Autor Tema: [R.Sobrenatural] nanili singh-nuevo  (Leído 938 veces)

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
[R.Sobrenatural] nanili singh-nuevo
« on: Junio 02, 2015, 05:42:06 pm »
Hola, me lo encontre por ahi,  esta en ingles es el nuevo de psy-changelling 14 de aden, voy a hacer un tremendo pero tremendo esfuerzo de leer entre hoy y mañana a pesar de estar requeteocupada ya que no puedo esperar hasta el finde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya saben si alguien lo quiere mandar mp con mail asi puedo contestar, porque aunque ande ocupada me doy una vuelta por el foro por los libros ofrecidos
 ;D ;D ;D ;D ;Desesperando a que lo cocinen  requetepronto  por algun alma caricativa aqui esta

Shards of Hope (Psy/Changeling #14):
Published June 2nd 2015 by Berkley Hardcover
Awakening wounded in a darkened cell, their psychic abilities blocked, Aden and Zaira know they must escape. But when the lethal soldiers break free from their mysterious prison, they find themselves in a harsh, inhospitable landscape far from civilization. Their only hope for survival is to make it to the hidden home of a predatory changeling pack that doesn’t welcome outsiders.

And they must survive. A shadowy enemy has put a target on the back of the Arrow squad, an enemy that cannot be permitted to succeed in its deadly campaign. Aden will cross any line to keep his people safe for this new future, where even an assassin might have hope of a life beyond blood and death and pain. Zaira has no such hope. She knows she’s too damaged to return from the abyss. Her driving goal is to protect Aden, protect the only person who has ever come back for her no matter what.

This time, even Aden’s passionate determination may not be enough—because the emotionless chill of Silence existed for a reason. For the violent, and the insane, and the irreparably broken…like Zaira.

« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 10:07:24 am por Nul0 »

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
Re:nanili singh-nuevo
« Respuesta #1 on: Junio 04, 2015, 06:36:29 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;Dlo termine!!!!!! me gusto , no me gusto mucho la prota pero esta bien, valio la desvelada, el final que como para seguir la saga ya que aparece un nuevo enemigo pero no leer si no quieren saber el final
Spoiler for Hiden:
ahora hacen un triunvirato donde las tres razas hacen un intento para gobernar entre los tres con representantes de los cambiantes, hunter, representante de los psy  y los humanosAt time of press, the signatories to the Trinity Accord were as follows:
The Ruling Coalition.
The Arrow Squad.
The Empathic Collective.
Over one hundred predatory and nonpredatory changeling packs, including the SnowDancer wolves, the DarkRiver leopards, the BlackSea
changelings, the StoneWater bears, the BlackEdge wolves, the SunGrass grazers, the IceRidge foxes, the DawnSky deer, the WindHaven falcons,
the AzureSun leopards, the DesertRain lions, and the WaterSky eagles. Further signatories are expected.
The Human Alliance.
The Shine Foundation, as representatives of those who self-identify as part of the Forgotten population.
Hope Light, a nonpartisan humanitarian organization
bueno ahora a esperar nuevos titulos, me parecen que van a ir un poco con los otros cambiantes como los blackedges,creo por ya van tres libros en los que los estan introduciendo,asi a esperar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Terisa de Morgan

• Veteranos
« Respuesta #2 on: Junio 04, 2015, 10:16:30 pm »
Estoy de acuerdo. El principio me cansó un poco pero luego me gustó bastante (y sí, hasta las dos leyendo...). Yo también creo que van a empezar con los Black Sea. El siguiente ni idea de dónde pueden tirar, la verdad aunque...
Spoiler for Hiden:
me gustaría una historia de Nikita y Anthony
Terisa de Morgan
[img]http://img133.imageshack.us/img133/6079/cuervosqd0.gif

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
« Respuesta #3 on: Junio 05, 2015, 12:08:23 am »
Hola, tienes razon Nikita empezo con la serie y a estado en muchos titulos, incluso de refilónjjejejejse merece una historia con final ;) y sobre anthonny me gusto desde que empezo a entrar en la serie, realmente me gustaria que la autora los recordara más. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última Modificación: Junio 05, 2015, 12:10:20 am por lyssan2040 »