Autor Tema: Disfrute de una que me sorprendio La Caza de andrew Fukuda.  (Leído 3278 veces)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Disfrute de una que me sorprendio La Caza de andrew Fukuda.
« on: Marzo 11, 2014, 07:12:15 pm »
Se considera juvenil adulto, bien yo soy joven o eso quiero pensar y por supuesto adulta ,me entusiasme con esta primera novela de Fukuda (primera de una saga), me engancho como para que me dieran las seis de la mañana sin cerrar los ojos hasta terminarla y por lo visto no es cosa mía ,porque a aquellos a quien les pase mi papyre con el dichoso libro, al día siguiente solo tenia que mirarles las sombras oscuras bajo los ojos, y para mayor referencia diré que uno de ellos fue el adolescente que tengo en casa ,uno al que tienes que amenazar prácticamente para que lea, ¡porque no hay nada bueno, todo me hace dormir!, esas sus palabras, las mías ¡como no apagues la luz y duermas mañana iras zombi!, y por supuesto al día siguiente adivinen quien arrastraba los pies.

LA Caza , diré que es un cazador realmente atrapado en una situación tensa hasta lo imposible, había momentos en que me sentía sin aliento, era capaz de oler el sudor, y me sentía tan tensa o angustiada que señores al día siguiente podía presumir de agujetas, dolorida de lo que me tensaba inconscientemente, a veces hasta me sentía pringosa de babas o me apartaba para que no me cayeran encima.
Y aquí me tenéis recomendándolo de tan entusiasmada que salí de su lectura, por supuesto aun sin dormir me puse a buscar la segunda parte y para emoción mía la encontré
La caza 2  El Origen y ya lo he devorado (con una lucha mano a mano por el papyre entre el piernas largas y yo) porque te atrapa en una carrera sin fin,y ya van dos noches despierta y saben que? estoy desesperada por la que sigue pero no consigo localizarla en español creo que aun no se publico ,aunque en ingles puede que si.
¿Alguien que domine ese idioma, seria tan amable de decirme si salio ya en ingles o si tiene fecha de salida en español en alguna editorial?
De verdad, de verdad de la buena que estoy que me como las......¡vamos que voy ya por los codos!

Bueno para la gente acostumbrada a esta temática supongo no lo pillara con las ganas que yo, pero a mi me encantó, me gustan los personajes que piensan en primera persona, me hace conocerlos como si tuviéramos una charla, y si acabo el libro con acción me deja predispuesta a abrir el siguiente.




¿Qué harías para sobrevivir en una sociedad en la  que fueras uno de los pocos miembros de la raza humana que no se han extinguido? ¿Cómo esconderías tu verdadera naturaleza ante la raza dominante?

Cuando Gene es reclutado para participar en La Caza, patrocinada por el gobierno con el propósito de encontrar a los pocos humanos supervivientes y devorarlos, no sólo debe aprender el arte de la lucha, sino también el de esconder su propia humanidad.

No sudes. No titubees. No sonrías ni llores. No hagas amigos. No llames la atención. Jamás bajes la guardia. Y sobre todo, hagas lo que hagas, no te enamores de uno de ellos.



ARGUMENTO:

     La muerte se cierne sobre Gene y el resto de humanos –o hepers– que quedan: continuamente huyendo y sin apenas víveres, deben encontrar una forma de sobrevivir... y de evitar a los hambrientos cazadores que los persiguen en la oscuridad. Pero éstas no son las únicas preocupaciones de Gene: también le martirizan el recuerdo de la chica que dejó atrás en el Instituto de Hepers y sus crecientes sentimientos hacia Sissy, la chica humana que lo acompaña en la difícil misión de salvar sus vidas.

Siento no saber poner las imagenes de menor tamaño, ¡Ah! si teneis que cambiar el post de sitio adelante es que no sabia si en juvenil o en ciencia ficcion o donde.....

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re:Disfrute de una que me sorprendio La Caza de andrew Fukuda.
« Respuesta #1 on: Marzo 11, 2014, 08:16:54 pm »
O sea que no es recomendada para mi hija de 14 años y que ha heredado de mi el amor por la lectura???  Hay escenas muy fuertes? erotismo?

Ella es muy madura pero hay temas que todavía trato de filtrarle, ya le llegará su época de Lora Leight...
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Disfrute de una que me sorprendio La Caza de andrew Fukuda.
« Respuesta #2 on: Marzo 12, 2014, 08:39:51 am »
De erotismo ni una , sangre cada vez que comen humanos. Ya dicen juvenil adulto, pero el que ve ciencia ficcion no le pillas de nuevas,
os acordais de V  que se comian los humanos? pero las escenas muy bien descritas, ya te digo escribe que sin recrearse en la escena sangrienta tu imaginacion juega el papel mas importante. Pero sangre hay. El mio tiene 16 pero mama ciencia ficcion desde los dos.
Leela tu primero yissel seguro te gusta y te engancha como me paso a mi, cosa que no me esperaba, y luego decides, ademas la lees en un plis.
« Última Modificación: Marzo 12, 2014, 08:48:56 am por atlantida »

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re:Disfrute de una que me sorprendio La Caza de andrew Fukuda.
« Respuesta #3 on: Marzo 12, 2014, 03:38:21 pm »
Voy a probar aunque este no es mi género, pero en cambio a ella le gusta bastante. Dónde lo puedo adquirir???

emmita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +8/-0
Re:Disfrute de una que me sorprendio La Caza de andrew Fukuda.
« Respuesta #4 on: Marzo 12, 2014, 09:08:30 pm »

No es mucho mi género, pero normalmente las recomendaciones de Atlantida me encandilan, así que me los voy a leer :)

Gracias por recomendarlos  :D

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Disfrute de una que me sorprendio La Caza de andrew Fukuda.
« Respuesta #5 on: Marzo 13, 2014, 08:42:14 am »
Yissel mira tu correo.

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re:Disfrute de una que me sorprendio La Caza de andrew Fukuda.
« Respuesta #6 on: Marzo 13, 2014, 01:26:52 pm »
!gracias! :-*

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re:Disfrute de una que me sorprendio La Caza de andrew Fukuda.
« Respuesta #7 on: Marzo 13, 2014, 05:50:01 pm »
Gracias por la recomendación Atlantida.

zaira

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1320
  • Karma: +22/-1
  • Cuantos libros!!!
Re:Disfrute de una que me sorprendio La Caza de andrew Fukuda.
« Respuesta #8 on: Marzo 13, 2014, 08:35:33 pm »
Gracias querida Atlantida!

Besos chica. :-* :-* :-*
               

Elmo

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 415
  • Karma: +4/-0
Re:Disfrute de una que me sorprendio La Caza de andrew Fukuda.
« Respuesta #9 on: Marzo 13, 2014, 10:23:56 pm »
Buah, me has picado muchísimo la curiosidad Atlantida!

 ¿Dirías que es parecida a los Juegos del Hambre?, es que esa saga me enganchó cosa mala también, estuve en tensión los tres libros, y de las ojeras ya ni hablamos jajaja.
[img]http://img144.imageshack.us/img144/6732/hermandad.gif

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Disfrute de una que me sorprendio La Caza de andrew Fukuda.
« Respuesta #10 on: Marzo 14, 2014, 08:39:07 am »
Pues no se Elmo, mira que los tengo a mano pero no me enganche, a veces depende del humor que uno este, sera cuestion de ojearlos a ver si me pilla bien ahora que estoy en racha juveniladulta  ;D ;D ;D

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re:Disfrute de una que me sorprendio La Caza de andrew Fukuda.
« Respuesta #11 on: Marzo 19, 2014, 05:14:19 pm »
Gracias Alantida, siempre es bueno conocer nuevos libros, este se ve muy interesante. ;D