LECTURAS: (eBooks en la red) > Novela de CIENCIA-FICCIÓN

Fundamentales de la Ciencia Ficción

<< < (2/6) > >>

crislibros:
Yo Flores para Algernon lo conozco como un libro juvenil. Es más, lo tenemos en ese sección y la editorial lo publica en una colección juvenil, por eso acabó en esa sección.
Si existe en relato con el mismo título eso ya no lo sé.
El argumento del libro es sobre un chico retrasado con el que hacen un experimiento y aumenta su inteligencia hasta el punto del genio pero luego poco a poco la va perdiendo con el consecuente drama que resulta para él saber que va a volver a las condiciones de antes y la crueldad que le parece ahora hacerle conocer algo mejor para luego condenarle de nuevo.
Me pareció más drama que ciencia ficción, la verdad.

Terisa de Morgan:
Pues es un relato de Ciencia Ficción que ganó un premio Hugo y luego lo convirtieron en libro. Lo de juvenil manda narices.

duveth:
Pues la historia es exáctamente como la pones, y yo en mis búsquedas sólo he encontrado el relato.. o lo clasifico como relato por el número de hojas que ocupa. Lo leí virtual.

Terisa de Morgan:
Existen las dos versiones, lo sé de fijo porque en un grupo que estaba de sci-fi hubo bronca por eso. La novela no la tengo,  pero el relato sí está en uno que tengo por casa de los premios Hugo. Lo leí y no fui capaz de leerlo nunca más.

crislibros:
Como ya os digo si buscáis en bibliotecas juveniles encontraréis el libro. Vamos, para los interesados. A mi la verdad es que no me llamó mucho su lectura.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa