Autor Tema: [R.Contemporánea] Walking Disaster  (Leído 1640 veces)

Electra

  • Visitante
[R.Contemporánea] Walking Disaster
« on: Marzo 06, 2013, 10:01:33 pm »
Chicas, ya está pululando por ahí la versión en inglés de Walking Disaster de Jamie Mcguire. Por fin tenemos la historia desde el punto de vista de Travis  ;D ;D ;D ;D

Os dejo la portada y la sinopsis traducida  ;)



Por último, la muy esperada continuación del best seller del New York Times Beautiful Disaster. ¿Se puede amar a alguien demasiado?
Travis Maddox ha aprendido dos cosas de su madre antes de morir: Ama fuerte. Lucha más fuerte.

En Walking Disaster, la vida de Travis está llena de rollos rápidos, peleas clandestinas y violencia. Pero justo cuando piensa que es invencible, Abby Abernathy le pone de rodillas.

Toda historia tiene dos lados. En Beautiful Disaster, Abby tenía su punto de vista. Ahora es el momento de ver la historia a través de los ojos de Travis.


¿Será que alguien se anima a tr*d****lo?  ::)

« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 12:13:40 pm por Nul0 »

Gelly Roja

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 476
  • Karma: +18/-0
Re:Walking Disaster
« Respuesta #1 on: Marzo 07, 2013, 01:51:05 am »
Tendría que haber hecho un capítulo para cada uno. En mi caso, no hay cosa que me aburra más que leer el mismo argumento, aunque sea desde narradores diferentes. Ya sé lo que va a pasar. Y además, de alguna manera uno puede intuir cómo ve las cosas Travis.
Yo que ella hubiera hecho una continuación o la historia de alguno de los hermanos de Travis.
Besos!

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re:Walking Disaster
« Respuesta #2 on: Marzo 07, 2013, 08:46:41 am »
Tendría que haber hecho un capítulo para cada uno. En mi caso, no hay cosa que me aburra más que leer el mismo argumento, aunque sea desde narradores diferentes. Ya sé lo que va a pasar. Y además, de alguna manera uno puede intuir cómo ve las cosas Travis.
Yo que ella hubiera hecho una continuación o la historia de alguno de los hermanos de Travis.
Besos!


Opino como tu, repetir una historia aunque sea desde el punto de vista de otro protagonista no me llama la atención. Hubiera preferido la historia de uno de los hermanos.  8)

Madial

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re:Walking Disaster
« Respuesta #3 on: Marzo 07, 2013, 09:02:25 am »
Pues yo opino igual, que para que quiero saber el punto de vista de Travis si se intuye en la lectura del libro, ademas si quieres hacer eso, hazlo en el propio libro alternando capis con la opinión de los dos.

De verdad  :-\ que poca imaginacion

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Walking Disaster
« Respuesta #4 on: Marzo 08, 2013, 11:36:24 am »
A mi si me interesa el punto de vista de travis quizas nos llevemos algunas sorpresas. Ademas me encanta cuando son ellos los que expresan el Mia en todo el libro y donde ves sus dudas o su resistencia a enamorarse para caer de rodillas. Muchas veces releo algo que me encanto en su momento y esta seria una manera mas de hacerlo conservando las ansias de una pagina mas por no saber lo que viene a continuacion.
Y despues de leer la de los vampiritos...¿como se llamaba?...si esa que esta en el cine....ok....tuve que poner en google cuarta parte peli vampiros....Crepusculo,  joer que me habia quedao en blanco, pues como decia el primer libro de la saga crepusculo me hizo roncar...pero roncar literalmente, y cuando lei el mismo libro desde el punto de vista de Edward...sorpresa...me encanto que lo que pensabamos era amor en realidad era que veia un suculento fileton crudo y sangriento al que incarle el diente....esas escenas romanticas en que la miraba dormir y en realidad estaba pensando como sorberla hasta dejarla seca....jo....me encanto.
Asi que si, quiero leer lo que piensa Travis.

lyssan2040

  • ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 602
  • Karma: +8/-3
Re:Walking Disaster
« Respuesta #5 on: Marzo 19, 2013, 09:49:24 am »
La verdad es que no me gustan los autores perezosos ejejejje, me parece que tenia que entregar dos libros asi que para no trabajar con uno hizo dos y nadie le puede reclamarjjejejejejej ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rouge_456

  • Visitante
Re:Walking Disaster
« Respuesta #6 on: Marzo 22, 2013, 02:50:12 am »
Yo leí Maravilloso Desastre y si bien me gustó mucho... en los momentos en que Travis debía campeonar fueron como muy  :-X :-\... Que sepa el libro no es juvenil ni young adult, sino Young Adult Mature... pero de Mature... nada... no es que esperaba un libro erótico, pero hay románticos con más sazón  ::).

Pero si lo "veo" desde mi adolescente interior... joer con Travis  ;D

No creo que Suma de letras se anime a publicarlo, así que no me enteraré... pero os estaré agradecida si por acá dejais vuestras impresiones después de que lo leais... y también me hubiera gustado leer sobre sus hermanos  ;D

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re:Walking Disaster
« Respuesta #7 on: Marzo 22, 2013, 12:27:32 pm »
A mi si me interesa el punto de vista de travis quizas nos llevemos algunas sorpresas. Ademas me encanta cuando son ellos los que expresan el Mia en todo el libro y donde ves sus dudas o su resistencia a enamorarse para caer de rodillas. Muchas veces releo algo que me encanto en su momento y esta seria una manera mas de hacerlo conservando las ansias de una pagina mas por no saber lo que viene a continuacion.
Y despues de leer la de los vampiritos...¿como se llamaba?...si esa que esta en el cine....ok....tuve que poner en google cuarta parte peli vampiros....Crepusculo,  joer que me habia quedao en blanco, pues como decia el primer libro de la saga crepusculo me hizo roncar...pero roncar literalmente, y cuando lei el mismo libro desde el punto de vista de Edward...sorpresa...me encanto que lo que pensabamos era amor en realidad era que veia un suculento fileton crudo y sangriento al que incarle el diente....esas escenas romanticas en que la miraba dormir y en realidad estaba pensando como sorberla hasta dejarla seca....jo....me encanto.
Asi que si, quiero leer lo que piensa Travis.
me has dejado de piedra. ¿eso era lo que pensaba Edward? increible.
( no he leido nada de crepusculo que conste, solo vi la priemra peli, y me bastó)

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Walking Disaster
« Respuesta #8 on: Marzo 23, 2013, 09:28:17 am »
Pues si quieres que te diga ni me acuerdo, no recuerdo ni como llego a mis manos. Solo lo lei porque al ojearlo me impacto que el extramegamermodulzon de crepusculo (en ese entonces no sabia que era juvenil) me diera una vuelta de tuerca que ni me habia imaginado y se convirtio en mas de lo mio. Lo mas seguro que fuera ya que me movia a tientas sin saber a donde iba y fue en la epoca que se lo robaron a  la autora. Todo puede ser que despues del exito en cine la autora haya cambiado la trama mas de acorde con los gustos de sus fans.

sango

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1449
  • Karma: +5/-1
Re:Walking Disaster
« Respuesta #9 on: Marzo 29, 2013, 05:00:52 am »
A mi si me interesa el punto de vista de travis quizas nos llevemos algunas sorpresas. Ademas me encanta cuando son ellos los que expresan el Mia en todo el libro y donde ves sus dudas o su resistencia a enamorarse para caer de rodillas. Muchas veces releo algo que me encanto en su momento y esta seria una manera mas de hacerlo conservando las ansias de una pagina mas por no saber lo que viene a continuacion.
Y despues de leer la de los vampiritos...¿como se llamaba?...si esa que esta en el cine....ok....tuve que poner en google cuarta parte peli vampiros....Crepusculo,  joer que me habia quedao en blanco, pues como decia el primer libro de la saga crepusculo me hizo roncar...pero roncar literalmente, y cuando lei el mismo libro desde el punto de vista de Edward...sorpresa...me encanto que lo que pensabamos era amor en realidad era que veia un suculento fileton crudo y sangriento al que incarle el diente....esas escenas romanticas en que la miraba dormir y en realidad estaba pensando como sorberla hasta dejarla seca....jo....me encanto.
Asi que si, quiero leer lo que piensa Travis.

totalmente de acuerdo Atlantida, a mi tambien me gusto conocer lo que pensaba Edward, sobre todo sus esfuerzos por no incarle el colmillo a Bella, por supuesto que se sabe que va a pasar, pero saber que pasa  por la mente de los hombres, aunque sea en los li-bros,   para mi no tiene precio.

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Walking Disaster
« Respuesta #10 on: Mayo 23, 2013, 09:35:56 am »
YA ESTAAAAAAAA Y EN ESPAÑOL!!!!!

corre por la red el punto de vista de Travis sobre su historia con Abby.

Me voy corriendo a leerla ¡QUE ILUSION!

atlantida

  • "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2781
  • Karma: +63/-8
Re:Walking Disaster
« Respuesta #11 on: Mayo 29, 2013, 09:10:59 am »
Esperaba algo distinto. Una vuelta de tuerca o sorpresa por parte de la autora, peroooo.........es fiel reflejo de la primera aunque eche algunas escenas en falta que se mencionan pero no se ven a traves de los ojos de travis.
Lo que pasa es que las lectoras de romantica estamos tan acostumbradas a saber lo que ellos sienten y piensan que es curioso como, cuando realmente entras en su cabeza y ves a traves de sus ojos "Ya lo habia leido" en el primero sin estar imprimido en letra....esperaba no se, quiza la sorpresa de haberme equivocado en pensar lo que ocurria por la mente de Travis....en alguna situacion .
JO!! Que bien se me da conocer lo que ellos piensan en los libros si tan solo se acercara un poquito a la vida real......pero nada oye!!.....que no hay manera.
Como disfrute tanto con la primera, leer esta ha sido como volver a releerla ,asi que me siguio gustando.
Lo mejor el final ya sabemos que ha sido de ellos.
Y no me gusta que el se ponga en esas situaciones.

Electra

  • Visitante
Re:Walking Disaster
« Respuesta #12 on: Mayo 30, 2013, 06:07:55 pm »
Yo lo esperaba con muchas ganas y me ha dejado un poco chof... Como dice Atlantida, es como volver a leer el mismo libro. Además, Travis en muchas ocasiones daba la sensación de ser más fuerte en "Beautiful Disaster" y aquí demuestra ser todo lo contrario. Enamorarse es una cosa, pero lo que le ocurre a él no creo que se pueda considerar amor. Parece más una patología  :-\
En fin, lo mejor de todo el epílogo.

WHITNEY

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 6277
  • Karma: +16/-5
Re:Walking Disaster
« Respuesta #13 on: Mayo 31, 2013, 11:33:51 am »


 bueno es verdad es un fiel reflejo de la primera, pero hay algunos detalles
  como la relacion con su padre y hermano, q apenas se aprecia en el anterior
  y como a pesar de su dureza exterior que se ve en el primero, aqui se ve un hombre
  enamorado que hace lo que hace para que ella se fije en el. es volver a releer, pero
  como me gusto el primero, se vuelve a disfrutar ;D