Autor Tema: Alicia Giménez-Bartlett  (Leído 13993 veces)

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Alicia Giménez-Bartlett
« Respuesta #15 on: Enero 07, 2015, 04:28:40 pm »
Van a publicar este mes una recopilación de relatos cortos de la serie de Petra Delicado.

10-Crímenes que no olvidaré
 A lo largo de nueve episodios, Petra Delicado protagoniza la investigación de otros tantos crímenes que rompen el habitual devenir de hitos anuales como la Navidad, los carnavales o las vacaciones estivales. Ni siquiera en esos momentos la inspectora puede desentenderse de lo que el azar le tiene deparado. La vida familiar con sus momentos insoslayables se ve continuamente desbaratada por la recurrente presencia de la criminalidad, y nos descubre los episodios más escondidos de la más sugestiva de nuestras polis.

Besos
TereL

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re:Alicia Giménez-Bartlett
« Respuesta #16 on: Octubre 26, 2016, 11:00:34 pm »
¿Han sacado algo nuevo de esta autora? 29a
felicita

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Alicia Giménez-Bartlett
« Respuesta #17 on: Octubre 27, 2016, 10:09:34 am »
Bueno no conozno ninguna más de la serie, pero fuera de la serie de Petra Delicado, fue premio Planeta 2015, así que en noviembre de ese año publicó:

Hombres desnudos
Nadie puede imaginar hasta qué punto los tiempos convulsos son capaces de convertirnos en quienes ni siquiera imaginamos que podríamos llegar a ser.
Hombres desnudos es una novela sobre el presente que estamos viviendo, donde hombres treintañeros pierden su trabajo y pueden acabar haciendo estriptis en un club, y donde cada vez más mujeres priman su carrera profesional sobre cualquier compromiso sentimental o familiar. En esta historia, esos hombres y esas mujeres entran en contacto y en colisión, y lo harán con unas consecuencias imprevisibles.
Sexo, amistad, inocencia y maldad en una combinación tan armónica como desasosegante.

No lo he leído, así que no puedo opinar sobre el libro.
Besos
TereL

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Alicia Giménez-Bartlett
« Respuesta #18 on: Septiembre 25, 2017, 04:21:08 pm »
Este año sí que toca nuevo libro de la serie de Petra Delicado. Este mes sale:

11 - Mi querido asesino en serie
El nuevo caso de la inspectora Petra Delicado empieza cuando encuentran el cuerpo de una mujer de unos cincuenta años asesinada de modo brutal en su propia casa. Sobre el cadáver hay una carta de amor anónima que reivindica el asesinato, justificándolo con el abandono del presunto asesino por parte de la víctima. El caso lo llevan Petra, Garzón y un inspector del cuerpo de los Mossos d’Esquadra a quien sorprendentemente, pues es más joven que Petra, le encomiendan el mando. Todos sabemos del carácter de Petra, y en este caso, el tesón para descubrir la intriga se verá entrelazado con su rebelión interna frente a una situación que le resulta inaceptable: ¿cómo puede ser que este joven mosso sea quien dé las órdenes?
Mientras tanto, siguen apareciendo cadáveres, y todo apunta a que nos hallamos ante un asesino en serie. El misterio está servido

Pobre Petra, me da que va a entrar en crisis de mediana edad. Me da que me voy a identificar bastante  21a

Besos
TereL

centa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Karma: +40/-0
Re:Alicia Giménez-Bartlett
« Respuesta #19 on: Octubre 07, 2017, 02:55:14 pm »
¡Qué bien! Ya la echaba de menos.
Gracias  18a

felicita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3702
  • Karma: +7/-3
Re:Alicia Giménez-Bartlett
« Respuesta #20 on: Octubre 24, 2017, 09:59:45 pm »
¡Ole! un nuevo de Petra. ¿Alguien sabe donde puedo encontrarlo? 03a