Autor Tema: Mis propósitos de año nuevo  (Leído 1848 veces)

normaivone

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 214
  • Karma: +31/-0
Mis propósitos de año nuevo
« on: Enero 08, 2014, 05:01:56 am »
¡Saludos!

Siguiendo con la tradición, decidí elaborar mi lista de propósitos para este 2014.

A ver... ¡ahí voy!

1. Inscribirme en el gimnasio (Sí, sí, el propósito de todos los años, pero esta vez va en serio… aunque tendrá que ser por la tarde, a la salida del trabajo)
2. Aprender alguna habilidad nueva (¿Qué tal aprender algo de repostería? Sería una buena ocasión para –por fin- usar el horno nuevo y de paso tener algo para las visitas de los sobrinos)
3. Ser más aventurera (¿Y si pruebo nuevos sabores para los pasteles de los sobrinos? Mmm, necesitaría  probar varios sabores primero, no vaya a hacer mezclas que no les gusten)
4. Visitar nuevos lugares (¿Y si voy a la nueva pastelería del centro? Dicen que ahí hacen unos pasteles fantásticos y me servirían de ejemplo para los nuevos sabores que yo quiero crear)
5. Conocer nuevas personas (Dicen que la nueva pastelería tienen un espacio con mesas. Mmm, podría ir algunas tardes, así conozco gente nueva al mismo tiempo que elijo con calma los sabores para mis pasteles)
6. Quererme más a mí misma (¿Y cómo me demuestro que me quiero? Mmm… Mimándome, consintiéndome… ¡Chocolate! ¡Claro! Podría acompañar el pastel con un chocolatito caliente de vez en cuando)
7. Ser más asertiva (¿Y por qué solo de vez en cuando? ¡Si yo debo quererme siempre! Además, ni que fuera a ir diario a la pastelería, porque tendré que iría al gimnasio algunas tardes)
8. Administrar mejor mi tiempo (Lograr lo máximo con el tiempo que tengo disponible… ¡Wow! Esa idas a la pastelería de verdad que me ayudarán a cumplir mis propósitos. Mataré 2 pájaros de un tiro, como quien dice… un mejor uso de mi tiempo que las idas al gimnasio, la verdad)
9. Tomar mejores decisiones (Solo se vive una vez y hay que elegir lo que en el largo plazo te hace más feliz... y esas idas al gimnasio –con el sudor, el mal olor y el cansancio añadidos–  definitivamente no me harán feliz. Mmmm… después de todo, ir al gimnasio tal vez no sea una buena idea, es mejor ir a la pastelería)
10. Ser proactiva (¡Sí! Está decidido. Qué gimnasio ni que nada. No esperaré a mañana… me voy a la pastelería ¡YA!)

leto

  • Veteranos
  • Tímido
  • *
  • Mensajes: 87
  • Karma: +1/-0
Re:Mis propósitos de año nuevo
« Respuesta #1 on: Enero 08, 2014, 01:27:39 pm »
Buenisimo, jajaja yo como soy mas de salado me lo cambio a las cervecitas, pero igual me identifico. Total hay que ser lo mas felices posible. Feliz año a todas.