FORO GENERAL > FORO PRINCIPAL

Un lugar pra quejarse del dia a dia

<< < (2/21) > >>

yissel:
Probaste el pepto bismol? Eso me funciona.

ajl33:
Mira a ver si alguno de tus familiares puede conseguirte salicaria en una herboristería lo corta todo rapido, a mi suegra durante la quimioterapia le ayudó bastante es fuerte asi que procura no pasarte de la dosis, y si no puedes conseguirla paciencia, un buen libro y a sentarse en el trono. emot039

lord aron de antares:
gracias por el concejo ajl .. eso estaba haciendo  :emot013:

yissel:

--- Cita de: lord aron de antares en Noviembre 01, 2009, 01:13:54 am ---gracias por el concejo ajl .. eso estaba haciendo  :emot013:

--- Fin de la cita ---


La receta o lo del trono???    :emot002: :emot002: :emot002:  Las cosas que se leen en este foro no tienen comparación.

 :emot015: :emot015:

gerardluisa:
Cris, eres de España??? Me parece que si. Tienes que enviar un burofax a la compañia de telefonos conforme que te niegas a pagar esa cantidad, adjuntas un justificante de ingreso (en el cual les ingresas lo que te pareze que te tienen que cobrar + impuestos). Y todo junto te lo quedas, si te ingresan en un fichero de morosos lo que tienes que hacer es enviar una copia a ASNEF EQUIFAX y voila te quitan de aya.

Jajajja, durante muchos años un montón de clientes han venido a la ofi para hacer los ingresos mediante transferencía y una vez que envian el dicho burofax, la compañía se calla. Cualquier duda contacta conmigo, que te puedo esplicar mas cosillas. Te habla una banquera.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa