Autor Tema: ¿Puedo pediros UN FAVOR PERSONAL que se podría convertir en una financiación...  (Leído 2715 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
... para LLL en el futuro?

Explico:

Hace unas semanas os puse un mensaje preguntando si a alguien le interesaba una página de emprendedores.

Era por un amigo que trabaja publicitando esta página y que tenía que conseguir 1000 visitantes que se registraran DE FORMA GRATUITA para ella antes del 5 de marzo que se producirá el lanzamiento de esta plataforma similar al facebook pero para autónomos y empresas pequeñas.

Ha llegado marzo y mi amigo tienen unas 500, así que puesto que es gratis, y como tenemos que ser solidarios en esta época en la que mantener el trabajo cuesta tanto, os voy a pedir a todos los que leáis esto un par de minutos para que entréis en esta página, os registréis y ayudéis a mi amigo a conservar su empleo.


La otra parte, la de la financiación, va porque cuando por fin la página abra y tras unas semanas o así, se convertirá en una página de pago para los que decidan quedarse. Tranquilos, no a traición porque sólo tenéis que dar para el registro el nombre (real o inventado) y el email.

Durante el tiempo del lanzamiento y a través del link que os dejo y que puede copiarse por doquier, se registrará mucha gente. Si alguno considerara que vale la pena quedarse y pagar, a la cuenta de libroslibroslibros se le ingresaría una comisión, que podría servir para el mantenimiento de esta página en el futuro.

Por cada afiliado se consigue una cantidad, y dada la cantidad de gente que visita a esta página, si colocamos el link en todos los sitios imaginables puede que algún interesado se beneficie y además beneficiarnos de rebote.

Me parece una forma de financiación bastante lícita que no nos obliga a tener publicidad en la página y no hace daño a nadie. ¿Lo intentamos?

Registraros primero por mi amigo, luego por un posible beneficio para la página y en tercer lugar porque, quién sabe, igual os interesa.

Esta forma de financiación además se puede recomendar a otras webs amigas o incluso intentar utilizarla vosotros mismos, ¿por qué no? Seguro que aquí hay gente con redes de amigos mucho más grandes que la mía, que no toco ni twitter ni facebook a no ser que me obliguen.
El que tenga varios emails que se registre varias veces, jejeje, es lo que he hecho yo.

selenia

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1544
  • Karma: +16/-0
me acabo de inscribir...:) espero haberlo hecho bien  :)

callicore

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
Me inscribi en NEURS para contribuir con un granito de arena a LLL, me encanta el sitio. En mi pobre ingles intente leer los terminos de condicion pero me canse son muy enredados. Traductoras POR FAVOR una mano. Espero haber ayudado.

emmita

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +8/-0
Yo ya estoy inscrita  :D

bbmassa

  • Visitante
Hecho.

Pero no me llega la notificación al correo  ???
« Última Modificación: Marzo 10, 2014, 11:11:50 pm por bbmassa »

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Solo se han inscrito cuatro, así no llegamos a ningún lado... desde luego. Luego no os quejéis cuando nos toque pagar, jajaja.

lectora37

  • Veteranos
  • Extrovertido
  • *
  • Mensajes: 162
  • Karma: +5/-0
yo también me he inscrito, pero no entiendo esta página muy bien, sin darte nada de información me está pidiendo que invite a más personas y que contacte con ella para que se den de alta.... que cuando hayan aceptado debo invitar a más...

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Esto no es un negocio tipo pirámide?
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im