Autor Tema: LAS COSAS BUENAS TAMBIÉN SE DICEN  (Leído 14482 veces)

birmayo

  • Visitante
LAS COSAS BUENAS TAMBIÉN SE DICEN
« on: Agosto 10, 2013, 07:21:56 pm »
hola queridas. ya tenemos donde quejarnos y ahora si queréis aquí pueden contar las cosas buenas que les están pasando. Yo mejor de salud y de vacaciones.... besos y amapuches para todos y que estén bien y con muchas bendiciones.

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re:LAS COSAS BUENAS TAMBIÉN SE DICEN
« Respuesta #1 on: Agosto 12, 2013, 03:20:21 pm »
Estoy ayudando a una amiga a organizar su boda y todo ha salido perfectamente bien hasta ahora.
 ;D
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:LAS COSAS BUENAS TAMBIÉN SE DICEN
« Respuesta #2 on: Agosto 12, 2013, 03:38:39 pm »
Uaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh !!! que envidias me das yissel me encanta meter mano en las bodas!!
Estaras disfrutando como una loca hasta del minimo detallito
JOOOOOO!  que envidia......

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re:LAS COSAS BUENAS TAMBIÉN SE DICEN
« Respuesta #3 on: Agosto 12, 2013, 03:44:54 pm »
Tengo un cachorro de tres meses... es un terremoto nos esta dando grandes risas, sustos y pataletas al mismo tiempo jajajaja Como la vez que pudo entrar en el invernadero de mi madre e hizo sus trastadas con sus orquídeas de concurso!!! Salvo su pellejo porque se comió una raíz con efectos aparentemente narcóticos... lo hubieran visto... caminando como borrachito... durmiendo la mona de modos impropios en él y sacándonos el alma del cuerpo, estábamos listas (mi madre y yo) para correr al veterinario, llamando a mi padre a voces para que encendiera el carro y arrancara igual que bolido, cuando el bendito se levanta muy suelto de huesos y empieza a mover la colita como si nada... en conclusión el criter nos ha dejado como una panda de exageradas mamás gallinas!!!
Mmmmmmm... jajajajajajajaja ahora cada vez que alguien se acuerda del asunto, se refiere él como el caso del perrito pepeado y las mamás gallinas!!!! jajajajajja y conociendo a mi familia, ya fui, me lo recordaran hasta el día que me entierren jajajajajajaja 

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re:LAS COSAS BUENAS TAMBIÉN SE DICEN
« Respuesta #4 on: Agosto 12, 2013, 04:51:00 pm »
Uaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh !!! que envidias me das yissel me encanta meter mano en las bodas!!
Estaras disfrutando como una loca hasta del minimo detallito
JOOOOOO!  que envidia......

Estoy disfrutando inmensamente, sobre todo porque es una amiga tan cercana y querida que tengo la confianza de no dejarla opinar mucho y hacer las cosas tal cual quiero. Después les mostraré algunas fotos.
 ;D

Me encanta tu anécdota Lili!!

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:LAS COSAS BUENAS TAMBIÉN SE DICEN
« Respuesta #5 on: Agosto 12, 2013, 05:15:46 pm »
Eres tremenda yissel me solte la carcajada con lo de no dejarla opinar mucho....y es la que se casa!!!
deseando las fotitos y la eleccion del vestido nada que contar?

Lili como lo llamas?.......Pero que plantas tu en el invernaderoooooooooo?....mandragora?
ay ay ay no sera maria juana.....?en confianza  .....mandame un trocico de raiz...que pongo al dia mi caldero.
Animalicoooo.....ese cuando huela una orquidea sale con el rabo entre las piernas y gimiendo en direccion contraria......

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re:LAS COSAS BUENAS TAMBIÉN SE DICEN
« Respuesta #6 on: Agosto 12, 2013, 05:23:52 pm »
Claro que eligió color, pero las tarjetas de invitación y la decoración la he elegido yo. Dijo que quería algo sencillo y yo espero lograrlo, sino le quedará algo que me guste, jajaja

Lili

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 8665
  • Karma: +139/-11
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re:LAS COSAS BUENAS TAMBIÉN SE DICEN
« Respuesta #7 on: Agosto 12, 2013, 07:58:22 pm »
Jajajajjajaja me encantan esas asesorias... son las de más agradecer. Te diviertes de lo lindo!!!

Mi criter se llama Yaco. Es una mezcla de Shitzu y Terrier... y la mezcla es explosiva jajaajja. No la intenten en casa.
Según mi madre las orquídeas no fueron las del problema sino el humus que usa como abono... una mezcla de raíces de valeriana, "ojos de tritón" y no sé que más de su fórmula secreta jajajajajaj. Pero para mí que fueron las orquídeas... tiene unas bien rarillas... solo Dios sabrá que componentes tendrán... 
Pero cierto, el bendito cada vez que ve una maceta, la mira con ojos raros, se la queda mirando dubitativo y se da media vuelta como alma que lleva el diablo jajajajjajajaja 

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:LAS COSAS BUENAS TAMBIÉN SE DICEN
« Respuesta #8 on: Agosto 13, 2013, 09:06:45 am »
Busque la mezcla en foto para hacerme una idea y......pero si es mi Cuqui la guerrrera de las cloacas!!
Que con esos genes me parece que os va a meter en mas de una porque su espiritu es aventurero y con ese nombre ¡Yaco!.....os sale guerrero seguro.

Yissel ¿y esas fotos?

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re:LAS COSAS BUENAS TAMBIÉN SE DICEN
« Respuesta #9 on: Agosto 13, 2013, 02:23:28 pm »
La boda es este viernes.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:LAS COSAS BUENAS TAMBIÉN SE DICEN
« Respuesta #10 on: Septiembre 08, 2013, 09:08:23 am »
¿como fue la boda yissel, todo bien?

mariad

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2918
  • Karma: +31/-0
Re:LAS COSAS BUENAS TAMBIÉN SE DICEN
« Respuesta #11 on: Septiembre 08, 2013, 11:43:35 am »
 :o Mi, querer saber también...

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re:LAS COSAS BUENAS TAMBIÉN SE DICEN
« Respuesta #12 on: Septiembre 08, 2013, 01:01:26 pm »
Intente poner unas fotos y no pude. Mas tarde te envio algunas para que las pongas y juzguen ustedes mismas. Ahora estoy escribiendo del reader y me estoy preparando para ir a la iglesia.  :)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:LAS COSAS BUENAS TAMBIÉN SE DICEN
« Respuesta #13 on: Septiembre 10, 2013, 09:18:53 am »
¡Estas preciosa Yissel! pero que vestido taaaaaan bonito y tan acorde con el lugar donde festejaron. En la foto que mandastes parece seas una modelo donde el escenario ensalza el estilo.
Quedo todo precioso de profesional. La tarta .....madre mia....ahora estoy babeando y el detalle de los lazos en las copas...tan lindo.
Elegante.

yissel

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 9231
  • Karma: +186/-5
Re:LAS COSAS BUENAS TAMBIÉN SE DICEN
« Respuesta #14 on: Septiembre 10, 2013, 12:43:37 pm »
!Gracias! Puedes ponerlas aqui?? No lo he logrado hacer.