Autor Tema: HERMOSAS CRIATURAS... No me gustó  (Leído 946 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
HERMOSAS CRIATURAS... No me gustó
« on: Febrero 03, 2013, 10:38:56 pm »
Bueno, la historia va de un pequeño pueblo del sur de Estados Unidos en el que existen ¿brujas?. Bueno, los llaman Caster, seres que parecen mortales pero son mortales con poderes. Un amor imposible entre un mortal y una caster etc, etc, etc.
Parecía una historia prometedora, pero resultó ser de un pesado...
La ambientación en el pueblo sureño con su instituto tan estereotipado y sus personajes y sus creencias, su forma de recordar el incidente de la guerra. Al principio tiene su gracia, pero insisten tanto que se te atraganta del todo.
Lo mismo el conflicto del chico entre ser aceptado o el amor verdadero. Vueltas, vueltas y un pasito adelante, dos atras.
Aunque sin duda lo que estropea más el libro es lo poco definido de los caster y su inconsistencia en ciertos aspectos. Te pasas más de la mitad del libro sin una pista de qué coño está pasando y cuando por fin te lo cuentan es flojo. El desenlace más flojo aún y te marchas al final sabiendo que el segundo libro de la saga (que no me voy a leer) va a ser más de lo mismo.

Podemos ahorrarnos fácilmente la lectura de este libro.
No me aportó nada especial y cuando llegaba al final me empecé incluso a saltar páginas. Hasta ahí llegaba mi aburrimiento.

Z-ero-X

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 893
  • Karma: +44/-0
  • Last Hope
Re:HERMOSAS CRIATURAS... No me gustó
« Respuesta #1 on: Marzo 03, 2013, 06:40:41 am »
Yo aporto que también se pueden ahorrar la entrada al cine de su película. Ya hace como un mes mi sobrina (sabedora de que me gustó mucho la saga Crepúsculo) me recomendó este libro y me pidió que la lleve a ver su película. Lo empecé a leer y me gustó pero creo que no llegué ni a la mitad que ya me tenía cansado (tal cual lo describe Cris).
La peli ya es otro asunto (con el cine soy menos exigente). Al menos para pasar el rato entretiene pero la verdad que actualmente en cartelera hay películas 10 veces mejores que ésta. La adaptación no se que tan acertada sea pero al menos el principio es bastante parecido y como siempre, un poco resumido.
...¡Si esta roja hoja toca mi corazón en llama viva se va a quemar el mundo entero!...

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re:HERMOSAS CRIATURAS... No me gustó
« Respuesta #2 on: Marzo 03, 2013, 06:49:41 pm »
yo le he empezado y voy por la mitad y si soy sincera aunque no esta mal no es que enganche he pensado saltarme trozos y eso no es un buena señal. Si al comienzo del libro tiene un pequeño glosario para aclararte sobre los caster pero lo cierto es que el libro no te aclara gran cosa y la historia por ahora es un poco confusa.
La peli si que queria verla pero no ire al cine y quiero verla porque lo que he visto en el trailer es muy similar al libro. Asi que lo mismo sera una saga que prefiera la peli al libro.

Dana_1107

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 271
  • Karma: +2/-0
Re:HERMOSAS CRIATURAS... No me gustó
« Respuesta #3 on: Marzo 11, 2013, 07:05:40 pm »
Yo ni enterada de esta saga hasta que anunciaron la pelicula *sigh* y como dijeron que llenaba el hueco de TWcrap pues me imagine que los libros serían un bodrio  ;D y hoy ustedes me lo han confirmado, así que paso sin ver y sin leer.

Gracias!