Autor Tema: Hijo de Nadie  (Leído 493 veces)

himuramairim

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 692
  • Karma: +6/-1
Hijo de Nadie
« on: Septiembre 19, 2014, 05:45:49 pm »
Hola chicas ;) alguien ya comenzo a leerlo??? A mi me parecio muyyyy corto. y me deja miles de preguntas,  :o ::)
Thorn y Karma??? quien es el padre de E.T.. Quien es Max?? (aparecio en un libro anterior???) Entre Amanda y Thabi ya hay 5 niños????? yo quede en 3.  Jo es hija reencarnada de Zeus y la Hermana Preferida de Arti?????
Por Favor necesito a cualquier alma generosa para sacarme de este pozo :'( :'( :'( :'(

Besitos :-*

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re:Hijo de Nadie
« Respuesta #1 on: Septiembre 19, 2014, 06:53:21 pm »
Oh Padre, yo si estoy atrasada con esta serie!  :-[
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

preciousmele

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1422
  • Karma: +18/-1
Re:Hijo de Nadie
« Respuesta #2 on: Septiembre 19, 2014, 10:24:42 pm »
me dejaron en babia
solo reconozco a amanda y tabby, y no sabia nada de mas bebes!
« Última Modificación: Septiembre 22, 2014, 03:14:34 am por preciousmele »

lilith0_5

  • Visitante
Re:Hijo de Nadie
« Respuesta #3 on: Septiembre 21, 2014, 12:30:09 pm »
Pero este está ya? Estoy perdida...

begonabi1

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: +1/-1
Re:Hijo de Nadie
« Respuesta #4 on: Septiembre 21, 2014, 05:40:03 pm »
 Para aclararme he tenido que volver a leer parte de los últimos libros. Max es el dragon que esta en el Santuario y aparecen referencias suyas en varios libros. Por lo demás hay demasiadas referencias a deidades de todo tipo, egipcios, griegos, sumerios, hijos secretos, secretos etc...

himuramairim

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 692
  • Karma: +6/-1
Re:Hijo de Nadie
« Respuesta #5 on: Septiembre 21, 2014, 06:18:13 pm »
Por tantas referencias, es que estoy perdida, aparecen Feys, Morgana, se nombran a Arturo, Merlin. y Resulta que ahora Cadogan es mas fuerte que Nick??? que supuestamente era en mas poderoso??? y q su hijo es mas poderoso que los hijos de Ash??? y q hay una nueva profesia ya que nacio el mismo dia que Ash y Stixx??? y que es hijo Cadogan de Thorn pero lo llama Hermano???
Juro q en este libro  :-X :-X :-X
Sera que tengo que leer los señores de Avalon ??? :-\ :-\

begonabi1

  • Tímido
  • **
  • Mensajes: 73
  • Karma: +1/-1
Re:Hijo de Nadie
« Respuesta #6 on: Septiembre 22, 2014, 08:14:43 pm »
 Seguir las subtramas te vuelve loca. :o De esta autora he decidido no leer mas series  y eso que estoy tentada a leer la de Nick a ver si así  me aclaro con los Hunter. A estos los deje de leer hace algunos años por que me volvía loca con los nombres, dioses, semidioses y humanos y llego un momento que no me aclaraba, pero cuando salió el del hermano de Acheron me pico la curiosidad  :P Según parece los tres libros siguientes serán de Dragones, aunque hasta ahora solo conocemos a dos. La serie se esta haciendo eterna, cada vez salen mas nuevos personajes y deja colgando otros, no la veremos acabar. :-X

willow

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1281
  • Karma: +12/-2
Re:Hijo de Nadie
« Respuesta #7 on: Noviembre 09, 2015, 09:13:09 pm »
Chicas he leido ya hijo de nade estaba perdida al principio pero Wooooo por fin empieza la era de los demonios.
Quiero saber mas de Thorn, y de su relacion con Karma.
Quiero mas dark Hunter por fin me ha encantado la relacion de Styx y Ash y la que tienen con Katra y que demonios asta Artie me a gustado.
Todavia le falta un pelin para ser la que era pero ya esta volviendo.

mabe

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 861
  • Karma: +12/-1
Re:Hijo de Nadie
« Respuesta #8 on: Marzo 14, 2016, 09:50:35 am »
Qué perdida estoy con esta saga. Ya no se por dónde va. El último que leí fue el de Styxx y no por donde sigue la cosa...

losiry

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 689
  • Karma: +5/-0
Re:Hijo de Nadie
« Respuesta #9 on: Abril 29, 2016, 02:31:19 am »
Chicas, las que lo han leido... Lo leyeron en ingles o consiguieron una traduccion?

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

mabe

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 861
  • Karma: +12/-1
Re:Hijo de Nadie
« Respuesta #10 on: Agosto 06, 2016, 01:10:58 pm »
Hola chicas ;) alguien ya comenzo a leerlo??? A mi me parecio muyyyy corto. y me deja miles de preguntas,  :o ::)
Thorn y Karma??? quien es el padre de E.T.. Quien es Max?? (aparecio en un libro anterior???) Entre Amanda y Thabi ya hay 5 niños????? yo quede en 3.  Jo es hija reencarnada de Zeus y la Hermana Preferida de Arti?????
Por Favor necesito a cualquier alma generosa para sacarme de este pozo :'( :'( :'( :'(

Besitos :-*

Me ha pasado lo mismo que a ti, qué cantidad de incógnitas. Me ha gustado mucho y me ha devuelto las ganas de leer más cositas de SK.... la tenía de lo más olvidada. Espero que pronto nos lo aclare todo  01a

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re:Hijo de Nadie
« Respuesta #11 on: Agosto 07, 2016, 04:10:18 pm »
Después de Styxx, estan en version editorial Hijo de Nadie y El Estigma del Dragón, ya salio en ingles DragonMark.

mabe

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 861
  • Karma: +12/-1
Re:Hijo de Nadie
« Respuesta #12 on: Agosto 07, 2016, 06:33:32 pm »
Ese es el de Illarion, verdad?
Qué ganas de leerlo...

Jaguar Aracely

  • Charlatán
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Karma: +4/-0
Re:Hijo de Nadie
« Respuesta #13 on: Abril 11, 2017, 08:46:50 pm »
Auxilio ...... me quede en Ash alguien que me diga que libros mas salieron por favor alguien que se compadezca de mi