Autor Tema: Martin Walker  (Leído 1946 veces)

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Martin Walker
« on: Septiembre 13, 2015, 06:23:01 pm »
Ante todo agradeceros a los que lo habéis hecho posible la lectura de este libro. Ha sido un placer. Me ha gustado mucho y os lo recomiendo.

Un crimen cometido en un pueblecito francés en la actualidad. Una serie de personajes corrientes : el jefe de policía local, el alcalde, los vendedores del mercado, los gendarmes, el cura, comidas, partidos de rugby, mas comidas y bebidas, los amigos, los colegas... ¡Ah si ! Y la victima. Y la historia de Francia en los últimos 60 años. Y la política actual francesa... ¡Ah si! Y la victima.

Me ha gustado mucho este autor ¿Para cuando algo mas de el? ¿alguien sabe?
felicita

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re:Martin Walker
« Respuesta #1 on: Marzo 09, 2016, 09:30:36 pm »
 21   Gracias Felicita, voy a dar-le una oportunidad. El argumento me interessó.

 18
               

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re:Martin Walker
« Respuesta #2 on: Marzo 10, 2016, 08:52:57 pm »
Espero te guste.

¿Sabemos algo mas de este autor?

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re:Martin Walker
« Respuesta #3 on: Marzo 14, 2016, 11:22:20 am »
He mirado en busca del título del libro (no lo mencionas) y lo que veo es que el autor lo que tiene es una serie sobre ese jefe de policía, el primero de los cuales se titula "BRUNO, JEFE DE POLICÍA".
Por lo que veo sólo ese está en español pero seguramente no tardarán mucho en aparecer los otros 8 que ha escrito. El último se publicó en 2015.
Eso sí, como siempre en español irá leeeeento, leeeeento. Aunque el suspense está dando tanta caña en los últimos años que a lo mejor son más rápidos en esta sección. Se ve que se venden más libros de bolsillo de esta temática.

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re:Martin Walker
« Respuesta #4 on: Marzo 14, 2016, 10:06:18 pm »
Si, ese es el titulo, no me dí cuenta de que no lo nombraba. Me gustaría que tradujeran mas, este me gustó mucho.