Autor Tema: Os presento Píldoras románticas....  (Leído 1082 veces)

raistlina

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 976
  • Karma: +24/-1
Re:Os presento Píldoras románticas....
« Respuesta #15 on: Mayo 21, 2014, 08:03:25 pm »
Hola,
de nuevo muchísimas gracias a todas....
besis
raistlina
8)

maky65

  • Visitante
Re:Os presento Píldoras románticas....
« Respuesta #16 on: Mayo 26, 2014, 12:50:12 pm »
Enhorabuena y que tengas muchos exitos  :-*

raistlina

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 976
  • Karma: +24/-1
Re:Os presento Píldoras románticas....
« Respuesta #17 on: Mayo 26, 2014, 06:17:24 pm »
Hola,
muchísimas gracias!!!!!!!!
besis
raistlina
8)

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Os presento Píldoras románticas....
« Respuesta #18 on: Junio 03, 2014, 09:49:01 pm »
Siento haber tardado en comentarlo, pero tenía una lista algo larga de pendientes.
Me lo leí este fin de semana y debo felicitarte por él.
Algunas historias me han sabido a poco, pero casi todas me han dejado muy buen sabor de boca y con una disposición de ánimo bastante tierna.
Cuando digo que me han sabido a poco es porque en algunas de ellas, en la que narras los primeros encuentros, me he encontrado con el final del relato cuando me hubiera gustado saber qué pasaba después.
Vale, soy consciente de que son relatos cortos, pero como soy una curiosa sin remedio, no he podido evitar la sensación de pensar a veces: "¿y ya está? ¿no hay mas?" (supongo que es buena señal, ¿no?)
Afortunadamente, el último relato es más completo y como además es precioso y tiene un puntito de suspense, la sensación final es muy buena.

Repito: muchas felicidades, raistlina, un trabajo muy bueno. No dejes de escribir, que vales para ello.

Besos
TereL


raistlina

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 976
  • Karma: +24/-1
Re:Os presento Píldoras románticas....
« Respuesta #19 on: Junio 04, 2014, 04:43:25 pm »
Hola TereL,
muchísimas gracias por tus palabras....sip, lo sé...al ser relato corto te quedas un poquito con ganas de más, pero son lo que son....el último al ser una historia completa es más gratificante....me hubiera gustado que Dulce Samhain hubiese sido más largo, pero en el momento que lo escribí era el principio de los principios....ahora estoy trabajando en una historia que espero llegue a la categoría de novela corta....y voy a presentar un relato corto pero completo, de unas cinco mil palabras, a la convocatoria erótica de ediciones Rubeo...a ver si hay suerte y lo publican...ya os contaré....
Muchísimas gracias de nuevo.
Besis
raistlina
8)
PD: te he enviado un mail....
« Última Modificación: Junio 04, 2014, 04:54:23 pm por raistlina »

TereL

  • Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 4941
  • Karma: +71/-1
Re:Os presento Píldoras románticas....
« Respuesta #20 on: Junio 04, 2014, 09:32:28 pm »
Sí ya era consciente de que el relato corto es corto  :D
Pero en algunos de los relatos que más me gustaron, como el de Mercromina, cuentas un inicio de una relación tan bonito que me dio pena no saber algo más.
Sin embargo, otros de los que más me han gustado, como el de Segundas oportunidades, cierran bastante la historia, el sentimiento final está muy claro y no necesita más explicaciones. Lo que pase después entre ellos "ya es otra historia", como se suele decir.

Nunca he sido buena haciendo críticas detallando qué aciertos o fallos técnicos tienen los autores, mis comentarios de texto en Lengua en el colegio eran un desastre, sólo sé expresar si las historias me gustan y me entretienen y tu libro me ha hecho pasar muy buenos ratos leyéndolo.

Besos
TereL

raistlina

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 976
  • Karma: +24/-1
Re:Os presento Píldoras románticas....
« Respuesta #21 on: Junio 05, 2014, 05:47:43 pm »
Hola TereL,
no te preocupes....yo tb soy de las de me gusta o no me gusta....jajja...se me hace complicado meterme en cuestiones más técnicas....Segundas oportunidades es bastante completo y es también de los últimos que escribí....
Muchas gracias por todo
besis
raistlina
8)

Tags: