Autor Tema: HABEMUS PAPAM  (Leído 3156 veces)

lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
HABEMUS PAPAM
« on: Marzo 14, 2013, 02:09:27 am »
Se que por ahi no tiene nada que ver pero estoy recontenta!!!!!!! El PAPA es ARGENTINO!!!!!!!! Cuando estaba viendo pense que sería un papa o italiano o tal vez brasilero o mexicano pero nunca se me ocurrio el cardenal Bergoglio ya que no daban chance por la edad. Bueno solo quería decirles que estoy recontenta!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tomoe

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 391
  • Karma: +7/-1
Re:HABEMUS PAPAM
« Respuesta #1 on: Marzo 14, 2013, 01:05:51 pm »
Felicidades a todos los argentinos  :) .

Uncaringsea

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3291
  • Karma: +155/-1
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
Re:HABEMUS PAPAM
« Respuesta #2 on: Marzo 18, 2013, 02:10:58 pm »
Felicidades a todos los Latinoamericanos,


Bsos, Unca  :-*

 Ah no l

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re:HABEMUS PAPAM
« Respuesta #3 on: Marzo 18, 2013, 04:03:39 pm »
FELICIDADES A TODOS LOS CATÓLICOS, EN ESPECIAL A LOS LATINOS.
Ya era hora que un Papa saliera de estas tierras.
Besos!!!

Dologa

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 165
  • Karma: +15/-0
Re:HABEMUS PAPAM
« Respuesta #4 on: Marzo 18, 2013, 11:17:15 pm »
SI, pero aparte de ser latino, lo que a mi (Y creo que a la mayoría) ha sorprendido son los hechos...Negarse al boato, a los zapatos rojos y el oro, confirmar que quiere una Iglesia pobre para los pobres, utilizar un coche normal o transporte publico en lugar del Papamóvil que ya está en venta,el contacto con el pueblo...Vamos que si no lo estropean con la hipocresía del Vaticano, igual consigue algo positivo.
¡Pánico tienen que tener los Cardenales!  ;D

matvello

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Karma: +8/-2
Re:HABEMUS PAPAM
« Respuesta #5 on: Marzo 19, 2013, 09:49:55 am »
Yo prefiero esperar a los hechos. Acabo de ver un video en el que en un acto, creo que en Polonia, Benedicto XVI iba saludando junto a  otro señor del pais. El Papa iba con la mano por delante para saludar y muchos de los cardenales se negaron a darle la mano. Si el Papa hubiera tenido más energía esos cardenales estarían dando misa en Hermedes del Cerrato (por si alguien se lo pregunta es el pueblo de mi marido con unos 100 habitantes). A ver si este Papa es capaz de poner a estos caciques en su sitio y de acabar con la corrupción y los delincuentes (pederastas) que hay dentro de la Iglesia y que creo que era lo que estaba intentando hacer Benedicto XVI.
Me encanta que Francisco I sea argentino y por eso le veo más cercano, pero por otro lado, mis dudas vienen de que la elección a partido de los mismos cardenales que intentan tapar los casos de corrupción en el Banco Ambrosiano y de pederastia. Por eso prefiero esperar a ver su actuación y no solo lo que dice.
Pondría el video porque me ha producido mucha indignación y vergüenza ser parte de la iglesia a la que pertenecen esos individuos pero no lo sé colgar.

Dologa

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 165
  • Karma: +15/-0
Re:HABEMUS PAPAM
« Respuesta #6 on: Marzo 20, 2013, 12:27:29 am »
... A ver si este Papa es capaz de poner a estos caciques en su sitio y de acabar con la corrupción y los delincuentes (pederastas) que hay dentro de la Iglesia y que creo que era lo que estaba intentando hacer Benedicto XVI...

Nop, si investigas un poco por la red, verás que durante años Ratzinger tapó todo lo que pudo...En un documental decían que antes de ser Papa era el encargado de pagar o asustar a las victimas...

http://www.taringa.net/posts/noticias/1184096/Ratzinger-ordeno-silenciar-los-abusos-a-menores.html

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=303411

http://www.20minutos.es/noticia/158271/0/papa/ratzinger/pederastia/

lululala

  • Visitante
Re:HABEMUS PAPAM
« Respuesta #7 on: Marzo 20, 2013, 01:31:36 am »
A ver si este Papa es capaz de poner a estos caciques en su sitio y de acabar con la corrupción y los delincuentes (pederastas) que hay dentro de la Iglesia y que creo que era lo que estaba intentando hacer Benedicto XVI.


Benedicto si intentó hacer algo, solo al final de su pontificado, pero no tenía ni el apoyo ni las energías para llevarlo a cabo.
Entre los retos de Francisco es solucionar todos los casos de pederastia de los que se tienen registro (y de los que seguramente se conocerán en el futuro) y ya comenzó con pie derecho al vetar a uno de los arzobispos de EEUU por ser cómplice al sobornar y ocultar estos delitos en varios estados de la unión americana. También está el arreglo de las finanzas de la Santa Sede, donde los Vatiliks (o como se escriban) dan prueba de serios problemas de corrupción.

Hasta ahora me ha gustado montones el nuevo Papa. Lo veo más cercano con la gente, un poco más cercano a las realidades del mundo. Creo que le dará un toque de modernidad a la iglesia (sin llegar a aceptar el homosexualismo o la jerarquía más de las mujeres) pero si abriéndose más al público, a los jóvenes y a la justicia. Me gusta también la austeridad que viene manejando, dejando a un lado los lujos y dando una imagen pública más sencilla y humilde, y de esta manera dando ejemplo a todos nosotros.
« Última Modificación: Marzo 20, 2013, 01:33:57 am por lululala »

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:HABEMUS PAPAM
« Respuesta #8 on: Marzo 22, 2013, 12:03:46 pm »
¡Anda macabo de enterar!
¡Si es que como no vivo en este planeta!
En serio no es coña.