Autor Tema: Para 7 años y niñas amantes de los caballos. CARLOTA Y PELUCHE  (Leído 455 veces)

crislibros

  • Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 10991
  • Karma: +277/-32
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
    • www.libroslibroslibros.org
Es una serie de 8 libros a la que mi amante de los equinos en particular se ha aficionado.
Son rápidos y fáciles de leer, así que hasta puede llegar a los que empiezan a leer, supongo que depende de la capacidad del lector.
Por mi parte a mi hija todavía le gusta empezar y terminar un libro en un día o dos, así que nos vienen al pelo.
Unas 50 páginas con ilustraciones de las aventuras sencillas de una niña que rescata a un poni de circo y luego da clases de equitación con él. Un Club de la Herradura más infantil, vamos.

Son de la editorial Susaeta y como casi todo lo de esta editorial, muy barato. 4,95 euros (que triste, y me parece barato) por libro.
Tiene como marcapáginas una cinta con una pequeña herradura en el extremo. El detalle es curioso y bonito. A la niña le encantó.
No sé cuanta calidad literaria pueden tener, pero lo cierto es que hace que lea con gusto y eso a mí ya me vale.
Si viérais como se me caía la baba al verla tirada en el sofá leyendo y su cara cambiando de expresión según avanzada la historia... me daban ganas de gritar "¡Esa es mi niña!" y comérmela a besos.





sucahe

  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *****
  • Mensajes: 2258
  • Karma: +14/-0
Re: Para 7 años y niñas amantes de los caballos. CARLOTA Y PELUCHE
« Respuesta #1 on: Enero 27, 2013, 11:02:26 pm »
Parecen simpáticos, me alegro de que a tu niña le gusten, es fantástico cuando los ves atrapados con una historia.

Yo este año trato con ratoncillos más jovenes (3 años) así que creo que esos libros nos quedan grandes, pero me anoto la recomendación