Autor Tema: [R.Sobrenatural] Nuevo-Feehan  (Leído 1009 veces)

lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
[R.Sobrenatural] Nuevo-Feehan
« on: Marzo 22, 2017, 03:07:18 am »
Ya salio por ahi 08a 08a 08a 08a 08a es el siguiente de las hermanas del corazon, todavia no lo lei 17a 17a 17a  si alguien quiere dejar mp con mail 33a 33a 33a solo quiero advertir que cuando lo converti a pdf me salio con muchas, muchas pag 34a 34a 34a, de todos modos voy a seguir buscando un pdf  normal 29a 29a 29a, no se como se vera el epub 03a 03a 03a bueno aqui va, y la reseña es trad google

 
Bound Together (Sea Haven/Sisters of the Heart #6)
by Christine Feehan

Published March 21st 2017 by Jove
The Sea Haven series comes to a climactic end as the mysterious man from Blythe Daniels’ past re-enters her life. Don’t miss the final Sea Haven novel from the #1 New York Times bestselling “queen of paranormal romance” (J. R. Ward).

For five years, Viktor Prakenskii has put his life on hold in order to take down the world’s most feared motorcycle club from the inside. But carrying out the insane violence and seeing the club’s exploitation of the innocent has brought his traumatic past roaring back. And there’s only one cure: to see the wife he left behind...

Blythe Daniels thought she’d never see Viktor again after he murdered her stepfather and left without a word. She rebuilt her life without him, becoming a personal trainer and physical therapist...becoming strong enough for others to lean on. But when Viktor comes back to Sea Haven, he’ll make Blythe question everything she thought she knew about good and evil—and the dark desires of the heart...

La serie de Sea Haven llega a un punto culminante cuando el misterioso hombre del pasado de Blythe Daniels vuelve a entrar en su vida. No te pierdas la novela final de Sea Haven de la "reina del romance paranormal" # 1 del New York Times (J. R. Ward).

Durante cinco años, Viktor Prakenskii ha puesto su vida en espera para acabar con el club de motociclistas más temido del mundo desde el interior. Pero llevar a cabo la violencia insana y ver la explotación del club de los inocentes ha traído su pasado traumático rugiendo atrás. Y sólo hay una cura: ver a la esposa que dejó ...

Blythe Daniels pensó que nunca volvería a ver a Viktor después de asesinar a su padrastro y se fue sin decir una palabra. Ella reconstruyó su vida sin él, convirtiéndose en un entrenador personal y terapeuta físico ... haciéndose lo suficientemente fuerte como para que otros se apoyaran. Pero cuando Viktor regrese a Sea Haven, hará que Blythe cuestione todo lo que creía saber sobre el bien y el mal ... y los oscuros deseos del corazón ...
« Última Modificación: Noviembre 23, 2023, 02:50:44 pm por Nul0 »

ruth__ny

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 125
  • Karma: +3/-0
Re:Nuevo-Feehan
« Respuesta #1 on: Abril 02, 2017, 08:24:23 am »
Gracias. Linda ya me lleho el libro  y no pare hasta leerlo, pero en mi humilde exprecion esperaba mas detalles, mas relacionarse con los hermanos que x tanto tiempo fueron separados, es como muy ligero en algunas cosas, y muy bruto en otras, no me convencio para todo, hay cosas muy diverfidas si pero creo que le falta, o tal vez  no lo lei en español y seria eso  o yo espera mas ,no se para broche de serie le falto es todo.
Me divirtioque pone a blythe como una gritona, y todos coren a ver, y en mi opinion deja la serie inconclusa es todo lo que digo



lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
Re:Nuevo-Feehan
« Respuesta #2 on: Abril 07, 2017, 01:07:16 am »
Hola, termine 12a 12a 12a 12a de leerlo, como dice ruth-ny pensaba que iba a haber más de los hermanos de lo que al final quedo,  22a 22a 22a me pregunto???????? no seran los "hermanos motokeros" la siguiente serie de feehan, asi como engancho con uno de los hermanos Prakenskii de las hermanas drake a las hermanas del corazón, no será este ultimo libro el enganche de una nueva serie??????????? 21a 21a 21a 21a 21a 21a

iki

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 459
  • Karma: +6/-0
Re:Nuevo-Feehan
« Respuesta #3 on: Abril 30, 2017, 07:37:31 pm »
Gracias por el lbro. A mi me ha gustado mucho. A pesar de la cantidad de gente nueva que aparece. Reconozco que no me gusto demasiado el de Lissa y si que me encantó el de Lexi.  Una cosa que me gusta mucho es que sale Elle y es un personaje que me encanta.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio

Maijo

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re:Nuevo-Feehan
« Respuesta #4 on: Mayo 12, 2017, 02:59:57 pm »
Totalmente de acuerdo, tiene toda la pinta de ser la presentación de los personajes de la nueva saga, y resulta que son 17 personajes, je je, anda que no le van a dar para sacar libros

Bueno, a mí este no me convenció mucho, me dio la sensación de que era algo que tenía que escribir para tener la saga de los hermanos, pero que lo hizo más para presentar a los nuevos personajes que para escribir la historia de Viktor y Blythe

Yo también esperaba que aparecieran más los hermanos, y que la historia de ellos dos fuera más larga, porque para mí fue un visto y no visto. Claro que con todo lo que tardó con la primera parte antes de que llegaran al pueblo, si la alarga un poco el libro es más largo que Lo que el Viento se Llevó (exagero un poco, lo se)

Bueno, resumiendo ... no me acabó de gustar, esperaba mucho más, sobre todo respecto a su encuentro con los demás hermanos y también planteaban dudas que no quedaron resueltas, pero bueno, si sigo terminaré contando la historia, je je