Autor Tema: Está disponible el segundo libro de SEIS DE CUERVOS  (Leído 1384 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Está disponible el segundo libro de SEIS DE CUERVOS
« on: Febrero 21, 2019, 01:39:07 pm »
No los he leído. Creo que hay una primera trilogía llamada Grisha y luego otra duología que va por el libro 2 y ambientada en el mismo mundo, que llamaremos Grisha- Seis de Cuervos, que se cierra con este libro

A Seis de Cuervos le eché un vistazo somero. No llegó a engancharme, pero tampoco pudo decir que le haya dado una buena oportunidad.
Va sobre un grupo de delincuentes juveniles de lo más variopinto que tienen una misión.


SEIS DE CUERVOS:
Ketterdam: Un desbordante foco de comercio internacional donde todo se puede conseguir por el precio adecuado, como bien sabe el prodigio criminal Kaz Brekker. A Kaz le acaban de ofrecer la oportunidad de llevar a cabo un gran robo, un arriesgado golpe que podría hacerle más rico de lo que se jamás se ha atrevido a imaginar en sus sueños más salvajes. Pero no podrá llevarlo a cabo por sí solo: tendrá que reclutar a un peculiar equipo formado por un convicto, una espía, un pistolero, una Grisha, un ladrón y un fugitivo. Aunque ellos no lo saben, llegado el momento los miembros del grupo de Kaz serán los únicos capaces de salvar el mundo de la aniquilación total. Bueno, lo serán si no se matan entre ellos primero.

REINO DE LADRONES:
Kaz Brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas. Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza. Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo. Una guerra se adueñará de las oscuras y tortuosas calles de la ciudad, una batalla por la venganza y la redención que decidirá el destino del mundo Grisha.

Levith

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 83
  • Karma: +0/-0
Re:Está disponible el segundo libro de SEIS DE CUERVOS
« Respuesta #1 on: Febrero 21, 2019, 07:37:23 pm »
Yo hace una semana acabe los 3 libros de amanecer rojo después de tomarme un descanso de unos días, mire mi lista y estos 2 son los siguientes, yo leí la pasada saga de bardugo pero si lo que me dicen mis colegas es correcto, estos son muy superiores y espero que así sea. luego les contare como me fue. :D
Nosolorol abandono Harry Dresden, que lastima. (T.T)/

mcondepinto

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re:Está disponible el segundo libro de SEIS DE CUERVOS
« Respuesta #2 on: Febrero 25, 2019, 04:17:35 pm »
Los leí hace unos días. Me gustaron en principio, pero siempre había un truco bajo la manga para que todo resulte.  Igual lo recomiendo. Ahora estoy en el tercer libro de los Grisha.