Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
CINE y SERIES / SerialTV: The Sandman
« Último mensaje por Zawo on Agosto 05, 2022, 10:30:28 pm »
Ya tenemos adaptación a serie-TV de otra obra de Neil Gaiman, "the sandman" (=el arenero), aunque no es una novela si no un COMIC del cual es guionista. Es de temática fantástica, usando un imaginario onírico y mitológico: el protagonista es el dios Morfeo (de la familia de los Eternos, y es que hay varias "estirpes" divinas) que, tras escapar de un cautiverio, ha de reconstruir su reino para un mundo moderno.

Aunque lo emite Netflix, la productora es la Warner, con lo que creo que está garantizada la calidad visual. De momento esta primera temporada tiene 10 episodios, pero si cala en el público queda material para rato: el comic tenía setenta y tantos volúmenes. En fin, a los que les gustó la cancelada AMERICAN GODS no se pueden perder esta producción, tiene un planteamiento tan similar que diríase que comparte universo de ficción.

Dejo pista para quienes la serie les sepa a poco y quieran los COMICS (usándola evitan confundirse con un personaje homónimo pero distinto de la editorial DC), ahí va todo el lote para descargar por Mega...
Cita de: busqueda en GOOGLE
elrincongeek08   blogspot   the-sandman
(Y para los que no sepan usar el formato CBR habitual en los comics... en la red hay una docena de VISORES gratuitos)
2
CINE y SERIES / Película: Predator (2022) La presa
« Último mensaje por Zawo on Agosto 05, 2022, 08:03:28 pm »
Se acaba de estrenar una nueva película de PREDATOR. Viene siendo una PRECUELA a la serie de entregas hasta ahora.

No está mal. Y es que me temí lo peor desde que ya en la última entrega Disney se metió por medio a barrer para su negocio de cine familiar. En fin, pese a sus ingredientes de inclusivismo-ecologismo-revisionismo, entretiene lo suyo.

ENTREGAS ... OPINIÓN
Depredador (1987) ... Buena
Depredador 2 (1990) ... Regular
Alien vs. Predator (2004) ... Regular
Alien vs. Predator 2 (2007) ... Mala
Predators (2010) ... Buena
Predator (2018) ... Mala
Predator, Presa (2022) ... Regular

Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche. Naru es una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios. Nueva entrega de la saga Predator. [www.filmaffinity.com]

3
Webs de descargas / Re:sitios ilegales varios
« Último mensaje por Zawo on Agosto 05, 2022, 08:02:11 pm »

Cita de: búsqueda GOOGLE
howtoarsenio lupin blogspot
  • Idioma: ESPAÑOL. Es más, si lo incluyo es por sus muuuchas fan-TRADUCCIONES.
  • Especializado en: comics. Son de descarga DIRECTA.
  • Publicidad: Poca.
4
Webs de descargas / Re:sitios ilegales varios
« Último mensaje por Zawo on Agosto 05, 2022, 08:01:48 pm »

Cita de: búsqueda GOOGLE
la mansion del CRG
  • Idioma: ESPAÑOL.
  • Especializado en: comics, creo que es el sitio con más comics de la red (y desde hace mucho). La gran mayoría son de estilo occidental (ya podré otro dia alguno especializado en mangas). La única pega es que las descargas son con MULA.
  • Publicidad: Ninguna.
5
FANTÁSTICA / Re:Príncipe de nada
« Último mensaje por jgtbooks on Agosto 03, 2022, 12:49:20 pm »
Yo tamnbién pensaba que era una saga que concluía con los tres tomos indicados, pero no es del todo cierto. Sí concluye la historia de la “cruzada” (Por copiar el término de Zawo). pero no la historia en sí. Como Zawo indica, la historia continúa en la saga The Aspect-Emperor, con casi los mismos personajes y se inicia 20 años después de donde terminó Príncipe de Nada.
Estoy (intentando) traduciéndolos al castellano. Ahora están pendientes de la primera revisión. Cuando ésta esté finalizada lo publicaré por si alguien está interesado.
6
FANTÁSTICA / Re:Saga el portador de la luz 5
« Último mensaje por Nem0 on Julio 31, 2022, 01:08:36 pm »
fue por que pidió el enlace...

Si hubiera pedido el libro le habría dirigido a zLibrary (con 10 millones de libros... allí está TODO).
Solo tienes que marcar (en "opciones de busqueda) el  IDIOMA ESPAÑOL, y luego poner el el campo:
Cita de: buscar en zLibrary
author:Brent Weeks

Y para quien no sepa el sitio...
Cita de: buscar con GOOGLE...
z library project
(En españa está bloqueado el sitio principal, pero tiene varias "sucursales" y se puede acceder a los almacenes por cualquiera de ellas (así que no es imprescindible el TOR, puede usarse cualquier navegador, probando varios links que salgan en el buscador). Habréis dado con el sitio cuando veais la etiqueta de 10 millones de libros y 84 millones de artículos.
7
FANTÁSTICA / uie
« Último mensaje por jgtbooks on Julio 31, 2022, 12:57:40 pm »
Yo dispongo del libro 5 traducido al castellano. No recuerdo la web desde la que lo descargué. Tampoco tengo idea de la calidad de la traducción ya que no lo he leído. De todas formas, parece una traducción cuidada. Si alguien lo quiere solo tiene que enviarme su correo. De la misma forma, si alguien lo quiere colgar en el Ereader (Que por cierto, ya no se ni donde está ni como acceder a él) lo mismo.
8
FANTÁSTICA / Re:El portador de la luz de Brent Weeks
« Último mensaje por Nem0 on Julio 27, 2022, 12:52:09 pm »
https://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=36155.0

Entras en zLibrary y ahí lo tienes.

Cita de: busqueda en GOOGLE
z library project
9
« Último mensaje por Nem0 on Julio 27, 2022, 12:44:18 pm »
El enlace está bien, pero en España está bloqueado. Has de usar el navegador TOR e insistir en que quieres entrar en el sito a pesar de las pegas...

https://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=36088.0
10
« Último mensaje por PEPELOPEZ on Julio 27, 2022, 02:12:03 am »
No funciona el enlace. Si alguien sabe donde conseguirlo por favor que me lo indique. Gracias
Páginas: [1] 2 3 ... 10