Autor Tema: Bienvenidas al lado oscuro  (Leído 52694 veces)

Sidhe-Seers

  • Visitante
Re: Bienvenidas al lado oscuro
« Respuesta #30 on: Julio 25, 2007, 04:49:03 pm »
Hola Chicas! Como stan?
Uyyy!! Los Cárpatos.. ME ENCANTAN, quede loca cuando lei el primer libro imaginense como stoy ahora. Es dificil elegir uno, ya q todos tienen algo especial.. Pero yo me quedo con Darius Daratrazanoff , cuando llegue a "Fuego Oscuro" me mato!!! Muy viril, muy hermoso, hasta lo posesivo me fascina de él
:emot015:


yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Bienvenidas al lado oscuro
« Respuesta #31 on: Julio 25, 2007, 06:51:47 pm »
Hola y bienvenida, pués te va a tocar una lucha grande por Darius, porque hay muchas que lo han reclamado, yo por mi parte para no separar a los hermanos me quedo con todos  :emot016:
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

rita

  • Visitante
Re: Bienvenidas al lado oscuro
« Respuesta #32 on: Agosto 31, 2007, 04:55:02 am »
Es una buena idea este foro, uno que solo se dedique a los carpatos, es una pena, que feehan se este demorando tanto en proporcionarnos un nuevo libro, ya que recien sale en ingles y hasta que este en español  esperar mas, ojala que no se demore dos años en la hstoria de dimitri
besos
ericka

sonne

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9749
  • Karma: +125/-12
Re: Bienvenidas al lado oscuro
« Respuesta #33 on: Agosto 31, 2007, 09:31:20 am »
Eso es lo que esperamos todas. Estamos deseando leer el libro de Dimitri

Uncaringsea

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3291
  • Karma: +155/-1
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
Re: Bienvenidas al lado oscuro
« Respuesta #34 on: Agosto 31, 2007, 05:37:34 pm »
Saben que pasa que ahora los esta sacando tapa dura, y no se por allá, pero aquí duran la producción de la edición del libro un año entre libro y libro.  Así que es un libro por año de Carpatos.  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:


Hasta les digo que los de La Serie de la Hermandad, también comienzan a salir en este formato y van a salir cada año. Según una entrevista que lei de la escritora.


Besos, Unca :emot008:

 Ah no l

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Bienvenidas al lado oscuro
« Respuesta #35 on: Agosto 31, 2007, 09:15:12 pm »
Es una pena porque a nosotras las fans lo que nos interesa es la historia, no la forma en que está presentada. No obstante seguimos con la esperanza de que decidan publicar los libros más a menudo.

the dark mide

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +81/-0
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: Bienvenidas al lado oscuro
« Respuesta #36 on: Octubre 08, 2007, 01:52:20 am »
Pues aqui tambien me integro iop al lado oscuro del amor!!!!!!!!!!!!!!!! Carpatianos.........mmmmmmmmm......donde tengo k firmar para tener a uno????????!!!!!!!! jaja, xDDDDDDDDD quien no quisiera a cualquiera d esos hombretones.
Personalmente la saga de Christine es una d las mejores k he leido. Ya se me acabaron los libros y estoy esperando k salga la posesion oscura en español antes k em de un infarto, jaja.
Lejos mis carpatos favoritos: Mikhail, Gregori, Gabriel, Dominic, Byron, Jaques y Dimitri, este ultimo mas k nadie.

[img]http://www.avataresyfirmas.co

elis

  • Visitante
Re: Bienvenidas al lado oscuro
« Respuesta #37 on: Octubre 09, 2007, 05:58:13 pm »
hola! creo q ya me habia presentado por aqui pero ni tiempo para seguir comentando todo jeje lo siento!
apenas llego a leer la saga y voy atrasadisima! es una tentacion todo el subforo y tengo ganas de meterme en todos los topics.. pero tampoco quiero spoilers jeje asi q me estoy apurando a ver si me pongo al dia jaja

una pregunta: voy por el libro de Darius y Tempest.. ¿cuando se reunen mas carpatos? ¿julian con aidan? ¿los de america con los europeos? ¿gregory con sus hermanos encontrados? ¿con su principe??
se q en celebracion oscura se reunen todos, o casi, no lo resisti y lei los primeros capitulos y fue peor jaja porq ahora me quiero leer todo l anterior para saber de q hablan! podrian decirme en q libro empiezan a haber reencuentros? para saber solamente porq seguro q me leo todos enteros y en orden para no hacer lio jaja
gracias!

