Autor Tema: Assassins Creed de Oliver Bowden  (Leído 7435 veces)

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Assassins Creed de Oliver Bowden
« on: Septiembre 18, 2011, 04:18:13 am »
Después de la exitosa saga de videojuegos y el excelente corto de 35 minutos, que pueden ver acá:
Cita
NOTA: link actualizado por el moderador.
https://youtu.be/U2JrwXefyTg
llega la serie de libros de Assassins Creed.

Mucha acción, mucha lucha y mucha intriga y traición.
Aunque no sé si lo consideraría Fantastica, es más bien histórica muyyyyyyy imaginativa, jajaja.

tu94zm7pkk

"Buscaré la venganza contra aquellos que traicionaron a mi familia. Soy Ezio Auditore di Firenze. Soy un assassin…"

Traicionado por las familias que gobiernan Florencia, Venecia y Roma en la Italia del Renacimiento, el joven Ezio Auditore se embarca en una épica lucha por erradicar la corrupción y restaurar el honor de su familia. Para ello deberá aprender el arte de la muerte.

En su camino de venganza y lucha se encontrará con las grandiosas mentes de Leonardo da Vinci y Maquiavelo; deberá decidir entre el amor y su destino y descubrirá que este último es mucho más complejo y elevado de lo que nunca imaginó.

Para sus aliados, Ezio se convertirá en la fuerza que les guiará en pos de la libertad y la justicia. Para sus enemigos, en una amenaza consagrada a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo italiano.

Una historia épica de poder y venganza en la que la verdad se escribirá con sangre.


of1rdpzud952n0s7sb5m

«Viajaré hasta el corazón negro de un imperio corrupto para acabar con mis enemigos. Pero Roma no se construyó en un día y no será un asesino solitario el que la restablezca. Soy Ezio Auditore da Firenze. Ésta es mi hermandad».

Roma, que una vez fue poderosa, está en ruinas. La ciudad está plagada de sufrimiento y degradación, y sus habitantes viven a la sombra de la implacable familia Borgia. Tan sólo un hombre puede liberar al pueblo de la tiranía de los Borgia: Ezio Auditore, el maestro asesino.

La búsqueda de Ezio le pondrá a prueba. Cesare Borgia, un hombre más infame y peligroso que su padre el Papa, no descansará hasta conquistar Italia. Y en una época tan traicionera, la conspiración está en todas partes, incluso dentro de la misma Hermandad…

« Última Modificación: Abril 14, 2022, 01:22:09 pm por Nul0 »
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

bbmassa

  • Visitante
Re: Assassins Creed de Oliver Bowden
« Respuesta #1 on: Septiembre 18, 2011, 10:11:39 pm »
A mi me han gustado mucho, a pesar de que no esperaba demasiado me sorprendió gratamente.
Mucha acción, mucha lucha y mucha intriga y traición.
Aunque no sé si lo consideraría Fantastica, es más bien histórica muyyyyyyy imaginativa, jajaja.


Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Assassins Creed de Oliver Bowden
« Respuesta #2 on: Septiembre 18, 2011, 10:58:25 pm »
Jajaja. Yo no los leí pero jugué unas horas el primer videojuego y vi el corto y estoy de acuerdo con vos. De momento lo dejamos acá.

sergio

  • Veteranos
  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Assassins Creed de Oliver Bowden
« Respuesta #3 on: Marzo 01, 2012, 07:26:10 pm »
¿Los libros son basados en el videojuego o al revés ?. Es que si son basados en los videojuegos para aprovechar el filón como que no me anima...aunque le tengo unas ganas.

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Assassins Creed de Oliver Bowden
« Respuesta #4 on: Marzo 05, 2012, 01:11:22 pm »
Está basado en el videojuego. Lo que no sé es si es la misma historia o cambia, o si es otro tiempo. Que esté basado en un videojuego tampoco me atrae pero anteriormente leí uno que estaba basado en el videojuego de Halo y me gustó bastante. Será cuestión de probar.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Re: Assassins Creed de Oliver Bowden
« Respuesta #5 on: Marzo 10, 2012, 10:55:29 am »
Yo a los que están basados en juego o son novelizaciones de una peli, siempre les encuentro faltos de... profundidad. Es como ver descrito lo que había en la pantalla, y tanto te da irte a ver la peli directamente.
Lo que yo busco en un libro es que llegue a niveles de intimidad con el autor y sus personajes que trasciendan a lo que es capaz de comunicar una imagen. Por eso aunque me chifla el cine y las series de televisión, JAMÁS podrán reemplazar a un buen libro.

Si se declara el fin del mundo durante mi período de vida, podría vivir sin electricidad, siempre y cuando tuviera a mano una biblioteca.

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re: Assassins Creed de Oliver Bowden
« Respuesta #6 on: Marzo 21, 2012, 01:53:48 am »
Cris, que esté basado en un juego o peli no quiere decir que lo que se relata es lo que ya se ve o vive en el juego o peli. Volviendo al libro que leí de Halo, lo empecé por simple curiosidad pensando que solamente lo iba a hojear y nada mas; pero resultó que relataba toda la historia previa al inicio del juego (y justamente el final coincidía con el inició del juego). Tampoco es que fuera un libro inolvidable pero me gustó mucho y me pareció que no le faltó nada para competir con cualquier otro libro a la par. Hablando del genero de CF me gustó mucho mas que los últimos dos de Leyendas de Dune.
Si me lo preguntan, no me compraría ninguno basado en un juego o peli, pero si internet me da la oportunidad de echarle una hojeada a alguno que me llame la atención no dejaría de darle una oportunidad.

PD: Cris, de todas formas pienso que esta clase de libros son mas comerciales que artísticos. Aunque siempre cabe la posibilidad de encontrar alguno bueno o que al menos nos llegue a gustar.