Autor Tema: Sara Paretsky  (Leído 2550 veces)

ronubeco

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1116
  • Karma: +7/-0
  • ¿y aqui que se pone?
Sara Paretsky
« on: Septiembre 28, 2016, 03:09:58 pm »
En epub libre he encontrado esta autora y me han encantado los 3 libros que tiene en español, os pongo la sinopsis del primero
Valor seguro
Sinopsis
La investigadora privada V. I. Warshawski, experta en kárate y tiradora mortal, es contratada por el vicepresidente de un importante banco de Chicago para que encuentre a la novia de su hijo Peter, misteriosamente desaparecida.
Cuando Warshawski encuentra el cadáver de Peter, su cliente se esfuma. Sin embargo, la detective se niega a abandonar la investigación, y halla una pista que la convierte en la principal enemiga de una peligrosa organización integrada por asesinos a sueldo y pistoleros sin escrúpulos.
Mi destino es no dejarme someter

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Sara Paretsky
« Respuesta #1 on: Septiembre 28, 2016, 04:51:25 pm »
Coincido contigo en que es muy buena.
Es una vieja conocida. En el subforo de autores tienes un hilo sobre ella
http://www.libroslibroslibros.org/foro/index.php?topic=21264.0 
y si quieres continuar con la serie, sin moverte a otra biblioteca, puedes encontrar 11 de sus libros en ereader

Si bien al releer alguno de sus libros ahora se notan datos algo antiguos (recuerdo que me chocaba el uso de servicios de mensajes, antes de que tuviéramos todo el mundo teléfonos móviles) las tramas son buenas y cuentan con la novedad de que la protagonista es una detective, que puede resultar tan "brusca" y eficiente como cualquiera de sus colegas masculinos que estamos acostumbrados a encontrar en el género.

Besos
TereL


ronubeco

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1116
  • Karma: +7/-0
  • ¿y aqui que se pone?
Re:Sara Paretsky
« Respuesta #2 on: Septiembre 28, 2016, 07:04:52 pm »
Muchísimas gracias TereL, no sabía que estaban en el ereader.

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Sara Paretsky
« Respuesta #3 on: Septiembre 29, 2016, 07:07:40 pm »
La película que protagonizó Kathleen Turner basada en este personaje (Detectives con medias de seda) también es muy recomendable

 23a

ronubeco

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1116
  • Karma: +7/-0
  • ¿y aqui que se pone?
Re:Sara Paretsky
« Respuesta #4 on: Octubre 11, 2016, 01:30:30 pm »
Cada vez se me acumulan más las series que tengo que leer en inglés si quiero seguir sabiendo de ellos.....
Aysssss