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re: Bienvenidas al lado oscuro
« Respuesta #38 on: Octubre 10, 2007, 03:00:27 pm »
Bienvenidas The Dark Mide y Elis.

Esperemos que encuentren en este subforo todo lo que les interese acerca de los amados Carpatianos, y recibiremos con mucho gusto todos los aportes que nos quieran hacer.

The Dark Mide, puedes leer los capítulos que se han estado traduciento de Dark Possesion, en caso de que no tengas la paciencia para esperar la traducción completa, cosa que yo, personalmente no poseo.

Elis, por lo general en casi todos los libros puedes ver a uno o dos cárpatos que participan, pero el más usual es Gregory, que como sanador interviene en varias de las mismas. Pero en donde se reunen todos es en Celebración Oscura, la cual te recomiendo que la leas de último ya que para poder entender de que va la historia debes leer todos los libros antes. Pero no te desesperes, lee con calma y disfruta cada uno ya que la Feehan está publicando un libro por año. Ojalá yo tuviera varias historias de ella por leer.  :emot003: Estoy entre el grupo de las que relee y relee.

No obstante, siéntanse libres de participar porque realmente esa es la idea.

elis

  • Visitante
Re: Bienvenidas al lado oscuro
« Respuesta #39 on: Octubre 10, 2007, 05:27:50 pm »
por supuesto intentare participar.
si deberia leerlos de a poco, muy lento... pero no puedo jaja, soy de esas q se devoran los libros y cuando se terminan... me angustio jaja. pero bueno por suerte (o desdicha) tengo como limite y control, el tiempo que ultimamente escasea...

the dark mide

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +81/-0
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: Bienvenidas al lado oscuro
« Respuesta #40 on: Octubre 10, 2007, 11:40:53 pm »
Tambien io participare. Gracias por la bienvenida. Aportare todo lo q pueda con informacion para todas ustedes. Besos :emot008: :emot008: :emot008: :emot008: :emot008:

Sidhe-Seers

  • Visitante
Re: Bienvenidas al lado oscuro
« Respuesta #41 on: Octubre 10, 2007, 11:44:19 pm »
NO me había asomado por aquí...  Bienvenidas y que lo disfruten!!  :emot008:

Shei

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 193
  • Karma: +5/-0
  • No me digas que me quieres. Demuestramelo
    • The Dark Hole
Re: Bienvenidas al lado oscuro
« Respuesta #42 on: Abril 23, 2008, 02:56:36 pm »
Hola a todas!! me encanta esta saga  emot038 si es que estos carpatos enamoran a cualquiera  :emot015:

En fin, solo decir que aportare todo lo que pueda y espero llevarme bien con todas emot033

Mis favoritos son Gabriel y Lucien, los adoro  emot022

Sidhe-Seers

  • Visitante
Re: Bienvenidas al lado oscuro
« Respuesta #43 on: Abril 23, 2008, 05:14:51 pm »
Hola Shei  ¡¡Bienvenida!!  emot040

si es que estos carpatos enamoran a cualquiera  :emot015:

Obvio, como no ...si son lo mejor  emot037   emot022   emot037

Mis favoritos son Gabriel y Lucien, los adoro  emot022[/b][/color]

Pfff.. que pena  :emot017:  pero ambos, ya fueron reclamados por sus compañeras "foreras"

Ojalá que te diviertas  emot024

the dark mide

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +81/-0
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re: Bienvenidas al lado oscuro
« Respuesta #44 on: Abril 23, 2008, 05:26:18 pm »
Que seas bienvenida y lamentablemente como sidhe dijo Gabriel y Lucian ya estan en manos de otras foristas  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040