Autor Tema: Uff, alguien vio Spartacus??  (Leído 1127 veces)

lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
Re: Uff, alguien vio Spartacus??
« Respuesta #15 on: Septiembre 21, 2011, 05:41:28 am »
 :emot017: :emot017: :emot017 Sabia que estaba enfermo pero crei que seguia luchando, realmente me gustaba, y cuando vi el reportaje, en e l que estaba tan contento con la serie, y con todo el trabajo  que iba a tener,  :emot003: :emot003:Realmente una pena, a recordarlo por su trabajo :emot016: :emot016: Realmente no lo sabia, gracias por la info aunque un poco triste :emot008: :emot008:

Sodhani

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4297
  • Karma: +81/-3
  • El corazón es un niño: espera lo que desea
Re: Uff, alguien vio Spartacus??
« Respuesta #16 on: Septiembre 26, 2011, 06:30:33 pm »
Soy seguidora de la serie, tanto de la 1º parte: Spartacus, sangre y arena, como de la precuela: Spartacus, dioses de la arena la cual, por cierto, se rodó para darle tiempo al protagonista para tratarse del cáncer y así poder filmar la 2º temporada con él. Como ya sabéis, el pobre no lo supero y tras luchar muchísimo y dos recaídas, falleció.
Personalmente no me gusta mucho el actor que toma el relevo, pero claro, es que el listón ha quedado muy alto, me encantaba Andy Whitfield, por muy bien que lo haga  Liam McIntyre, para mí el primer Spartacus siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.

nos leemos
besos y abusamientos

pera

  • Visitante
Re: Uff, alguien vio Spartacus??
« Respuesta #17 on: Octubre 18, 2011, 04:23:01 pm »
ooooooooooooooooooohhhhhhhh!!!!!!!!!!!
me habeis quedado con un OMG!!! en la boca, no sabia nada de que hubiera muerto, que pena jooo con lo que me gustaba ese tio  :emot017:
besos  emot024 emot024 emot024

Tags: