Esta recibiendo buenas críticas, pero discrepo. Le llaman "hacer guiños a sus predecesoras" a lo que no es más que un remake de la primera (hasta este bicho es el hijo de aquel otro). No aporta nada nuevo al trasfondo de la historia (y mira que tienen
montones de comics de donde escoger buenas historias). La mayor diferencia, pero a peor, es que es una versión PARA ADOLESCENTES, pues así de jóvenes son los nuevos protas. No sé si lo hicieron para enganchar a las nuevas generaciones, pero desde luego lo que han conseguido es inyectare al comportamiento de los personajes unos niveles de estupidez nunca antes visto en la saga. Es una peli más de terror, y de las cutres (de las de bichos). No cabían más tópicos, hasta diría tuvieron que hacer un guión de ritmo rápido para que pudieran entrar todos. Lo mejor que puedo decir es que ha hecho buena a la última pifia (Covenant). Supongo que de ahora en adelante las siguientes entregas ya las puede hacer Disney (y así quizá hasta le dediquen un parque temático).
Un grupo de jóvenes recolectores espaciales abordan una nave abandonada con la intención de escapar hacia un futuro mejor. Sin embargo, lo que encuentran es una raza alienígena letal que utiliza sus cuerpos para gestar sus embriones y aniquilarlos uno a uno.
AÑADIDO: acabo de leer una ficha sobre la peli, y resulta que SÍ: que ha sido una producción promovida desde la Disney (no fue iniciativa de la su ahora subsidiaria 21st Century Fox). Ya me parecía. Pues nada ¡que le pongan el logo!