Autor Tema: Encuesta: Diana Palmer  (Leído 27093 veces)

Zsadist

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #30 on: Agosto 17, 2008, 10:34:12 pm »
Bueno a mi me gusta bastante, pero al mismo tiempo me cansa un poco emot032, no puedo dejar de leerla y al mismo tiempo pienso que la historia se repite una y otra vez. Las "casi" mismas escenas, algunos detalles de los protagonistas, bueh...

Con respecto a esta mujer tengo un par de contradicciones. Supongo que a ustedes les pasara lo mismo cuando la leen.

Beso, Van.

marodi80

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #31 on: Agosto 22, 2008, 01:23:49 am »
 emot039 A mi me pasa exactamente lo mismo. Creo que leí unos 20 libros y a veces me da ganas de tirarlos al m....?%#$""#%$#, pero no puedo con mi genio y los siiiigo leyendo. Ciertamente los leo de tanto en tanto porque las estructuras son las mismas. No sé... soy pisciana y me gusta llorar y sufrir. Los tipos me sacan, tienen esa actitud agresiva, malhumorada. Ellas me parecen re- idiotas. Creo que leí un sólo libro en el que la protagonista tiene más de 25 años. Lo loco es que tienen 21 años y les pasó de todo... No es muy creíble. (lo que es más loco aún es que los siga leyendo ¿NO?  emot029)

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #32 on: Octubre 10, 2008, 01:11:27 pm »
Yo la leo, despues despotrico, pero la vuelvo a leer :emot019:

felicita
felicita

Jazmin

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +14/-3
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #33 on: Octubre 26, 2008, 09:07:09 pm »
A mí sí es una mujer que me gustan mucho los libros que he leído de ella sé que sus protaggonistas son muy dominantes y ella son muy dulces y a veces parecen hasta tontas peor en el fondo ellos son unos peluchitos y blandesguez que hacen todo lo que quieran ellos

lesyumi

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #34 on: Noviembre 02, 2008, 11:24:19 pm »
hola
me uno al grupo me encanta los libros de diana palmer, pero debo admitir que ella me produjo un terror a las secretarias jajaja
a otra cosa alguien tiene "INESPERADA ATRACCION" es el libro que me falta por leer y si necesitan alguno tengo mas de 80 libros de ella...

clarissa003

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #35 on: Noviembre 12, 2008, 10:37:10 pm »
Hola.. me encantan los libros de Diana Palmer, aunque es verdad que todos son muy parecidos y los protagonistas siempre tienen el mismo caracter... pero es mi placer culpable  emot031

Sin lugar a duda una de los que mas me ha gustado a sido Inesperada Atracción, aunque sí en la mayor parte de la novela odie al protagonista  :emot001: pero como siempre al final uno lo termina amando  emot037  :emot015:

marodi80

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #36 on: Noviembre 13, 2008, 03:41:30 am »
Siii, lo leí también... el tipo le sale con cada cosa que me daban ganas de matarlo  :emot001:  :emot001:  :emot001: Después se arrepiente pero la verdad es que nunca entiendo porque ellas no se hacen de rogar un poco más ¿Es que no tienen una pizquita de orgullooooo????   :emot013:  :emot013:  :emot013:

kar-30

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 128
  • Karma: +2/-0
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #37 on: Noviembre 13, 2008, 09:08:20 am »
Es una autora que a mi me causa adicción, aunque sus libros se parecen mucho, a los protas a veces te dan ganas de darles algo, sigo leyendola , me sigue enganchado.

chao. :emot002:

clarissa003

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #38 on: Noviembre 13, 2008, 07:00:45 pm »
Siii, lo leí también... el tipo le sale con cada cosa que me daban ganas de matarlo  :emot001:  :emot001:  :emot001: Después se arrepiente pero la verdad es que nunca entiendo porque ellas no se hacen de rogar un poco más ¿Es que no tienen una pizquita de orgullooooo????   :emot013:  :emot013:  :emot013:

Es verdad... siempre ellas terminan perdonándoles todo, hasta incluso hay veces que se echan la culpa para que ellos no se sientan mal  :emot001: ... deberían de tener más orgullo y hacerse de rogar, y no dejar que el prota las trate con la punta del zapato   emot023

marodi80

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #39 on: Noviembre 13, 2008, 10:15:48 pm »
Siii  :emot001:  Me da más rabia la actitud sumisa de ellas que la actitud misógina de ellos, pues a ellos simplemente se los ignora, y ya.  emot029   emot029 Pero las chicas no le hacen ningún bien a nuestro género  emot023
Diana tiene un perfil de protagonista femenina tan joven, tan ingenua... Me gustaría que cambiara un poco, porque escribe tan bien. A mi me emocionan sus libros, pero estaría bueno que las chicas tengan un poco más de 21... digo para variar  emot021

Laila_80

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #40 on: Noviembre 15, 2008, 07:57:56 pm »
No se, ni me gusta ni me disgusta. Le he leido algo pero no me ha llamado mucho la atencion, la verdad.

apfc

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #41 on: Noviembre 18, 2008, 09:40:51 am »
 emot035 emot035 es muy buena  emot036

greta

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +2/-1
  • la felicidad viene con el precio en la etiqueta
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #42 on: Noviembre 18, 2008, 05:41:03 pm »
ME METO EN EL GRUPO DE CULPABLES , NOSOTRAS SOMOS LAS QUE SIEMPRE DECIMOS QUE HAY QUE SER LIBERALES PERO AL FINAL SOMOS NOSOTRAS LAS QUE NO PODEMOS RESISTIRNOS :emot015:

Loria

  • Visitante
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #43 on: Noviembre 18, 2008, 11:54:59 pm »
Pues a la que deberiamos darle de mamporros   :emot019: es a la Palmer no a la prota... :emot013:
que al fin y al cabo es ella la culpable jajajajajaj

alguien tiene de la serie hombres de texas..del 20 al 33? por que no estan..al menos yo no los encuentro.

Cassey

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: +1/-0
Re: Encuesta: Diana Palmer
« Respuesta #44 on: Noviembre 24, 2008, 01:29:22 pm »
Me he leído un par de ella de la serie los hombres de texas  y aunq la historia engancha y todo, los protas dan gana de patearles  y las chicas ,ni q se diga , dan ganas de samaquearlas y gritarles REACCIONA MUJERR, pero he entrado en este post porq quería comentarles el último q he leído (lo acabo de terminar),LACY , me ha encantado ,me ha enganchado desde el principio,es una historia super diferente a los típicos hombres de texas  de la Palmer,aunq los varones de esta novela son algo cabezotas,bastante creíble ya q esta ambientado en los primeros años después de la primera guerra mundial.La historia es algo dura, los personajes profundos incluídos los secundarios q para nada lo son porq  son la historia, nada sobra.Un libro super recomendable :emot020: