Autor Tema: [R.Contemporánea] ON DUBLIN STREET  (Leído 1931 veces)

Madial

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
[R.Contemporánea] ON DUBLIN STREET
« on: Noviembre 27, 2012, 04:28:37 pm »
Anda por ahi circulando este libro.... ya habia leido sobre el en el goodreads (hace tiempo mi pagina para saber libros buenos o no es un vicio las listas  :emot002:) pero se me ha quedado corto lo que habia leido de el PORQUE ME HA ENCANTADOOOOOOOOOOOOOOO  emot036 emot036 emot036





Hace cuatro años, Jocelyn Butler dejó atrás su trágico pasado en Estados Unidos y comenzó de nuevo en Edimburgo. Enterrándose en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Joss se muda a un fantástico apartamento en Dublin Street, su mundo cuidadosamente reservado es sacudido hasta sus cimientos por el sexy hermano mayor de su nueva compañera de piso.

Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Jocelyn en su cama. Sabiendo cuán nerviosa está Joss sobre cualquier tipo de relación, Braden propone un acuerdo sexual que debe satisfacer la intensa atracción entre ellos sin que se convierta en algo "más". Una curiosa Jocelyn está de acuerdo, en absoluto preparada para el escocés y su inquebrantable determinación de desnudar a la joven testaruda... hasta su propia alma.


Para empezar es una novela romantica sexy, sensual, caliente y muy muy tierna. Lloras, ries, quieres pegar a la prota, adoras al prota... en fin como veis es una novela de emociones.
Ella, con un monton de miedo, dolor y culpa a sus espaldas. El, un escoces en toda regla, cabezota hasta la médula que la ayudara a salir de la forma mas mmmmmm caliente que se le ocurre,  :emot002:
Los diálogos son divertidos, ironicos, son un tira y afloja porque ella es más cabezota que el. También hay momentos duros y tristes, pero como toda novela romántica tiene un happy end precioso.
Los secundarios tambien son especiales y forman parte de la vida de Joss ayudando a Braden a sacar la persona que hay dentro de ella.

Muy recomendada, me ha gustado muchísimo, me la he leido de un tirón. Ella es una escritora genial y me encantaría que la publicaran en España porque merece la pena.
Yo solo os digo que

QUIERO UN BRADEN EN MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  emot037 emot037 emot037 emot037

KEEP CALM AND KISS BRADEN  emot022

PD. Noticia de última hora: Ediciones B lo publicará en España  :emot014: :emot014: :emot014: :emot014:
« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 12:15:16 pm por Nul0 »

Legolas

  • Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2024
  • Karma: +42/-0
Re: ON DUBLIN STREET
« Respuesta #1 on: Noviembre 27, 2012, 07:51:51 pm »
Menos mal que has puesto la nota de que Ediciones B la publicará, porque ya estaba por hacer lo que fuera por conseguirla y leerla....

Bufff, que presentación más chula. Quiero leerlo!!!!
Tengo a Gideon presente, pero también quiero un hombre nuevo, ji,ji.....

 emot040 emot040 emot024 emot024

aleiona

  • Visitante
Re: ON DUBLIN STREET
« Respuesta #2 on: Noviembre 27, 2012, 10:39:11 pm »
Es una muy buena noticia que Ediciones B saque este libro en castellano, porque como ha dicho Madi, es una novela muy muy bien escrita, con personajes que tienen profundidad, que crecen a lo largo del libro y que mejoran. Hay partes divertidas, partes tristes y partes en las que te entran ganas de darle con un tocho en la cabeza a la prota, por testarudísima, pero claro, cuando sigues leyendo y la vas conociendo más y más... se le toma mucho cariño ;)
Y por último, como dice Madi también:

KEEP CALM AND KISS BRANDEN!!!!

 :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002:

Electra

  • Visitante
Re: ON DUBLIN STREET
« Respuesta #3 on: Noviembre 29, 2012, 09:54:14 pm »
Chicas, ¿el libro es legible? ¿O está en comanche?  :emot009:

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re: ON DUBLIN STREET
« Respuesta #4 on: Diciembre 02, 2012, 01:07:55 pm »
Chicas, ¿el libro es legible? ¿O está en comanche?  :emot009:

Es bastante legible. Hay algunas palabras que a mi me chirriaban, pero es por las diferencias de idiona entre Latinoamerica y España, pero por lo demás se deja leer.

Lo termine ayer y me ha gustado bastante, lo único es que me parecio un poco lento al principio, aunque acostubrada a Gideon Cross, cualquier cosas es lenta  emot039 emot039

Dream

  • Visitante
Re: ON DUBLIN STREET
« Respuesta #5 on: Diciembre 22, 2012, 11:49:07 am »
¿Pero este libro no es de erótica? Lo van a editar en España y lo están vendiendo como la nueva revolución en romance erótico, no contemporánea.

miriam

  • Extrovertido
  • ***
  • Mensajes: 186
  • Karma: +4/-0
Re: ON DUBLIN STREET
« Respuesta #6 on: Diciembre 22, 2012, 02:07:29 pm »
Eso quiero saber yo, si es erótica o contemporánea  :emot011:. ¿Cuándo lo sacan?

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re: ON DUBLIN STREET
« Respuesta #7 on: Diciembre 22, 2012, 02:14:23 pm »
Para mi es contemporanea, pero parece ser que la gente que no leia romantica no sabía que salian parejas haciendo el amor en los libros del genero, y ahora de repente cualquier libro en el que salen varias escenas de ese tipo lo encasillan en erotica.
 emot033

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re: ON DUBLIN STREET
« Respuesta #8 on: Diciembre 23, 2012, 12:06:03 pm »
si , la verdad es que se hn vuelto locos con lo de las sombras...
pues anda que no hay novelas con escenas sexys, muchisimo mas entretenidas ...
bueno gracias pro la recomendacion, lo tenia en pendientes por que me llamo la atencion la reseña pero aun no me habia animado, a ver si alguien comentaba algo...a por él...

Madial

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re: ON DUBLIN STREET
« Respuesta #9 on: Diciembre 23, 2012, 04:53:49 pm »
Entonces Lisa Kleypas también es historico erotico ?????????? porque vamos ya .......  :emot002: :emot002: :emot002:

para mi este es contemporanea subidito de tono y punto  emot032 que aburrimiento de moda erotica

CHONI

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 646
  • Karma: +15/-5
Re: ON DUBLIN STREET
« Respuesta #10 on: Diciembre 24, 2012, 10:01:33 am »
Entonces Lisa Kleypas también es historico erotico ?????????? porque vamos ya .......  :emot002: :emot002: :emot002:

para mi este es contemporanea subidito de tono y punto  emot032 que aburrimiento de moda erotica

Pues si, Kelypas es romantica erotica histórica  emot038 emot039 emot039 emot039 emot039 emot039 emot039

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
Re: ON DUBLIN STREET
« Respuesta #11 on: Diciembre 27, 2012, 08:25:45 pm »
PUES ME HA ENCANTADO, mil gracias por la recomedacion, de verdad es que se pasa muy buen rato
ojala esta escritora nos regale pronto con algo mas

aleiona

  • Visitante
Re: ON DUBLIN STREET
« Respuesta #12 on: Enero 04, 2013, 10:57:50 pm »
Notición!!!!!

la autora dice en su blog que va a sacar "on dublin street #02". El día 7 (este lunes) dará a conocer el título y la fecha en la que saldrá publicado en el blog www.heroesandheartbreakers.com

de quien irá? quienes serán los protas?

lunalunaluna

  • Visitante
Re:ON DUBLIN STREET
« Respuesta #13 on: Febrero 25, 2013, 09:10:48 pm »
Esta navidad la autora publicó un relato corto con los dos protas de esta historia, Jocelyn y Braden.  ;D

popi4

  • Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +6/-2
Re:ON DUBLIN STREET
« Respuesta #14 on: Marzo 29, 2013, 07:48:01 pm »
Qué hermosa, uff esta semana santa ha sido muy interesante. Buena historia, buena química y el prota es de los que me gustan fuertes de
caracter pero con mucho amor para dar. Gracias por la recomendación.