Autor Tema: EL CÓDICE SECRETO... en serio  (Leído 2119 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
EL CÓDICE SECRETO... en serio
« on: Marzo 14, 2016, 11:18:17 am »
 22 22 22

Había leído en las críticas que no era nada del otro mundo pero potable al menos. Pues bien, será que tengo el listón muy alto pero yo no le encontré el más mínimo interés.
Os pongo en antecedentes.

La historia va de un tipo de en principio edad indefinida aunque deduje que entre los 20 y 40, asesor financiero de Nueva York y que en su tiempo libre juega a un estúpido videojuego cuya utilidad en la trama brilla por su ausencia.

La verdad es que sin ayuda de la contraportada es difícil situarse en la historia porque la narración no da demasiados detalles, pero al inversor financiero no se sabe bien porqué (no es que muestre ningún talento oculto) se le encarga catalogar una biblioteca privada, tarea para la que no tiene ni habilidades ni conocimientos. Al empezar la historia podemos deducir que lleva unos meses haciendo el trabajo, pero no tiene ni la más remota idea de lo que está haciendo.
Entonces por casualidad conoce a una experta (toma ya) en el libro que le han encargado buscar entre esa biblioteca, tía rara y antipática donde las haya pero a medida que avanza la historia al prota se le va escapando que en realidad tiene un atractivo que no había compartido con el lector y que es en realidad la excusa para intentar endilgarnos un romance que no pega ni con cola.
Pues os cuento que la historia sigue y sigue en este estilo.
Aparecen personajes secundarios que no sabes a que vienen, toda la trama del videojuego y lo que ocurre en él podría ser también los sueños de cualquier yonki tras un chute porque no sirven de nada, el secreto que esconde el libro misterioso es una chorrada que cuando la descubres no te podría importar menos...
Un libro que en mi opinión no hay por donde cogerlo. Su único atractivo es lo bien redactada que está la sinopsis, preparada para atrapar a los amantes de los libros en una trampa con la que te levantan unos euros.
Joe, que desperdicio de domingo.

Y que conste que yo soy de las que disfrutó leyendo EL CÓDIGO DAVINCI, así que tampoco hace falta tanto para contentarme.




Ya se me han quitado las ganas de leer la trilogía fantástica sobre magos que ha escrito este hombre, mira.

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re:EL CÓDICE SECRETO... en serio
« Respuesta #1 on: Marzo 14, 2016, 10:08:56 pm »
Pues a mi que ya no me gustó el Codigo DaVinci... 22
felicita

iki

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 459
  • Karma: +6/-0
Re:EL CÓDICE SECRETO... en serio
« Respuesta #2 on: Marzo 20, 2016, 08:32:52 pm »
A mi no me gustó tampoco el Codigo Da Vinci y lo leí dos veces porque pensé que a lo mejor mis expectativas la primera vez habían sido muy altas y por eso no me había gustado.
Gracias por el aporte.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio