todavia era un grupo en yahoo (creo) la verdad es que con aquella version me perdia un poco y no sabia bien como funcionaba todo...
Luego les perdi el rastro y al volver a entrar a esa pág encontre este nuevo link y desde entonces me enganche con uds :emot020:
En el cambio siempre está la evolución :)

duveth

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #23 on: Noviembre 09, 2007, 01:17:54 am »
Yo ya había visto, creo, una versión antigua de LLL, especializada en libros románticos. Andaba buscándola porque quería leer otro libro de esos.

Llegué desde un grupo de yahoo, porque ahí había un archivo txt que se llamaba "como no preguntar (casi nunca) por un libro".

De ahí fuí navega y navega... y llegué!

knella

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #24 on: Noviembre 09, 2007, 01:51:14 am »
Para mi fue por recomendacion de una amiga.... hace unos meses estaba busacando los libros de la Feehan y me encontre con un blog en donde tambien hay un monton de libros colgados.  Hablando con la duena del blog, le pregunte que donde podria encontrar mas libros y una pagina donde hicieran traducciones, ella me recomendo esta pagina y aca estoy.  Al principio no podia inscribirme y tuve que esperar como un mes (lapso en el cual intentaba por lo menos 3 veces al dia inscribirme) cuando al fin me aceptaron no saben mi felicidad... es mas.. falte a una de mis 500 dietas y me comi un enorme pedazo de pastel de chocolate para celebrar.... desde entonces no me cambio por nadie!!!!!

Me encanta!!!!!

 :emot012:

birmayo

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #25 on: Noviembre 09, 2007, 05:06:26 am »
Contenta de estar aqui. Hace tiempo que estoy registrada pero nunca habia entrado al foro, hasta hace poco, por motivos de tiempo, ahora lo visito casi a diario. Yo encontre LLL por un link en otra pagína, no recuerdo cual era, estaba buscando una novela de Karen Moning y así fue que vine y me quedé.  :emot004:

igniseva

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #26 on: Noviembre 09, 2007, 03:18:50 pm »
Con mi memoria pez no estoy segura pero creo que fue buscando en google páginas para descargar libros gratis. Me pasé unos días, luego abandoné la página y me la reencontré con la traducción de harry potter 7 y me he quedado ^^

yodice1

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #27 on: Noviembre 09, 2007, 04:00:01 pm »
Los encontré buscando novelas romanticas gratis en yahoo... entre las opciones que salian habia una página en que hacian mención al grupo (en un post) e incluso tenian un link!!! genial!!  :emot018: la verdad me alegraron infinitamente

centa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Karma: +40/-0
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #28 on: Noviembre 09, 2007, 06:05:37 pm »
Yo ya conocía el grupo hacía algún tiempo. Había visto la firma en los cárpatos. Estuve dos años sin internet :emot003: y le perdí la pista. Cuando volví a tenerlo me pasé alguna vez, pero no me apunté hasta que Dream nos invitó a las de su grupo de Dark Hunter. :emot018:
   Cuando entré y ví que podía colaborar en las traducciones a pesar de no saber inglés pensé que había llegado a la meta.  :emot015:

  Ahora ya no estoy en ningún otro grupo excepto en el de mis otros amores los Cazadores Oscuros.

 Me encanta este grupo, la tolerancia, el sentido del humor, y el sentirme como en casa.

 :emot008:

iberoba

  • Visitante
Re: ¿Cómo encontraste LLL?
« Respuesta #29 on: Noviembre 09, 2007, 06:49:14 pm »
:emot008:
Conoci LLL el año pasado buscando novelas romanticas, y quedé prendida de la página.


Gracias LLL :emot015: