Autor Tema: ¿Puede alguien aclararme si los libros de Julie Kagawa se venden en librería?  (Leído 1100 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Mi hija odia el papel.
Hacía años que no gastaba tanto mensualmente en la librería.
El caso es que estaba buscando los libros "El rey de hierro", "La hija de hierro", "La reina de hierro", "El caballero de hierro", todos parte de una saga de hadas y duendes (se pirra por este tema desde que leyó "El Tribuno de la Corte Oscura). Aunque me aparece que lo edita en España Harlequín, no lo encuentro en librerías.
Comprar desde Canarias suele ser no solo una aventura (muchos no venden a las islas) sino caro (estamos en el mismo país pero pagamos aduanas, y no poco, ¿lo entiende alguien?), así que prefiero encargar en la librería local.
¿Alguien se ha encontrado con estos libros en alguna librería o sólo se pueden comprar por internet?
Tengo un mes antes de que mi sobrina vuelva a las islas desde la universidad, y aunque no le va a gustar tener que cargar con 4 libracos, se la puede convencer si hace falta, jejeje.

jgtbooks

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: +0/-0
  • NO puedes PASAR ¡¡¡
En la librería me indican que 3 están descatalogados y que podrían consultar disponibilidad del cuarto (Iron King).
De todas formas es fácil encontrarlos en digital.
« Última Modificación: Mayo 31, 2018, 12:26:36 pm por jgtbooks »

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Si, si digitales los tengo. El problema es el papel.
Jope, es que los libros no duran nada en la librería antes de quedar descatalogados, ¿imprimen pocos o qué?
Además creo que no tienen un método muy fiable para decidir cuales son reeditados, sobre todo en la literatura juvenil. Es como si fueran de usar y tirar.
El otro día le decía a un amigo librero que mucho cuento conque la piratería digital mataba la cultura, pero que en realidad son los "piratas" del libro los que mantienen vivos muchos libros, porque sino nunca podrías acceder a ellos.
O les colocan la etiqueta de "clásico" o lo los vuelves a ver en los estantes. Y perdonad que os diga que los que deciden qué deben leer los jóvenes tendrían que reciclarse un poco.
Mi hija ha tenido tres lecturas obligatorias este curso, dos han sido buenas pero inapropiadas para su edad (No creo que en primero de la ESO sea muy desafiante leer Las Brujas de Roal Dahl, por bueno que sea el libro) y el que tenía un tinte más adulto era un peñazo que no me pude leer ni yo. Se lo leyó en un solo día entre rebuznos y suspiros de aburrimiento. No quiero ni imaginarme cómo se lo leyeron sus compañeros que no son lectores.

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Si alguien encuentra el 3 en digital que me avise, please.

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
En iberlibro.org tienes estos libros en librerías de viejo, por si te sirve, aunque algunos francamente caros.

En ebiblioteca.org tienes toda la serie en digital.

Besos
TereL

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Pendiente de recibir de fnac onlinr. Ya os con dire si finalmente llegan.