Autor Tema: [R.Contemporánea] SEP. LA NOVIA A LA FUGA se publico en julio 2012  (Leído 1807 veces)

mteresa

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 715
  • Karma: +5/-3
 6º- American's Lady - SEP

Título original: The Great Escape
Editorial original: William Morrow / Julio 2012


Conoce al hombre misterioso y siniestro llamado… Panda.

Tiene el cabello negro y rizado que le llega a los hombros, fríos ojos azules unos pómulos pronunciados y unos labios sádicos. Después de llevar muchos años bajo la protección del Servicio Secreto, Lucy se había acostumbrado a dar su seguridad por sentado, pero ahora no se siente segura, y el hecho de reconocer vagamente al motero como un invitado en el ensayo de la fiesta de boda, uno del extraño grupo de amigos de Ted, no la tranquiliza precisamente. Aun yendo semi presentable con un traje oscuro que no le sienta bien, una arrugada camisa blanca con el cuello abierto y botas de motorista que parecían haber recibido todo el polvo del mundo, no parece alguien a quien le gustaría encontrarse en un callejón. Justo donde está en esos momentos…

no puedo esperar...
« Última Modificación: Noviembre 24, 2023, 12:17:39 pm por Nul0 »

Madial

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 3991
  • Karma: +98/-4
Re: SEP. LA NOVIA A LA FUGA se publico en julio 2012
« Respuesta #1 on: Agosto 26, 2012, 01:17:10 pm »
Este libro esta previsto que salga publicado en España por la editorial Vergara en noviembre de este año con el título LA GRAN FUGA

Y en septiembre publicara B de Bolsillo dos de la serie American´s lady:

UNA CHICA A LA MODA (Fancy pants)
AMOR Y CHANTAJE (Lady be good)

Aqui una SEPadicta esperando a que llegue sep y nov como agua de mayo  emot040 emot040

lobowolf

  • Se le comió la lengua el gato
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +3/-1
Re: SEP. LA NOVIA A LA FUGA se publico en julio 2012
« Respuesta #2 on: Noviembre 22, 2012, 12:06:04 am »
Ya circula por la red La gran fuga

dalden33

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 2337
  • Karma: +27/-1
Re: SEP. LA NOVIA A LA FUGA se publico en julio 2012
« Respuesta #3 on: Noviembre 22, 2012, 12:08:03 pm »
ufffff, que quereis que os diga, para mi precioso, sin mas  emot022

mira que se que siempre es la misma secuencia, chica derrotada en las ultimas, guaperas de cine y con pasta, secundarios de lujo, pero me deja tan buen sabor de boca, las disfruto tanto
supongo que por eso leo tanta romantica, porque quiero el final feliz, pero sep hace que el llegar a ese fina sea  emot036 divertido y emocinante, los mejores dialogos que yo recuerdo siempre son de ella
unas novelas me gustaran mas que otras, pero ninguna deja de gustarme  emot037
a diferencia de otras autoras que hay libros suyos que no me gustan nada de nada, con sep todos tienen un nose que que me hacer terminarlos con una sonrisa, asi que para las amantes de sep ya sabeis os durara un pispas
 emot024

ociro

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 1750
  • Karma: +4/-0
Re: SEP. LA NOVIA A LA FUGA se publico en julio 2012
« Respuesta #4 on: Noviembre 23, 2012, 11:37:38 pm »
Yo tampoc se que tiene pero me enganchay mira que al principio de sus libros siempre me parece que no será tan interesante como otras historias.... pero en la medida que me adentro.... me descubro sonriendo, saltándoseme las lagrimas y al final con un no se que de felicidad. ¿Qué más le puedo pedir....?  :emot008:  :emot018:
[img]

MTM1956

  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • Mensajes: 645
  • Karma: +5/-0
Re: SEP. LA NOVIA A LA FUGA se publico en julio 2012
« Respuesta #5 on: Noviembre 26, 2012, 04:29:57 pm »
Chicas,
me ha gustado mucho.
A pesar de que, efectivamente, la SEP mantiene una línea inquebrantable de argumentación en sus novelas: "mujer que no se conoce ni encuentra a sí misma hasta que "algo" cambia (normalmente un hombre), y entonces se encuentra a si misma y al amor", bueno pues es igual: es una diosa de las palabras y describe de maravilla los sentimientos y las situaciones...
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg